Autor Tema: salida al pantano de la Cuerda del Pozo (Soria) y/o de la Vencias (Burgos)  (Leído 5408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Como del día 9 a 18 de abril estaré de vacaciones por tierras Sorianas, he pensado hacer una salida para conocer el pantano de la Cuerda del Pozo y posiblemente otra al de las Vencias en San Miguel de Burnuy (Burgos). Si a alguien le apetece podemos quedar.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Hola Uxama
San Miguel pertenece a Segovia.
Las dos rutas son muy recomendables, la cuerda del pozo da más de si, el embalse es más grande y puedes hacer todo un dia de navegación. El de San Miguel  2 o 3 horas, aparte de las paradas con bocata.

 para esas fechas, si puedo me apunto que me pillan cerca.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Yo del 9 al 13 creo que no voy a estar para kayakear, pero si la semana siguiente se hace algo en cualquiera de esos dos sitios si que me gustaría apuntarme.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Hola Uxama, l
a Proxima semana estare de guardia asi que me sera imposible, pero el dia 18, si estas por alli, creo que me podria acercar.

Un saludo.
    Tartarin.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Después de ver las disponibilidades de los que os habéis interesado, que os parece si quedamos para el día 18 para hacer el pantano de la Cuerda del Pozo.
Se podría quedar a las 10 en la gasolinera de Abejar y de allí ir a embarcar en la playa Pita, (a no ser que conozcáis otro sitio mejor).
De todas tanto la hora de quedada como el sitio de reunión se puede cambiar según lo que os venga mejor.
Sería conveniente llevar para comer un bokata y poder optimizar un poco más el tiempo.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
UXAMAAA!   ¿donde andas?

Esta el tiempo un poco regular por aquí para navegar, quizá para sacrificar un lechazo y aplacar la ira de los dioses.


Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Hola a todos,
había quedado con Uxama el Sábado, pero creo que no voy  poder ir, no logro contactar con el, he encontrado un teléfono que creo que es del pero no me pilla, me gustaría comunicárselo, ¿tiene alguien su teléfono?????

Un saludo.
   Tartarin

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
UXAMAAA!   ¿donde andas?

Esta el tiempo un poco regular por aquí para navegar, quizá para sacrificar un lechazo y aplacar la ira de los dioses.



Jopé javier, pues si que eres optimista :D, pero si dan hasta nieve !!!! :banghead:

Y yo que quería ir de estreno :shock:, si es que cada vez estoy peor,..... pero de la azotea :D

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Lamento el haber estado incomunicado desde que marche para la Ribera del Duero el día 8. Como bien dice Javier el tiempo no ha estado para palear (frío, granizadas, viento e incluso ha llegado a nevar), así que tras hablar con Tartarin decidimos dejarlo para otra ocasión que el tiempo acompañe un poco más. Además en la Kdd del Pantano de Yesa se comentó de hacer una kdd norte-centro en el citado pantano.
Por cierto Javier puedo confirmar que hay nutrias en el Duero. En uno de mis paseos a su paso por San Esteban de Gormaz   emergió una nutria a unos 2 metros de mi kayak y tras quedarse unos segundos mirandome de nuevo se sumergió. En los siguientes días aunque he estado por la zona con la cámara ya no la he vuelto a ver, pero hablando con un lugareño que es pescador y conoce bastante el rió me ha comentado que el también la lleva viendo ocasionalmente desde hace un par de años.
Además la vi perfectamete y por el tamaño y morfología puedo asegurar que no era un visón.
A ver si en verano puedo sacarla una foto.

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance

lo de la nutria me recuerda al cañon del urederra en navarra, que luego las instituciones se enteran y lo prohiben hacer :D

por algún otro animal que no se cual es y me alegro que exista, no se puede cerrar el círculo de santoña, entrando por berria y saliendo por la ria...


Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re: salida al pantano de la Cuerda del Pozo (Soria) y/o de la Vencias (Burgos)
« Respuesta #10 : 19 abril, 2009, 20:38:27 pm »
Pos mas adelante... con mejor tiempo...
¡Ya me gustaría conocer ese pantano¡
un saludo

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: salida al pantano de la Cuerda del Pozo (Soria) y/o de la Vencias (Burgos)
« Respuesta #11 : 20 abril, 2009, 20:56:54 pm »
Y como esta por ahí  la cosa de los permisos?