Autor Tema: III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.  (Leído 39425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #30 : 15 febrero, 2013, 16:09:53 pm »
Borrasca ,si todo el mundo hiciera como tu y rectificara asi ,este foro y el mundo en general seria bastante diferente,me hubiera gustado un monton poderme acercar a Riaño y participar en vuestra Invernal ,pero el trabajo no me lo permitia ,lo que si me demuestran tus palabras es que el año que viene intentare por todos los medios acercarme aunque sea a saludar ,enhorabuena por tu actitud,un abrazo.
A los compis de La castellana ,que sepais que estoy intentando acompañaros,espero conocer con vosotros ese paraje ,que todos dicen en esta epoca del año es una maravilla.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #31 : 15 febrero, 2013, 17:02:07 pm »
como me gustan estos foreros  :pirata:  un abrazo fuerte a Borras y Macacono : CABALLEROS !! :)
GREENLAND STYLE

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #32 : 15 febrero, 2013, 17:37:15 pm »
Disculpas aceptadas Borras pero innecesarias, esto es una charla entre amigos y como puedes ver nadie ha censurado nuestras opiniones, y todos han ejercido su libertad de expresion de manera correcta y respetuosa  otra cosa es que no se este de acuerdo en esas opiniones, no veo por que no seguir opinando en futuras ocasiones y aplaudo la gestion de este foro que siempre se ha caracterizado por eso mismo.
Como ya hemos dicho en cuanto a las fechas se refiere estaban sujetas a la disponibilidad del albergue y a la fecha de la quedada cantabra de santoña. No se puede cuadrar todo.
 Que este año no haya habido comunicacion entre nosotros se debe a que la fecha se ha decidido entre todos en el ultimo momento y de manera un poco precipitada. A la flota castellana cada vez mas le gusta la anarquia y el aqui te pillo y aqui te mato esta claro.
Si te quedas o te vienes por alli seras bien recibido ya sabes que eres muy apreciado entre nosotros.
un abrazo.
« Última Modificación: 17 febrero, 2013, 19:32:55 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #33 : 15 febrero, 2013, 18:04:22 pm »
................... pero en este foro siempre me senti en casa, y con amigos, y a los amigos y en la casa de uno, los pensamientos fluyen, y eso creo que es bueno, quizas por eso lo hice (no se si repetire)...................

Un saludo y Suerte con la "Infernal"
Borrasca.

***Por cierto la gran palade nieve  del Tres Provincias es impresionante para esqui de travesia casi 600 metros de buena nieve y por lo que he visto esta semana esta crema, crema., el Coriscao muy recomendable tambien y mas cañero el Yordas, con cima muy muy buena.

Bueno Borrasca, yo no voy a aportar nada que no se haya dicho ya por todos vosotros, pero me quedo con esa frase tuya, que a la vez la hago mía,    " en casa y con amigos"...........y que creo que compartimos la mayoría.

Así me gusta sentirme y así me gusta escuchar y hablar en este foro, con sinceridad y mirandonos a los ojos. Yo os agradezco que nos tratemos así, de frente. Esto evita malos rollos y malentendidos.

Por otro lado, si te apetece algo de esquí  y quieres que te lleve tu material (si te quedas), (te lo recojo en tu casa o en la mía),y estaría encantado y sería un placer compartir esas montañas con vosotros.

Epicuro, te aseguro que esperaba tu comentario (cada vez que veo imagenes de picos,me acuerdo de ti :wink:) ,........así que ya sabes si quieres me olvido definitivamente del kayak y solo llevamos las tablas. El horario y las copas....lo marcas tu  :D :D y "estos que hagan lo que quieran". Las condiciones ahora mismo parecen fantásticas.

Ehhhhh, a ver si ahora vais a ir todos con tablas y raquetas y me echais a mi la culpa de no navegarrrr??? :D :D

Un abrazo
« Última Modificación: 15 febrero, 2013, 21:26:02 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #34 : 15 febrero, 2013, 18:16:15 pm »
Escapar que no te vas a llevar el kayak? Tu veras pero al menos el traje seco para unos esquimos tendrás que hacer que si no menuda aclimatación para Groenlandia vamos a hacer.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #35 : 15 febrero, 2013, 18:26:58 pm »
Escapar que no te vas a llevar el kayak? Tu veras pero al menos el traje seco para unos esquimos tendrás que hacer que si no menuda aclimatación para Groenlandia vamos a hacer.

 :D :D no sufras, "que el parto de mi madre fue tan doloroso porque ya venía curtido/aclimatado" :D :D

Jopé es que con esa nieve me da que puede ser espectacularrrrrrrrrrr con los esquis, incluso rodeando el embalse y comiendome el bocata en algún peñasco.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #36 : 15 febrero, 2013, 23:29:00 pm »
Es bonito ver que tó er mundo es güeno en este Foro.
No es A o B, sino A y B mejor. Os lo digo yo que estudié Lógica...

Vale, pues si de nieve y frío va la cosa, para ir abriendo boca me atrevo a poner estas tomas del otro día.
Es mi trabajo, así que comprenderéis que de nieve y frío voy saturado...
Nevó mucho este invierno, pero los temporales siempre han acabado en lluvia y templanzas, después la nieve no dura. En altura hay mucha en caras E y peladas las caras W. La nieve mala con acanaladuras hechas por la lluvia.
Ayer estuve en Pajares, donde daban 1m a 3m de profundidad ¿pero dónde lo miden, en un pozo?
¡Aún así, hoy tb he estado con las tablas en el curre y estaba precioso!

Si estamos desviando el tema demasiado hacia la nieve, decidlo y se acabó.

Not a valid vimeo URL
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #37 : 15 febrero, 2013, 23:56:31 pm »
Jopé, que paketón y que zona mas bonita.

Bueno yo si va a estar así lo tengo claro. Tengo muchas ganas de veros, pero ....yo en la nieve. :D

Epicuro, anímate y hazme feliz :D

Y sin nos quieren echar del hilo.....pues peor para ellos, que vamos a ir igual :lol: :lol: :lol:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #38 : 15 febrero, 2013, 23:59:07 pm »
Mirad a ver, podeis tiraros desde el Yordas y hacer surfski hasta la otra orilla...   :D :D :D

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #39 : 16 febrero, 2013, 00:29:26 am »
se puede hacer un reto: de lado a lado del embalse, en tablas y en kayak, y que lleguen los ultimos pagan una ronda  :evil:
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #40 : 16 febrero, 2013, 22:12:59 pm »
Ehyyyyyyy, que pasaaaaaaa.
Ya me gustaria ir con todos vosotros a esos lugares tan frios.Otro año.
Aprovecho que esta toda la panda para mandaros besitos...shaolin, quini, mamibun, calmachica, esscapar and company.
Hasta pronto :punki: :punki:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #41 : 16 febrero, 2013, 22:32:07 pm »
hola guapa, un besote grande para ti tambien. :grande114:

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #42 : 16 febrero, 2013, 22:39:45 pm »
Isabelll!!!!!!!!! Cambia unas guardias y vente: kayak, montaña y risas. Te puedes resistir???????.bssssssss

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #43 : 16 febrero, 2013, 23:25:08 pm »
Esscapar, ésta ya os la publiqué hace tiempo, pero viene al pelo: esquí y embalse de Riaño:


Sobre Riaño. Pico Redondo por Epicuro14, en Flickr
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:III INFERNAL DE FRIAÑO. 2 y 3 de marzo.
« Respuesta #44 : 17 febrero, 2013, 00:11:12 am »
Jopé, que paketón y que zona mas bonita.

Bueno yo si va a estar así lo tengo claro. Tengo muchas ganas de veros, pero ....yo en la nieve. :D

Epicuro, anímate y hazme feliz :D

Y sin nos quieren echar del hilo.....pues peor para ellos, que vamos a ir igual :lol: :lol: :lol:
Tú ya te pasas de color, en lugar de al "lado oscuro" te pasas más que al "luminoso" al "radiante" ... te vas a quemar :D
Haz, fifty-fifty, un día kayak y otro montaña :P

...
Era simplemente que por mails privados gente andaba confundiendo una con otra nada mas ...
A esos desinformados hay que decirles que lean más, y se fijen en lo que leen  :pirata:

Sobre la quedada, me gustaría ir, pero de momento no veo que me cuadren las fechas ... aunque, quién sabe :)