Autor Tema: TOOOOODA LA COSTA TROPICAL DE GRANÁ EN UN SOLO DÍA ( 60 Kilometrillos de naaa)  (Leído 21683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Se une al grupo Pedro. Nosotros iremos con dos coches, dejaremos uno en La Rabita para la vuelta. Bueno, entre todos no apañaremos y encontraremos alguna solución para el lío de la logística de los coches.

Nos vemos mañana.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
He intentado hasta última hora poder unirme al grupo y acompañados durante unos kilómetros, físicamente estoy que doy pena y no habría podido realizar la travesía completa, pero no me ha sido posible. Por este motivo no había dicho nada antes.
Me acordaré de vosotros durante toda la jornada. Que paséis un buen día.
« Última Modificación: 23 abril, 2016, 13:32:34 pm por katoto »

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
¡¡¡Buena travesía a todos!! A ver si el trabajo me lo permite y nos vemos en la Groenlandesa de La Herradura...
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Recupérate pronto Manolo que estoy deseando verte. Un abrazo, sensei!
Estaré pendiente por la tarde noche a ver si ponéis algo, que tengáis buena travesía!

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Como van los documentos gráficos de la travesía de ayer?? He hablado con JaBenalúa y ya me ha comentado lo bien que os fue, pero una crónica detallada con fotos y/o vídeos estaría bien...  :pirata: :pirata: :pirata:
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
También me comentaron anoche pero aquí llevo toda la mañana picando la página a ver si alguien pone fotillos o algún video. Lástima habérmelo perdido.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Qué tal ha ido. Os quedan fuerzas para unas fotillos..?
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Hola a todos!!..estamos vivos!! :D :D.
Luego intentare colgar algunas fotillos.
La travesía fue muy bien, creo que se hizo a un ritmo bastante alto. Salimos de la Herradura bien temprano con viento 0. Paramos en Salobreña a tomar un cafelito gentileza de Nito Sailor, muchas gracias Nito!!! :pirata: :pirata:. Continuamos navegación hasta Torrenueva donde nos esperaban Macarena y Calmachicha, pero al llegar demasiado pronto según la estimación, Macarena aun no no estaba en la playa, aunque se resolvió rápido :). Culpa mía por no avisarla con tiempo!! :( :(. Como Calmachicha aun estaba llegando le comente que mejor se fuera a Calahonda para no llegar con estrés (venia de Madrid)
De todas formas el tramo que no pudo navegar no tenia demasiado interés visual, excepto el trocito del cabo de Sacratif.
Continuamos navegación hasta Castel de Ferro donde se comió y se bebió algo mas en serio :D. Aquí la paradita fue algo mas larga. Para entonces el viendo ya estaba levantando de poniente lo que ayudo a empujarnos hacia nuestro destino, La Rabita (unos 17km) del tirón con viento de popa. Se llego estupendamente, cansados pero contentos. Aun quedaba el tramite de llevar a algunos compañeros hacia sus coches en la Herradura, todo se soluciono sin problema.
Fue una estupenda experiencia. A sido un gusto compartir travesía con Macarena, Jabenalua, Jasper, Carlos GG, Yago, Pedro, Trujo, Calmachicha y un ratito con Nito Sailor.
Nos vemos en otra!! :pirata: :pirata:
« Última Modificación: 24 abril, 2016, 19:54:58 pm por maresdelsur »

Desconectado carlosgg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Mañana os colgare las fotos en Dropbox y os las pasó . Hay algunas muy majas.
Muchas gracias por la travesía.
Salu2

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Enhorabuena a todos y en especial a Jabenalua por poner tanta pasión en lo que organiza.
Saludos.

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Ea, enhorabuena a todos los participantes. Cuando se realice en dos etapas espero apuntarme.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Con un grupo tan bueno hacer tantas millas es una gozada, un paseo.

Un abrazo.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Malaka Nauto, a ver si ponen alguna, yo no tengo ninguna. Me hubiera gustado que vienierais MALAKAS!!!! :cry: :cry:

Grancias Malakanudo, nos vemos pues.

Gracias Katoto, lastima que no pudiras venir, el año que viene repetimos y tu pones la fecha.  :lol: :lol:

Yo disfrute muchisimo, muchisimo........ como siempre lo mejor la compañia. Me encanto conocer a Calmachicha, que vino de Madrid para palear un ratillo y volver; a Pedro, no veas como palea el
tio, si lo dejamos a su ritmo yo creo que lo hace en menos de 8 horas; y sobre todo a Carlosgg, sin desmerecer a los anteriores, y es que lo sigo desde hace tiempo y me impresionan sus aventuras.

Yago, fue el primero en apuntarse ya hace un año cuando propuse esta aventurilla, su apoyo fue el detonante para llevarlo acabo.

También mi paisano Maresdelsur ha ayudado y animado en la aventurilla como no podia ser de otra manera siento la travesía en su tierra.

A mi me encata esto pero no veas tu a Macarena, Jasper, Carlosgg y Calmachicha la panza de kilometros de coche para solo un día de paleo, claro que con ese dia de paleo tienen pa un tiempo.

Mucho merito también el de Trujo que llevaba un monton de tiempo sin palear y aún así el tio se apunto.

Raul, nos acordamos de ti...............lastima que no pudieras venir. Te pones de acuerdo con Katoto para ponerle fecha el año que viene.


El tiempo acompaño, será por eso que el reto no fue nada durisimo o penoso como en principio se podia pensar, creo que incluso fuimos casi sobraos.  :pirata: :pirata: :pirata:

Reto conseguido aunque eso era lo de menos................ :pirata: :pirata: :pirata: 

Quizas pueda parecer exagerado pero para mi será un día que recordaré siempre y pa contar a mis nietos jejejejeje


Ah!! Gracias Nitosailor por el cafelillo y tu compañia.

« Última Modificación: 24 abril, 2016, 21:55:27 pm por jabenalua »

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Gracias José, yo también me estuve acordando de vosotros durante el día de ayer , me habría encantado. Espero no faltar el año que viene. Y enhorabuena a todos¡¡

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
algun alma caritativa que ponga fotos please!!!