Autor Tema: Gente en Cantabria  (Leído 8392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #15 : 28 febrero, 2008, 17:10:30 pm »
Saldré este sábado y el domingo hacia las 10:30 desde el puerto pesquero, desde un club de piragüísmo. Todo depende del tiempo, El último día que lo anuncié se levantó viento sur y no salí. Si alguien quiere salir desde allí o encontrarnos en algún sitio o desde otro lado (tendría que cargar el Kayak en el coche), que me mande un correo. Saludos

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #16 : 29 febrero, 2008, 13:47:19 pm »
Hola Nautae:
A nosotros nos parece bien, si el tiempo no se estropea promete ser un dia estupendo y tenemos la pleamar a las 11,15 h. ¿Para salir del puerto pesquero hay problemas? ¿Puedo entrar con el coche? .
En cualquier caso si el acceso es restringido, podemos salir nosotros desde Peligros y encontrarnos en algún punto. Me conectaré esta noche para ver como quedamos, o me puedes llamar al 670354870.
Si alguno mas se anima solo tiene que decirlo, o llamarme.
Saludos:
Pepe

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #17 : 07 marzo, 2008, 21:12:57 pm »
Hola. Condicionado a que no se estropee mucho el tiempo, hemos quedado para mañana a las 10,15 h. en el puerto pesquero para una pequeña salida.
De momento vamos Nautae, Labaro, Ana y yo. Si sale el dia muy malo y cancelamos la salida pondré un post antes de las 9,30 h.
Saludos:
Pepe

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #18 : 08 marzo, 2008, 09:15:13 am »
Bueno, pues salió bastante malo. Otra vez será, cancelamos la salida.
Saludos:
Pepe

Desconectado ssergio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • No pája ná
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #19 : 08 marzo, 2008, 17:19:00 pm »
Buenas,

El lunes me subo para Cantabria y estaré alli hasta el sabado mas o menos. Si alguien quiere remar casi todos esos dias, preferiblemente por rias estoy disponible, PERO tengo un problema, no tengo donde dejar la seayak. Si alguien tiene la semana disponible y no le supone un trastorno que le deje la piragua, que me avise, lo antes posible para subirmela o no,

Muchas gracias y saludos a tod@s

Desconectado troglobio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #20 : 09 marzo, 2008, 11:07:18 am »
Malos tiempos para navegar, bamos que ni a mala leche se pone peor. Bueno os pego este enlace de algunas de nuestras actividades nauticas.  http://www.flickr.com/photos/24227915@N04/

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #21 : 10 marzo, 2008, 20:12:18 pm »
Ssergio, acabo de leer tu post. Como ya te dije en uno anterior, si es para dejarlo una noche (dos a lo sumo) y en fin de semana, me avisas con tiempo y lo arreglamos. Entre semana no es posible.
A pesar de todo, si al final has venido a Cantabria, habrás podido comprobar que lo de navegar esta semana está un poco chungo aquí.
Saludos:
Pepe

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #22 : 10 marzo, 2008, 20:16:53 pm »
Troglobio, he visto tus fotos (muy chulas) y casi me ha parecido que me las habian hecho a mi. Ana y yo salimos tambien con dos Motion de lo smismos colores. A ver si el tiempo lo permite y coincidimos algun día. Por cierto, ¿sabes si se hará otra edición de esa travesía en la bahía? ¿y cuando?
Saludos:
Pepe

Desconectado troglobio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #23 : 10 marzo, 2008, 23:22:31 pm »
Blendius, me alegro que tengais tan buen gusto a la hora de elegir embarcación y colores :lol: Referente a la concentración piragüera, no tengo ni idea si lo volverán a hacer, fue me parece en el mes de septiembre, pero el dia fue malo pues nos cayó una buena tromba de agua. Por supuesto que espero navegar juntos. un saludo

Desconectado ssergio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • No pája ná
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #24 : 12 marzo, 2008, 09:06:17 am »
Buenas,

Sí, ayer estuve viendo el mar y........... se mira pero no se toca, da miedo!

Desconectado troglobio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #25 : 05 abril, 2008, 20:28:55 pm »
Mañana domingo esperamos salir, si el tiempo lo permite, desde la Punta de Parayas (Maliaño) hasta la Magdalena. Heremos lo posible para estar en la mar para las once lo mas tardar. Si andais alguno por la bahia nos vemos, llevamos dos kayaks uno rojo y otro amarillo.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Gente en Cantabria
« Respuesta #26 : 25 abril, 2008, 17:46:21 pm »
Mañana sábado saldré hacia las 10:30 horas del puerto pesquero de Santander, si alguien se anima que lo haga saber. Saludos