Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 741120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2355 : 18 noviembre, 2022, 20:36:05 pm »
Una aventurilla más para contar..jejeje..pocos nos hemos librado de vivir alguna que ótra historia poco agradable de recordar que por suerte podemos contar como una anécdota, lo pasado pasado está  y lo que hemos aprendido?!! 👍

Desconectado ropits

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
    • caiacdemar.com ->
  • Kayak: Fun Run Neutron, Dagger Stratos 14.5 S, NDK Romany (club)
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2356 : 13 diciembre, 2022, 18:29:00 pm »
He montado un pequeño video jugando con las olas que grabé ayer en Vilanova

https://www.youtube.com/watch?v=4CTWf0ZwZds

Desconectado uge

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Kayak: Marlin Forcé , Dagger stratos,Murano Evo.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2357 : 14 diciembre, 2022, 14:31:36 pm »
Que bueno .Molan esos estratos son la leche el juego que dan  :pirata: :D
« Última Modificación: 14 diciembre, 2022, 14:33:09 pm por uge »

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2358 : 14 diciembre, 2022, 16:02:10 pm »
Yo puse una goma pegada a la camara para poder regular el angulo con la pala, para empujar y que no resbale. Cuando veo que esta muy baja la empujo un poco y solucionado. Donde no esta la lente claro!!

Desconectado ropits

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
    • caiacdemar.com ->
  • Kayak: Fun Run Neutron, Dagger Stratos 14.5 S, NDK Romany (club)
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2359 : 15 diciembre, 2022, 07:19:46 am »
Javier, lo de aguantar la cámara mes costó, en varias salidas de surf solo al empezar,
 un golpe de ola me giraba la cámara y solo filmaba el casco. He acabado fijándola a un ángulo y pegándola con locktite con lo que ya no se mueve pero tampoco puedo regularla.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2360 : 15 diciembre, 2022, 10:39:58 am »
Javier, lo de aguantar la cámara mes costó, en varias salidas de surf solo al empezar,
 un golpe de ola me giraba la cámara y solo filmaba el casco. He acabado fijándola a un ángulo y pegándola con locktite con lo que ya no se mueve pero tampoco puedo regularla.

Se ve super bien y se aprecia muy bien como tomar y aguantar las olas.  :cheers:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado uge

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Kayak: Marlin Forcé , Dagger stratos,Murano Evo.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2361 : 15 diciembre, 2022, 23:18:25 pm »
Yo le puse un soporte en el tornillo delantero del asa de porteo y bastante bien , si alguna ola grande me la tumba con la pala la enderezo y listo.
pero suele aguantar  y a la pala cuando me acuerdo le pongo una gomilla de un coletero y del 10 :D :pirata:



Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2362 : 23 diciembre, 2022, 18:16:04 pm »
Hoy he ido a mojarme un poco, felices Navidades.

Desconectado ropits

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
    • caiacdemar.com ->
  • Kayak: Fun Run Neutron, Dagger Stratos 14.5 S, NDK Romany (club)
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2363 : 24 diciembre, 2022, 07:23:36 am »
buenos videos, hay más aficionados al surf de lo que parece  :)

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2364 : 24 diciembre, 2022, 10:18:48 am »
Afición a coger empuje a favor del viento que obliga a surfear también, claro. :headbang: Yo creo que es una de las prácticas más intensas que hay sobre el kayak para mejorar el control y el equilibrio, de todas formas a ver si me llevo el Garmín algún día con ménos aire y veo la media que saco con el Rocker en una hora, tengo curiosidad, también es una gozada palear..y qué no con el kayak, verdad?

Desconectado ropits

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
    • caiacdemar.com ->
  • Kayak: Fun Run Neutron, Dagger Stratos 14.5 S, NDK Romany (club)
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2365 : 04 marzo, 2023, 11:51:07 am »
Nuevo video de kayak surf, donde se ven mis carencias, como un apoyo alto bastante peligroso y una nadada.



https://www.youtube.com/watch?v=MSUo4fy-wZM

En alta resolución:
https://www.youtube.com/watch_popup?v=MSUo4fy-wZM&vq=hd720

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2366 : 04 marzo, 2023, 17:47:03 pm »
Está guapo, el Stratos surfea muy bien y esas olas son las ideales. No se debe levantar la pala por encima de los hombros y es un error característico también mío, con el derecho como lo noto ya bajo rápidamente, el izquierdo aguanta..con los videos se van viéndo muchas cosas. Se te ha olvidado decir dónde estabas.

Desconectado ropits

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
    • caiacdemar.com ->
  • Kayak: Fun Run Neutron, Dagger Stratos 14.5 S, NDK Romany (club)
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2367 : 04 marzo, 2023, 18:57:50 pm »
Hola Javiero, es en la playa de la Mar Nueva Mar Bella, una de las playas de Barcelona ciudad.

Desconectado ropits

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
    • caiacdemar.com ->
  • Kayak: Fun Run Neutron, Dagger Stratos 14.5 S, NDK Romany (club)
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2368 : 30 abril, 2023, 18:10:22 pm »

Me da un poco de verguenza que ultimamente solo publico yo vídeos cuando se que hay muchos que hacen videos mucho mejores que los míos. Este lo grabé para ver si consigo de una vez tener un esquimotaje robusto por babor ("off-side"). También quiero utilizarlo cuando intente alquilar un kayak cerrado en algún viaje y me preguntan si sé, si tengo un BCU (que no tengo) igual les paso el link, aunque me han dicho que pagando una fianza todo se soluciona.


Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2369 : 30 abril, 2023, 20:44:18 pm »
Hace mucho que no publico videos. y en este caso, no debería porque es repetición. Pero es que el lugar lo merece, cada vez que voy -a pesar de tanerlo al lado de casa- vuelvo impresionado. Suelo ir sin cámara porque si la llevo no puedo reprimirme.
Llevamos muchos días con el Cantábrico tranquilo. Aunque un par de días ha habido una niebla no buena para navegar, pero las imágenes son de antes, del lunes pasado.. Con un compañero que, aunque desde rapaz se dedicó a la competición como tantos de por aquí, ahora está disfrutando las delicias de descubrir la costa con tranquilidad.
Bueno, pues ya sabéis lo que perdéis por no venir a visitarme.
Perfil by Epicuro14, on Flickr