Autor Tema: Gente en Cantabria  (Leído 8399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Labaro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Gente en Cantabria
« : 18 febrero, 2008, 21:20:24 pm »
Hola a todos.
Me gustaria conocer gente de Cantabria para realizar salidas con los kayaks.Soy novato en este mundo y no conocco a nadie.Solo e salido un dia al mar ya que al ir solo y ser inexperto me e quedado siempre remando por la ria del pas.
Un saludo

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #1 : 20 febrero, 2008, 13:49:32 pm »
Hola Labaro, tanto yo como Ana somos tambien novatos y tambien salimos por la ria del Pas, al menos hasta que veamos el mar en condiciones adecuadas a nuestra destreza así que solo tienes que decirlo. Vivimos en Suances y solemos salir por la ria del Pas como te he dicho , por la de Suances y por la bahía de Santander.
Saludos

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #2 : 20 febrero, 2008, 14:03:20 pm »
Suelo salir las mañanas de sábados y domingos por la bahía desde el puerto pesquero. Si algún día quereis podemos dar una vuelta. saludvos

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #3 : 20 febrero, 2008, 19:15:14 pm »
Pues tomo nota Nautae, nosotros siempre salimos desde la playa de los peligros, pero me vale el sitio si a ti te vale. El proximo fin de semana marchamos fuera, pero a ver si es posible quedar para el otro si el tiempo lo permite.
Saludos a todos.

Desconectado Labaro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #4 : 20 febrero, 2008, 19:30:56 pm »
Hola a todos.