Eventos Vinculados

  • Isla de Tabarca: 14 septiembre, 2008

Autor Tema: Isla de Tabarca - 14 de septiembre  (Leído 34702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balay2

  • Visitante
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #30 : 09 septiembre, 2008, 17:37:01 pm »
lo que mas me preocupa es el calor, yo creo que nunca he paleado con mas de 25 grados  :?

Anjana, ya puedes ir comprando protección solar grado 30 que te vas a poner como un cangrejo  :D :D

Queremos muchas fotos y saludad de nuestra parte a todos los foreros, espero lo paseis muy bien  :P

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #31 : 09 septiembre, 2008, 17:48:24 pm »
Paco la solución: k2 , y llevate al niño.

A mi de momento me funciona......


saludos, y será un placer estrecharte la mano, otra vez

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #32 : 09 septiembre, 2008, 18:33:26 pm »
Paco has estado "sembrao", me he reido un rato con tu relato... Alfonso me ha resuelto la papeleta con su Skua, te agradezco que te preocupases por que yo tuviera la Creus. Muchas gracias. En cualquier caso, todavía no está todo resuelto... espero que se te arregle y nos podamos encontrar en Tabarca. Seguro que nos reimos un rato en compañía de todos los colegas. Un saludo, gracias por todo y suerte. (personalmente creo que a un bautizo del sobrino no se puede faltar..ojalá no coincida en domingo).

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #33 : 09 septiembre, 2008, 19:07:52 pm »
Paco, si te podemos ayudar con una declaración escrita a efectos familiares, no dudes en pedirla, di que hay foreros que van adrede desde la otra punta de España solo para conocerte y que no puedes faltar, que eres una institución y has de responder de tu status, di ... no sé, ya lo habrás dicho todo y mas. En fín que si hace falta llamamos en grupo y decimos a coro aquello de: " ....  vaaaa señooooo ..... déjele venir a jugaaaaar .....". Bueno, ahora en serio, a ver si aun hay suerte y podemos conocerte.
Mmerlo: Nautae y familia, Anjana y yo haremos noche el sábado en Valencia, así que supongo que coincidiremos de madrugada por la A-7 con los que saldrán domingo por la mañana.
Sobre lo que dice Alfonso, si que iría bien alguna indicación para que los que no conocemos Santa Pola encontremos fácil el sitio. Yo supongo que mas o menos es por donde señalo en la foto:



si no es así, corregidme porfa y si además me podeis decir como llegar allí desde la A-7 mejor (nº de salida y trayecto aproximado) no tengo tom-tom ni cosas de esas.

Saludos:
Pepe

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #34 : 09 septiembre, 2008, 19:52:21 pm »

Desconectado Ben-Afeli

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #35 : 09 septiembre, 2008, 21:35:57 pm »
grgrgrgrggr

Y yo con trabajo el finde.
Lo siento pero me está dando una envidia más cochina ...
Que lo difruteis, y fotos por favor !!!!

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #36 : 09 septiembre, 2008, 23:39:55 pm »
Bueno pues el asunto se anima,  :D.

Yo salgo el viernes desde Zaragoza, el sábado estaré en Valencia y el domingo por la mañana dirección Santa Pola.

Si alguien se apunta voy solo. Pero necesitara las "J" para el kayak, que si no, no puedo llevar dos kayaks.

Contacto: info@ramonperis.es

Un saludo
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #37 : 10 septiembre, 2008, 09:07:50 am »
mmerlo:

me temo que yo no, hay que optimizar mucho el tiempo con dos niñas pequeñas, pero Josemi si que quería estar por ahí ya el sabado o incluso el viernes y le he dicho que se ponga en contacto contigo o Pablo

los kayakeros madrugaremos mucho el domingo e iremos el mismo dia

he recibido un correo sugiriendome la posibilidad de poner los detalles del evento en este hilo, pero me preocupa realmente que se trate de un evento deportivo organizado y anunciado sin el permiso (como comentaba al principio del hilo) de comandancia, guardia civil, etc

es posible que este haciendo el tonto, pero no puedo estar seguro

he contestado personalmente a todos los que os habeis manifestado en este hilo, indecisos o no, comunicando los detalles de este encuentro casual

en cualquier caso, la ley tal como está, se da de ho...as con la filosofia de este tema nuestro, tal y como se ve en otros paises (extranjeros que añadiria alguien)

autonomia, confianza en el grupo, habilidades de autorescate y rescates asistidos, remolques, ... y otras técnicas destinadas a afrontar contratiempos sin ayuda de zodiacs

vosotros (los que leéis esto), no sóis tontos, almenos yo lo pienso así, todos tenemos un iconito para enviarnos privados, y algunos la dirección de correo electrónico a la vista

yo creo conveniente guardar las formas y las apariencias, pero todos sóis libres :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #38 : 10 septiembre, 2008, 09:19:47 am »
9:30 en Varadero, Avenida Santiago Bernabeu, Santa Pola, a las 10 en el agua.
Voy a darle una vuelta a Tabarca y comer allí, por si alguien quiere acompañar.

balay2

  • Visitante
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #39 : 10 septiembre, 2008, 09:59:27 am »
Se pueden reunir decenas de ciclistas ocupando un carril entero y ojito con ellos.

Se pueden reunir decenas de motoristas (y yo lo compruebo semanalmente porque tengo un distribuidor Harley Davidson pegado a mi casa) y no pasa nada.

Una pandilla de amigos que "casualmente" coinciden con sus kayaks no pueden darse una vueltecita?

Que pais  :shock:

Por otro lado, según se acerca la fecha siento más no poder estar...  :grande4:

Desconectado danisatur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #40 : 10 septiembre, 2008, 10:24:56 am »
Hola amigos,

Os he preparado unas indicaciones muy simplificadas para llegar al lugar de encuentro.

Para llegar a Santa Pola lo más cómodo es por la A7, autovía Alicante-Murcia, y tomar la salida 72 (Torrellano-El Altet-Aeropuerto-Santa Pola) continuar unos 4 kilómetros sin meteros en el Aeropuerto jaja, y tomar la salida de la derecha dirección Santa Pola (N-332) durante unos 10 kilómtros y por último tomar la primera salida a la izquierda hacia Santa Pola, no tiene pérdida. Una vez hayáis tomado esta salida os he marcado en el plano adjunto en amarillo cómo llegar hasta la playa de Varadero, es muy sencillo, primero todo hasta abajo, osea hasta que tropecéis con el puerto y luego todo a la izquierda. Espero que os haya servido.




No hay libertad sin sacrificio.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #41 : 10 septiembre, 2008, 11:01:30 am »
Bueno

definitivamente, después de hablar con Alfonso, cuya opinión resulta importante para mí, paso al hilo sin más ambages los detalles del tema:

9:30 playa de Varadero, Avenida Santiago Bernabeu
10:00 hacernos a la mar rumbo a la isla, llegar, circunnavegar, explorar, fotografiar, disfrutar, aterrizar, etc
13:00 sentarnos a comer en un restaurante de la isla y comer. y beber. con medida
15:00 retomar rumbo a tierra firme
16:00 aterrizar en tierra firme
16:30 cada mochuelo a su olivo

sigue siendo una reunion causal de gente

no hay organizacion mas que para llamar antes de hacernos a la mar al restaurante para decir cuantos somos a comer y si queremos comer mucho o una cantidad indecente
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #42 : 10 septiembre, 2008, 15:21:34 pm »
anjana  :grande46: jajaj ya te veo asi , pepe que es muy mañosito que te instale  :toothy2:  o un buen ventilador. :lol: besitos
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #43 : 10 septiembre, 2008, 15:54:49 pm »
la previsión de temperatura para el domingo es de 24ºC, una temperatura perfecta para palear tranquilamente. Eso si, sin camiseta y con el chaleco atado a la popa.
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #44 : 10 septiembre, 2008, 16:13:45 pm »
sigue siendo una reunion causal de gente


yo llevaré un clavel en la solapa (para que me reconozcais)


si no se me tuerce la cosa iré con la mujer y el k2.

Lo siento pero lo de la stripper va a ser que no, no cabe el tambuchito del oasis.