Autor Tema: DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27  (Leído 38022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27
« Respuesta #30 : 20 septiembre, 2015, 08:38:52 am »
serán 10 parcelas, porque 10 plazas cuando ya éramos 17 en la lista... como no esté pensando en una orgía, lo normal es que estemos más separados ¿no?  :lol:

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re:DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27
« Respuesta #31 : 20 septiembre, 2015, 19:37:12 pm »
Hola. se pueden poner varias furgos en mi caso por parcela, pero con Josemi no que ronca y con Pez de plomo tampoco...... esos dos a la playa.

sugerencias de actos:
Salida corta a cova talla, ojito a la mar en al cova, opción SENDERISMO, ruta asequible.
Salida larga  a Javea.
Por la tarde guitarreo y talleres varios de reparación, seguridad, rescates etc. cosa de aficionados.
Risas varias jiji jaja.
Poesías marineras y cuenta historias varias de los NOOKS y sus barbaridades varias.
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado Awilda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: http://nautiluskayaks.es
Re:DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27
« Respuesta #32 : 21 septiembre, 2015, 19:08:03 pm »
No os preocupeis, tranquilos que habrá sitio para todos. Reservé 10 parcelas, nos iremos acoplando. Como dice bicivolador son plazas muy amplias.
Yo llegaré el viernes por la tarde, mucho antes de caer el sol
« Última Modificación: 21 septiembre, 2015, 19:20:49 pm por LOLES »

Desconectado Awilda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: http://nautiluskayaks.es
Re:DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27
« Respuesta #33 : 21 septiembre, 2015, 19:18:07 pm »
Esta mañana mientras remaba por Valencia, encontré una botella en el mar con un mensaje de LOS NOOKS que decía que harían aparición de nuevo en la quedada de Denia y que era de vital importancia:

 TOD@S LOS PARTICIPANTES, lleven consigo para el Sábado noche un antifaz, máscara o similar para ocultar su identidad esa noche, sin más explicaciones, por mi experiencia en el pasado con los NOOKS yo no desobedecería esta indicación y permanecería atento al hilo, esto promete.......

 :shock: Los Nooks!!! Dices que has tenido noticias de los Nooks!!??  :shock:  Estarias soñando, eso es lo que quisieramos algunos que aparecieran y que volvieran a tener vida propia, porque creo que se convirtieron en seres inertes !!!!

Igual si nos ponemos el antifaz los vemos.  :lol: :lol: :lol: :pirata:

Desconectado diuk28

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Kayak: Fun Run Sedna y Skua , Gronland-K
Re:DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27
« Respuesta #34 : 21 septiembre, 2015, 22:45:02 pm »
Loles si llegamos el sábado por la mañana ¿Podemos entrar al camping? ¿A que hora se sale al mar? ¿Desde el mismo camping o desde alguna playa? No sé si podré salir para Denia el viernes. Desde Alicante se llega rápido.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27
« Respuesta #35 : 22 septiembre, 2015, 08:27:44 am »
hola, a mi me interesa saber las salidas que haremos. Por que dices ojito a la cova tallada ??

Desconectado Beixan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Kayak: Murano kevlar
Re:DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27
« Respuesta #36 : 22 septiembre, 2015, 11:14:47 am »
Hola, yo llego viernes por la tarde.podré entrar al camping a dejar el kayak? También me gustaría saber cuales son los planes o lo decidimos el viernes según el tiempo?

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27
« Respuesta #37 : 22 septiembre, 2015, 16:27:48 pm »
va a ser mi primera desorganizada y por lo que veo, el nombre está cojonudamente puesto. Yo me voy a llevar de todo, porque no tengo ni idea de a qué me enfrento. Desde gafas y tubo para hacer snorkel hasta bastones de andar por si subimos al Kilimanjaro. Lo del guitarreo ya me descoloca y si faltaba incertidumbre, tenemos a los Nooks, que no sé si se les añora o se les teme, pero se ve que dan vidilla. Que no se me olvide el antifaz...

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27
« Respuesta #38 : 22 septiembre, 2015, 20:05:43 pm »
DES  :grande133: OR  :grande177: GA  :grande160: NI  :grande161: ZA  :grande164: DA  :grande15:

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27
« Respuesta #39 : 22 septiembre, 2015, 21:04:40 pm »
DES  :grande133: OR  :grande177: GA  :grande160: NI  :grande161: ZA  :grande164: DA  :grande15:

antifaces del Zorro, cocinar tortillas, risas, pegar la lengua en la farola como en 2 tontos muy tontos, beber chupitos y un demonio... me queda claro. Puede pasar cualquier cosa, pero nadie lo sabe. El que vaya lo vivirá y el que no, esperará fotos para hacerle los dientes largos.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27
« Respuesta #40 : 22 septiembre, 2015, 22:09:17 pm »
DES  :grande133: OR  :grande177: GA  :grande160: NI  :grande161: ZA  :grande164: DA  :grande15:

antifaces del Zorro, cocinar tortillas, risas, pegar la lengua en la farola como en 2 tontos muy tontos, beber chupitos y un demonio... me queda claro. Puede pasar cualquier cosa, pero nadie lo sabe. El que vaya lo vivirá y el que no, esperará fotos para hacerle los dientes largos.

Pingu, ya veo que aprendes rápido  :D.........tu te apuntas y luego el lunes aún te queda la sonrisa de lo bien que lo has pasado sin saber muy bien como han ido saliendo las ideas  :afro:.....................solo tienen una pega ..... ¡¡ es adictivo !! :shock:  :pirata:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re:DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27
« Respuesta #41 : 22 septiembre, 2015, 22:18:12 pm »
hola, a mi me interesa saber las salidas que haremos. Por que dices ojito a la cova tallada ??
Lo digo porque no siempre se puede entrar en la cova con kayak, o mejor dicho salir, entonces hay que ver como está el mar, y la salida a Javea , pasar el cabo san antonio es flipante.
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re:DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27
« Respuesta #42 : 22 septiembre, 2015, 22:19:32 pm »
Loles si llegamos el sábado por la mañana ¿Podemos entrar al camping? ¿A que hora se sale al mar? ¿Desde el mismo camping o desde alguna playa? No sé si podré salir para Denia el viernes. Desde Alicante se llega rápido.
No habrá problema para entrar y el camping tiene acceso directo al paseo de la playa,son gente muy maja, yo creo que antes de 9:30 10 a mi no me meten en el agua jjjjjj.
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re:DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27
« Respuesta #43 : 22 septiembre, 2015, 22:21:29 pm »
va a ser mi primera desorganizada y por lo que veo, el nombre está cojonudamente puesto. Yo me voy a llevar de todo, porque no tengo ni idea de a qué me enfrento. Desde gafas y tubo para hacer snorkel hasta bastones de andar por si subimos al Kilimanjaro. Lo del guitarreo ya me descoloca y si faltaba incertidumbre, tenemos a los Nooks, que no sé si se les añora o se les teme, pero se ve que dan vidilla. Que no se me olvide el antifaz...
Pingu la guitarra te lo explicaré yo, los NOOKS debes de temerlos antes de ser uno de ellos, pero lo que está claro es que lo vamos a pasar genial, el antifaz no lo olvides.
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado Seafood

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Skua de FUN RUN
Re:DESORGANIZADA DENIA-2015 SEPTIEMBRE 25-26-27
« Respuesta #44 : 22 septiembre, 2015, 22:46:10 pm »
LOLES
2- Roshuk
3- esscapar
4- Isabel
5- Rafanook
6- mintxo
7- Pingu
8-Carlos
9-Ariel
10. BICIVOLADOR
11- PEZ DE PLOMO a este lo apunto yo jjjjjjj
12- Daniel
13 Josemikay
14 Mamibun
15 Quini ( y toda la familia)
16 Karina
17 javier.bj
18 Beixan
19 Seafood

Ésta no me la pierdoooo!!! Nos vemos en Denia!!Pero ande coñ....consigo yo un antifaz???!!! Miedo me dais !!
Pingu tu respira y dejate llevar " be water"
Abrazos!