Autor Tema: Gente en Cantabria  (Leído 8399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Labaro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Gente en Cantabria
« : 18 febrero, 2008, 21:20:24 pm »
Hola a todos.
Me gustaria conocer gente de Cantabria para realizar salidas con los kayaks.Soy novato en este mundo y no conocco a nadie.Solo e salido un dia al mar ya que al ir solo y ser inexperto me e quedado siempre remando por la ria del pas.
Un saludo

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #1 : 20 febrero, 2008, 13:49:32 pm »
Hola Labaro, tanto yo como Ana somos tambien novatos y tambien salimos por la ria del Pas, al menos hasta que veamos el mar en condiciones adecuadas a nuestra destreza así que solo tienes que decirlo. Vivimos en Suances y solemos salir por la ria del Pas como te he dicho , por la de Suances y por la bahía de Santander.
Saludos

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #2 : 20 febrero, 2008, 14:03:20 pm »
Suelo salir las mañanas de sábados y domingos por la bahía desde el puerto pesquero. Si algún día quereis podemos dar una vuelta. saludvos

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #3 : 20 febrero, 2008, 19:15:14 pm »
Pues tomo nota Nautae, nosotros siempre salimos desde la playa de los peligros, pero me vale el sitio si a ti te vale. El proximo fin de semana marchamos fuera, pero a ver si es posible quedar para el otro si el tiempo lo permite.
Saludos a todos.

Desconectado Labaro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #4 : 20 febrero, 2008, 19:30:56 pm »
Hola a todos.
Blendius yo soy de oruña de pielagos,tengo el rio a 150metros de mi kasa asi que siempre aprobecho y me meto en el.El sabado pasado sali al mar por primera vez,desde cuchia hasta husgo,pensaba ir a somocuevas pero decidi parar en husgo para comer algo tranquilamente por que la mar estava pikada,no me di cuenta de que esa playa es la peor para desembarcar y me lleve un buen rebolkon,casi me quedo sin kayak...Ami si que me gustaria salir por santander que por fin tengo bacas para mi coche.Si os apetece hablar conmigo mi e-mail es xeneize_27@hotmail.com
un saludo

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #5 : 20 febrero, 2008, 20:17:37 pm »
Bueno Labaro, como has visto en mi post, para este fin de semana que viene no podrá ser, pero si para el otro se puede por nosotros vale.
A ver si podemos coincidir y hacer una buena salida, contigo, con Nautae y con quien se apunte.
Mi correo lo tienes en mi ficha.
¡¡ Saludos !!

Desconectado troglobio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Gente en Cantabria
« Respuesta #6 : 22 febrero, 2008, 17:32:35 pm »
Hola somos Pedro y Javier, padre e hijo que nos hemos metido en esto de navegar en kayak, la verdad es que no tenemos mucha experiencia pero ponemos empeño. Ya hemos colgado un video en la red, si quereis verlo "navegando en kayak por la ria de cubas". Ahora tenemos dos kayaks individuales y estamos confeccionando velas para sacar algo mas de partido al palear. Nos gustaría quedar con mas gente para hacer excursiones, ria de Cubas, Ria del Pas... Vivimos en Maliaño. Por si alguien le interesa charlar para quedar, mi correo es troglobio@hotmail.com.

Un saludo a todos y buenas navegaciones.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #7 : 22 febrero, 2008, 19:17:12 pm »
Ola troglobio...yo pondria este mensaje en presentaciones.....tal cual como lo has escrito,bienvenido. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #8 : 23 febrero, 2008, 20:20:52 pm »
Mañana domingo hacia las 10:30 Salgo desde el puerto pesquero si alguien se anima que me envie un correo. Todo dependerá de como esté la bahía. Saludos

Desconectado ssergio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • No pája ná
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #9 : 23 febrero, 2008, 21:17:29 pm »
Buenas,

Yo tengo a los suegros por alli y suelo subir bastante. Lo que pasa que a ver donde les meto yo la "Seayak", si alguno teneis sitio y ganas de ir a remar casi todos los dias........ Yo os aviso con tiempo, eso si, por la Ria, que el mar por el norte no está para los de secano...........jaja

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #10 : 25 febrero, 2008, 21:06:59 pm »
Hola, no se si al final habeis podido quedar este fin de semana (que he estado fuera), yo ya estoy haciendo planes para el que viene, así que si alguno puede y quiere solo teneis que decirlo. A mi la idea de Nautae me parece perfecta, y si el mar lo permite, podemos hacer una pequeña salida entre la Magdalena y la isla de Mouro, o lo que querais.
Ssergio, no estoy seguro de lo que mide la Seayak, habría que medirlo, pero para lo que es una noche podrías dejarla en mi planta baja guardadita y cerrada. Lo hablamos.
En cuanto a Troglobio y compañía, pues ya veis, solo teneis que decirlo.
A ver si hacemos una salida chula.
Saludos.

Desconectado ssergio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • No pája ná
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #11 : 25 febrero, 2008, 21:35:45 pm »
Gracias Blendius, ya hablamos cuando vaya a subir

Desconectado troglobio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #12 : 26 febrero, 2008, 19:24:20 pm »
Este domingo estaremos fuera, pero si os vale os sugiero para el próximo una navegación desde la Punta de Parayas en Maliaño hasta la Isla de los Ratones. Bueno ya me direis algo. Un saludo

Desconectado Labaro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #13 : 27 febrero, 2008, 20:46:09 pm »
Hola a todos.
Conmigo  podeis contar para cualquier finde.Si teneis algo fijo mandarme un mensaje privado o un e-mail porfavor,porque hasta el viernes no estare con tiempo para leer el foro.
Un saludo a todos

Desconectado elitecantabria

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #14 : 28 febrero, 2008, 14:21:04 pm »
Hola a tod@s

Me cabo de registrar en el foro y yo tambien soy novato,tambien suelo salir con kayak desde Peligros, suelo ir a pescar desde kayak si hay alguien que tenga la misma afición podiamos qedar pa hacer salidas y demas, tambien me gusta salir por solo dar un paseo y ya de paso aprender algo y coger destreza

1saludo
Jose