Artículos Interesantes sobre uso TURÍSTICO del Kayak o para COMPETICIÓN > 2º Concurso Kayakdemar.com

Re: Exquisit el "Outer Island"

(1/2) > >>

kayakerante:
El placer ha sido mio al mirar ese kayak. No solo es exquisito, yo le pondria el excelsior, lo más.  Si señor eso es un trabajo artesano.Quien te diga que no eres un artista miente como un bellaco. Y la linea, la forma me ha encantado. Me ha llamado mucho la atencion, la popa ligeramente levantada en pico hacia atras, eso se supone que orza mejor las olas y va bien en empopadas. Luego la linea estilizada y angulosa de la proa, que paulatinamente, va bajando hasta redondearse. En fin, la mujer perfecta seguro que no, pero el kayak perfecto si.

Espiritu Tambucho:
¿De donde te has escapao Silverio?

!MONSTRUO!

!Te tenían que dar el Premio Nacional a la Escultura, a la Pintura, al Dibujo y al Diseño!

Si eres capaz de hacer esta obra de arte, eres capaz de hacer cualquier cosa.


"El Espíritu del Tambucho" (que se quita el sombrero ante este "Maestro Artista" mucho)

juanma:
La perfección y la exquisetez existen. Enhorabuena Silvério.

tartarin:
Te ha quedado precioso, eres un profesional.
Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

Un Saludo.
   Tartarin.

Blendius:
Como ya dije cuando vi las fotos de su fabricación, sencillamente espectacular, una auténtica obra de arte, no sé si yo me atrevería a hacerlo navegar. Confío en poder verlo en directo algún día.

Saludos:
Pepe

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa