Kayaks y palas > Surfski

Surski Mazu 45

<< < (3/3)

Argan:
 :lol: Hola a todos. Hace un tiempo que no entro en el foro y no me he dado cuenta del tema.
Tengo el surfski Mazu 45 desde Noviembre y puedo aportaros algo al respecto. Teniendo en cuenta que comencé con Mazu55,  pasé a Mazu Fitnes, y ahora con Mazu45. 6,10 de eslora y 45 de manga, 12kg.de peso para transportar.
Me resulta más comoda que la Mazu Fitnes y tan estable como ésta; aunque un poco más nerviosa. O sea la califico como estable. En cuanto al reembarque a mí me parece más rápido el movimiento de subir y no me ha parecido nada difícil. Si reembarcas bien en Fitnes, en ésta te resultará igual o mejor por la situación del asiento y en la posición al subir
Si hablamos de velocidad, está claro que al ser más estrecha y larga que Fitnes es más rápida.
Actualmente cogiendo un poco de experiencia con salidas al mar y surfeando las olas de los barcos.
Efectivamente es como el modelo de la Fenn Swordfish, y me parece una gran piragua. Cambian como es lógico la forma y acabado de los dos fabricantes.
La proa de Mazu 45 es muy agresiva y alta, que entiendo será mejor para navegar en el mar con olas de proa y posteriormente para surfearlas. Es el surfski propio para hacer Downwind olas tras olas.
Probarla que os encantará. Y por supuesto la mía está a vuestra disposición aquí en Huelva, para que la probéis.
 :pirata:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa