Autor Tema: Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi  (Leído 16701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Hoy despues de nuestra salida en peligros y en la sobremesa decidimos proponer una salida para el sabado que viene en la costa vasca,se aceptan todo tipo de propuestas ,pero como es para solo un dia la idea es que no sea muy lejos de Cantabria.La propuesta en principio seria salir de Urdaibai o alrededores para ir a Ea y vuelta,una salida circular para no liar la logistica,eso si si los de la zona proponen alguna otra idea encantados.Plentzia-San Juan de Gaztelugatxe tambien podria ser ,a ver si los de la zona se apuntan y nos dicen algo.Yo por ahora abro una lista ,saludotessssssssssssssssss

1-Alf

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #1 : 13 julio, 2013, 19:29:47 pm »
Si no lo remedia nadie allí estaré
1 Alf
2 Perro de agua

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #2 : 13 julio, 2013, 19:41:48 pm »
Si para la fecha tengo la pierna recuperada del accidente que sufrí pescando el lunes pasado, os acompañaré sea cual sea la ruta elegida.
Etapa chula de Urdaibai a Ea y vuelta.
Otra posible podría ser salir de Barrika e ir hasta lo que queda de la central nuclear de Lemoniz parando antes en Armintza.
Para ambas necesario quedar pronto para encontrar sitio de aparcamiento

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #3 : 13 julio, 2013, 22:08:35 pm »
El sábado 20 es el campeonato de Euskadi en Sokoa. La noche del 20 al 21 tenemos salida nocturna por la bahía para conmemorar el 200 aniversario del incendio de SS y el domingo canoa polinesia (si nos dejan). Creo que va a ser complicado que los de las 10 en Ondarreta estemos allí.

Otra vez será, os debemos una desorganizada para Septiembre-Octubre
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #4 : 13 julio, 2013, 23:33:39 pm »
Boinas!! pues yo puedo proponer el lugar mas cercano para vosotros que seria Zierbena y salir hasta Castro o salir hasta Plentzia.en Zierbena por la mañana se aparca bien y ademas hay mogollon de sitio por si se junta mucha peña.
desde Plentzia hacia Bakio-Gaztelugatxe es muy chula pero el aparcamiento es mas escaso, aunque conozco un sitio muy bueno unos dos km.adentro de la ria de plentzia con el consiguiente incremento de distancia
(igual nos metemos en 40km)
pero si la prevision de la mar es la que esta siendo estos dias merece la pena un mogollon salir de
Bermeo hacia Gaztelugatxe(unos 20km)(tambien se puede alargar hasta Bakio) ya que asi podriamos pasar por todos los arcos y cuevas pasantes de san juan de gaztelugatxe,es un pasote!!!

bueno ya no me enrollo mas y ya se ira viendo haber que os parece. :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #5 : 14 julio, 2013, 01:25:03 am »
http://laga-kayak.blogspot.com.es/
Creo que podre estar ahí...
1 Alf
2 Perro de agua
3 Pamploniko
 Después de que estuvisteis hace unos meses en Gaztelugatxe la etapa "Urdaibai a Ea y vuelta" me parece muy bonita.
http://kayakvizcaya.blogspot.com.es/
http://www.flickr.com/photos/kakokayak/sets/72157623500294597/

DSCF1886 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Entrada a Ea.
Cabo Ogoño.
De Lekeitio a laida (Udaibai)

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #6 : 14 julio, 2013, 02:00:48 am »
1 Alf
2 Perro de agua
3 Pamploniko
4 Marko

ahi va un video de hace dos meses que hasta ahora no he podido subir

 

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #7 : 14 julio, 2013, 07:13:42 am »
Si se concreta Barrika - Armintza, es probable que os acompañe. Como señala Uxama, hay que estar pronto para poder aparcar, ( 09:30 ) :

Si no hay sitio para todos entre las casas, los coches se pueden dejar al lado del Club de Barrika.
Un saludo.

Desconectado Guillermo I

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #8 : 15 julio, 2013, 11:29:00 am »
Hola a todos:
Lo primero que vayáis donde vayáis seréis bien recibidos y cualquiera de los sitios propuestos son una gozada.
 Yo por motivos varios os diría para ir de Barrika-Lemoiz, pasando por Armintza, buen enclave para reponer fuerzas, y algún que otro sitio guapo para darse un baño, este recorrido saldría alrededor de unos 20 km (ida y vuelta).
Quedando en Barrika (donde comenta Xabi) alrededor de las 9 1/2 h. no habría ningún problema para aparcar.
Estaré atento al hilo, si al final os decidierais por la opción Barrika allí nos veremos.
Un saludo a todos.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #9 : 15 julio, 2013, 12:27:07 pm »
Que bueno Guillermo ,me alegro nos veamos otra vez,yo ya conozco algo la zona ,hicimos una vez Mundaka-Ea y San Juan de gaztelugatxe,por lo tanto la opcion de Barrika me gusta que no lo conozco,estoy mirando y veo que un trayecto bonito seria Barrika-San Juan de gatztelugatxe-Bakio ,claro seria no haciéndola circular ,por lo que dependiendo de los que fuéramos necesitaríamos tener un coche en Bakio para la logistica y llevar conductores a Barrika,decir los de la zona que os parece y vamos concretando,a dia de hoy la prevision es muy buena asi que vosotros direis,saludotessssssssssssssssssssssss

Desconectado txurkoene

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 271
  • Kayak: Kayak:Xplore S Tiderace
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #10 : 15 julio, 2013, 12:48:04 pm »
Como dice Javi O, una pena que coincida este fin de semana, esperamos veros otra vez, mas pronto que tarde. Que disfrutéis con esta costa.

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #11 : 15 julio, 2013, 13:16:34 pm »
Buenas,
Me apunto, aunque aún no sepa adónde.
1 Alf
2 Perro de agua
3 Pamploniko
4 Marko
5 Urruti

La bajamar es hacia las 08.00h. Lo digo por lo de bajar la ría de Plencia hasta el  mar. Sería contracorriente.
Las otras zonas no conozco ni tengo referencias, por lo que no puedo opinar.

Saludos

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #12 : 15 julio, 2013, 15:24:04 pm »
La opcion de Barrika da juego ,pero si se hace lineal hacia gaztelugatxe-bakio hay que tener en cuenta
que en bakio el aparcamiento es de zona azul(apokinamiento).
la salida de barrika desde donde dice Xabi concretamente seria ahi(con permiso de Xabi):
https://picasaweb.google.com/100048150885366473173/Plentzia#5900826860313359058
esa zona en bajamar es problematica pero en todo caso se puede ver en su momento
y si no somos demasiados vehiculos se puede tentar a la suerte e intentar desde aqui:
https://picasaweb.google.com/100048150885366473173/Plentzia#5900827037456174098

siento no poder pegar directamente las fotos ya que me da problemas y me cagoennn :angry5:

en esta segunda opcion tendriamos menos tramo a contracorriente,
en cualquier caso si finalmente salimos de barrika podriamos decidir alli
(donde la opcion de Xabi) desde donde hacemos

sobre la hora creo que a las 9:30 es buena .

Desconectado Guillermo I

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #13 : 15 julio, 2013, 15:42:07 pm »
Hola:
Lo de la marea sin problemas ya que no llega al km el tramo de ria hasta la desembocadura.
 En cuanto a lo de andar con coches lo veo un poco problemático en estas fechas ya que aquí la gente anda con un mono de playa tremendo y encontraríamos caravanas y dificultades a la hora de poder aparcar cerca de las zonas de embarque. Modesta opinión.
Por otro lado saliendo de la bahía de Plentzia hacia el este hay unos 8 1/2 km hasta Armintza (tiene puerto pesquero) y a la vuelta se puede pasar de largo de Plentzia y seguir hasta Meñakoz (cala) o Sopelana (playa) para luego regresar a Barrika.
De Plentzia a Meñakoz 3.5 km aprox. y de Meñakoz a Sopelana 1 km.
Esto lo comento como opción para alargar un poco la marcha si tenemos ganas.
Bueno yo dejo el comentario, ya diréis.
También os dejo mi teléfono (seis, cinco, seis, siete, dos, cuatro, ocho, cero, cero).
Saludos.


Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #14 : 15 julio, 2013, 16:55:27 pm »
esta opcion de guillermo da posibilidad de hacer salida de dos distancias al gusto y posibilidades de cada uno,asi si alguien no quiere meterse mucha distancia a la vuelta se queda en plentzia o barrika y los demas continuan.