Autor Tema: TOOOOODA LA COSTA TROPICAL DE GRANÁ EN UN SOLO DÍA ( 60 Kilometrillos de naaa)  (Leído 21676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Venga, pues si se admite a uno de tierra adentro, me apunto con vosotros, todo sea que al final me tengan que recoger con cucharilla  :pirata: :pirata: :pirata:

1. Macarena
2. Maresdelsur
3. Jabenalua
4. Yago
5. Carlosgg
6. Jasper
7. Trujo
8. Karumbé
9. Calmachicha

Desconectado arjona59

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
  • Kayak: Sea Lion, Sedna
Me hubiera encantado este reto pero con solo dos salidas este invierno me darían calambres hasta debajo de la lengua.
¡¡¡¡Animo y a por el ¡¡¡¡
Nos vemos en "amarga y pica"
Saludos
Nunca podrás recuperar el momento que ha pasado

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Calmachicha, bienvenido!! seguro que lo conseguimos si la metereologia nos deja...........

Arjona59, pues nos vemos en la Amarga y Pica, en breve fijaremos la fecha.  :pirata: :pirata: :pirata:

La decisión de donde salir prefiero dejarosla a la mayoria de vosotros que tiene mucha más experiencia que yo en leer el tiempo.

Yago, se que tu en eso eres muy bueno al igual que maresdelsur.

Mi  preferencia es salir desde la Rabita entre otras cosas por que voy sin orza y prefiero el viento de frente pero claro entiendo que el viento de frente en una distancia tan larga tambien seria una agonia por tanto lo que decidais me parecera bien, confio en vosotros jejejejeje
« Última Modificación: 20 abril, 2016, 16:36:15 pm por jabenalua »

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Qué coraje me da perdérmelo, os vais a juntar un grupo bueno. Os deseo mucha suerte con la meteo y estaré pendiente en el foro, venga que esto está chupao  :D

Maresdelsur pensaba aprovechar que coincidieramos este sábado para comentarte un temilla pero como me va a ser imposible te mando mejor un privado.

Un saludo a todos!

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Nos falta poco, yahuuuu!
Vengo de lejos, espero que tendré la suerte de, una vez llegado en el fin de la ruta, volver con alguién al sitio inicial en que empezamos palear.

A mi no me parece muy lógico ir contra el viento. El viento también puede formar algo de oleaje en la misma dirección, que puede ser una ventaja grande.

Llevo el cable de remolque; quién me garantiza un asiento en su coche llegará en el destino en todos modos, jeje!
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
No te preocupes de nada Jasper, tu eres invitado clase Business, no te faltara un detalle!!! :D :D

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Jabenalua, ya quisiera yo saber interpretar la predicciones meteorológicas, lo mío es de andar por casa. También soy de la opinión de ir a favor del viento y del oleaje, y mas tratándose de una travesía larga como es el caso y, donde podemos decidir el punto de partida, se ahorra bastante tiempo y energía.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Bajo mi punto de vista a día de hoy la salida debería ser desde la Herradura.
Podemos esperar hasta mañana a medio día para decidirlo, pero dudo que cambie mucho.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
¡Mucha suerte con la travesía, que todo salga bien y que disfrutéis!   
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Gracias Mular, animateeee!!  :pirata: :pirata: :pirata:

Pues ya mañana al medio dia  confirmais lo que sea, quedamos en vuestras manos jejejejeje

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Bueno! yo creo que las predicciones son mas que claras. Tanto windguru como windfinder coinciden. (aunque sea la predicción gratuita con cierto retraso). El viento es de poniente, mas claro y algo mas fuerte al final del día (8-10 nudos).
Con lo cual la salida sera a las 7:00h desde la Herradura dirección la Rabita. Creo que a las 7.00h deberíamos estar en el agua paleando. No llegando con los coches, para que no nos pille el toro. Que cada cual haga sus cálculos.
Nos vemos mañana!! :pirata: :pirata:
« Última Modificación: 22 abril, 2016, 13:20:21 pm por maresdelsur »

Desconectado Trujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
Y ¿como volvemos a recoger los coches?

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Ok. Maresdelsur. Si os parece salimos desde donde siempre, al final del paseo maritimo de La Herradura dirección malaga.

https://www.google.es/maps/@36.7386625,-3.7530196,3a,75y,274.12h,79.34t/data=!3m6!1e1!3m4!1sMgooabPQeKubb_frzAo8OQ!2e0!7i13312!8i6656

Trujo. Ya nos apañaremos como sea.  :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado carlosgg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Si no encontráis otra fórmula pues no os preocupéis q a las malas nosotros aunque nos quedaremos en adra  os volvemos a llevar a la herradura.-

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Gracias Carlos!!.
Es cuestión de organizarnos y ser solidarios.
Nos vemos mañana!
Un saludo! :pirata: