Autor Tema: Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi  (Leído 16725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abejeras

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #60 : 22 julio, 2013, 10:26:01 am »
Aquí “la princesa” del sábado, agradeciendo vuestro apoyo para poder pasar un día de kayak inolvidable. Un placer el día, el lugar, el recorrido, y por supuesto, la compañía. Guillermo, tienes razón con tu teoría…, me sobraron los cinco últimos kilómetros, aunque si hubiéramos hecho solo 20, posiblemente también me hubieran sobrado los últimos cinco jajaja.
Gracias a todos por vuestro apoyo, espero poder ser autónoma pronto, mientras tanto, dependo de mi guía, y de “ayudantes” para cargar y descargar. Los vídeos y fotos muy chulos. Hasta la próxima, que espero sea pronto…

Elisa, disfruta de tus vacaciones y aprovecha que hay gente libre para quedar para remar por la zona...

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #61 : 22 julio, 2013, 13:15:15 pm »
Buenas,

La verdad es que la vida de nuevo rico se deja llevar.
Salidas en barco con personajes de dudosa reputación, por un mar de aguas claras, calientes y sin olas (¿quien me ha convertido la mar en una piscina?), paradita en el puerto para un amaiketako de pinchitos y cerveza en una terracita, otro paseíto hasta una playa llena de féminas de vestimenta más que transparente, con bañito y los canapés de Guillermo, y un último paseíto hasta la base con ayuda para amarrar y posterior cerveza. Y además los paparazis atentos para inmortalizarnos.
Así  no se pueden pasar los fines de semana, que nos acostumbramos mal.

Saludos y hasta la próxima.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #62 : 22 julio, 2013, 18:24:38 pm »
Suscribiendo a Urruti palabra por palabra, te dejas lo mejor:
Los 11 allí nos paramos a contemplar a una pareja de infelices que estaban echando un polvete en una calita, el tío que se percató de nuestra presencia y deja de mover el culo pero nosotros..., bueno, ... todo dios haciendo fotos, videos,..., en fin, que somos de muy dudosa reputación.

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #63 : 22 julio, 2013, 19:37:26 pm »
Alf, temazos los que has elegido para tu vídeo, te alabo el gusto. Djavan y Richard Bona son magníficos... tengo debilidad por ambos... es lo que tiene ser músico

Desconectado txurkoene

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 271
  • Kayak: Kayak:Xplore S Tiderace
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #64 : 22 julio, 2013, 20:29:05 pm »
Jo..r Xabi, estaban echando un polvete y les llamas infelices? Si hubiera sido un revolcón todavía.... 

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #65 : 22 julio, 2013, 20:59:48 pm »
Patxi,alabo tu buen gusto,je je,yo en la musica me quede por el camino ,asi que ahora intento que mi hijo siga los pasos,a ver si coincidimos algun dia en el agua que me parece no estamos muy lejos.

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #66 : 22 julio, 2013, 21:06:21 pm »
gracias por las fotos y videos a todos sus autores, (alf,yoda,xabi,carlos...).
ayer buena jornada tambien con Elisa desde bermeo a elantxobe culebreando debidamente por los recobecos y una mar todavia mas plato que el sabado .
mañana por si alguien le pilla bien( ya que es tarde para avisar) ,el compinche Raulf y yo hemos quedao en islares a las 10 para ir hacia castro sin prisa ahi ,plin, plin, bocata y vuelta.
nos vemos!!

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #67 : 23 julio, 2013, 12:35:10 pm »
...a ver si coincidimos algun dia en el agua que me parece no estamos muy lejos.
no debemos andar muy lejos no, pero de momento me limito a hacer mis prácticas en Ullibarri Gamboa, cogiendo confianza con el kayak y aprendiendo lo fundamental. El mar de momento tendrá que esperar hasta que me maneje mejor, quizás el año que viene. Saludos  :afro:

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #68 : 23 julio, 2013, 23:00:09 pm »
Ya tengo el video. resulta que se me olvidó meter la tarjeta em la cámara y el final no lo pude grabar porque la memoria interna dura muy poco y se llenó.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LeTTNvAMKpM
« Última Modificación: 24 julio, 2013, 23:39:16 pm por Perro de agua »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #69 : 23 julio, 2013, 23:03:11 pm »
Alberto eres un crack ,je,je no te preocupes,por cierto ya te digo algo de lo de las catedrales que la semana que viene nos apuntaremos,voy a esperar a que pase este finde por hablarlo con la peña a ver quien se apunta.

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #70 : 26 julio, 2013, 16:32:41 pm »
 Acabo de aterrizar en mi casa.
 Antes de contestar me he puesto al día de lo publicado.
 Tengo que reconocer que me he emocionado.
 Muchísimas gracias, ha sido fantástico: vuestra compañía, los paisajes, fotos, vídeos... ¡Os tendrían que poner medallas!. Esto es: "¡ CALIDAD DE VIDA!". GRACIAS
 No me puedo dejar atrás a Guillermo y a Marko, al que durante dos días le he dado el rollo.
 Han sido unos anfitriones extraordinarios y al que decida ir por allí, le animo a que se ponga en contacto con ellos, puedo asegurar que no defraudaran a nadie, todo lo contrario.
 El listón ha quedado tan alto ( me refiero ya, a la Cornisa Cantábrica ) que: AMENAZO CON VOLVER.
 Y al k2: cualquier día es bueno para pisar esa tierra, solo requiero un charco, donde mi kayak y yo, podamos remojar las escamas.
 Un saludo con abrazo incluido para todos y de nuevo ha sido todo un placer, por ello, no me pesan los kilómetros

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #71 : 26 julio, 2013, 20:32:49 pm »
Un placer conocerte Elisa. Todavía recuerdo ver cómo de dabas a la Epic..., impresionante.
Seguro que nos vemos de nuevo, un abrazo.

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #72 : 26 julio, 2013, 20:39:41 pm »
Serás bienvenida, Elisa, y mejor si vienes con más tiempo

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #73 : 26 julio, 2013, 21:13:47 pm »
Elisa ,un besote.

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Salida Sabado 20 Julio La escuadra Cantabra visita Euskadi
« Respuesta #74 : 26 julio, 2013, 23:37:50 pm »
 ¡No cambies, sois maravillosos!. ¡Hasta la próxima!.