Autor Tema: Miniquedada en Santander  (Leído 17017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Miniquedada en Santander
« : 26 mayo, 2009, 18:55:50 pm »
Hola a todos:
Al final nos vamos a juntar unos cuantos el próximo fin de semana en la bahía de Santander, con idea de hacer una quedadilla y luego, el que quiera, una comida. Iremos poniendo los detalles entre mañana y pasado, aunque no hay nada definido de antemano y se admiten sugerencias y lo que querais.
En principio (salvo imprevistos) seremos: Txubascos, Txitxarro, Uxama, Tartarín, Bardales y Nuria, Nautae, Blendius y yo y seguramente tambien Esscapar y Rosa, Koan y seguro que podremos contar con los habituales de la zona que ya lo iran diciendo por aquí o aparacerán directamente.
De cara al sitio para la comida, los que os animeis decidlo antes del Viernes.
Nos vemos en el agua.
Un saludo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #1 : 26 mayo, 2009, 19:14:18 pm »
Hola anjana, me alegro que estes mejor y ya palees (me lo ha dicho un pajarito) :D

En principio y salvo imprevistos, podeis contar con rosa y conmigo desde viernes tarde/noche, hasta el domingo tarde.

estoy arreglando el traje de "superman" :D :D

Estaré pendiente del hilo y si necesitais algo, pues contad con nosotros.
Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #2 : 26 mayo, 2009, 19:43:56 pm »
Nosotros, lo que dijimos, sábado. A comer, nos quedamos.
Vamos a pasarlo bien, pero de resbalones nada de nada, ¿de acuerdo Anjana?.
Un abrazo. Pero, me paece que javi ya está preparando las milhojas. Ya lo comentaremos.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #3 : 26 mayo, 2009, 21:12:54 pm »
Contad otros 2 para la comida del sábado (Alberto y Uxama).
Y a ver si mejora el tiempo, pues esta tarde ha hecho de todo en San Sebastian (fuertes chaparrones con viento fuerte, granizo, truenos...).
jo, que suerte va a ver muchas Sednas y algún Sikub en el agua.
Saludos,

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #4 : 26 mayo, 2009, 21:20:01 pm »
Buen rollo el sabado nos vemos .Ya era hora verte el pelo otra vez txubascos.Saludotes a todossssssssssssss

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #5 : 26 mayo, 2009, 21:26:28 pm »
Mucha gente maja... buen tiempo previsto.. mi querida Bahía, no puedo faltar. Estamos dudando en quedar en el puerto pesquero o en Club de Pedreña ( a las afueras,) porque es un sitio que conoce la mayoría y no habrá problemas de aparcamiento. Qué opinais?? Esa rampa es un sitio especial para Anjana  :P

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #6 : 26 mayo, 2009, 22:07:42 pm »
... Esa rampa es un sitio especial para Anjana  :P

Por mí perfecto embarcar en la rampa de Pedreña, así nos olvidamos del posible problema de aparcamiento y así podré retomar el tema del embarque donde lo dejé en la quedada de San José.
Si os parece bien, una opción podría ser llevar la comida y comer tranquilamente en la playa, ya que parece que el día va a ser perfecto, se esperan unas temperaturas de 20º .

http://espanol.weather.com/weather/10day-Santander-SPXX0072

Un saludo.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #7 : 26 mayo, 2009, 22:25:56 pm »
hola Anjana, me alegra ver que ya has vuelto a remar!! que tal está tu brazo? has tenido una buena recuperacion? pues ten cuidado con las rampas!!!!
un saludo, Dona
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado vitines

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #8 : 26 mayo, 2009, 22:27:47 pm »
Es un sitio emblemático, ya desembarcaban alli los marineros de la zona, cerca del segundo embarcadero del Puntal existe un embarcadero que data del s. XV, esperemos que lo buenos efluvios nos acompañen ese día,
animaos, es una ocasion estupenda de pasarlo bien.
Acabo de hablar con PP C y me ha confirmado su asistencia,
nosotros saldremos de la playa de los Peligros, junto a Alf y algún amigo del CLUB Horadada.

No olvidaos de supervitaminaros y mineralizaros..... BUEN DIA A TODOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
VITINES. :lol:

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #9 : 27 mayo, 2009, 08:09:15 am »
Hola Dona, mi brazo va recuperándose mucho más rápido de lo que yo me esperaba, aunque aún voy despacio para no forzarle demasiado. Ahora tengo mucho cuidado con las rampas y lo que no son rampas, aquí en Cantabria hay mucho verdín en todas partes y a veces es imposible evitar pisarlo.
Un saludo.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #10 : 27 mayo, 2009, 08:52:00 am »
Anjana: en cuanto al lugar de embarque el que consideréis más adecuado, la rampa de Pedreña ya la conocemos y es un buen sitio para el tema aparcamiento de los coches. En cuanto a llevar cada uno la comida (bocata...) y comer en la playa me parece una buena idea.
Particularmente a mi me vendría bien para en ese tiempo muerto poder aprovechar y con el permiso de sus propietarios poder probar las sensaciones de los 2 modelos de barcos que son los candidatos para suceder a mi Creus.
Saludos,

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #11 : 27 mayo, 2009, 09:04:12 am »
Aupa a todos.
Hay que matizar ya dónde quedamos. Lo de la rampa de pedreña, estupendo!!!. Lo de comer en la playa, o donde sea, también!!!. Pero será mejor que vayamos cerrando puntos. No os parece?. Nosotros, como siempre, a lo que digáis. Siempre nos queda lo de las pailas, aunque si vamos muchos... mejor lo pasaremos.
Jo Alf, también tengo ganas de veros.
Vitines, gracias por los datos. Siempre viene bien aprender cosas de donde se paela. Espero que nos cuentes muchas más cosas.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #12 : 27 mayo, 2009, 09:05:36 am »
Ah, y yo también quiero probar esas maravillas. Alf no me paso al lado oscuro (todavía).

Desconectado Koan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • "La noche no es más que una sombra".
    • Biología y Geología
  • Kayak: Kayak Sedna de Fun Run
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #13 : 27 mayo, 2009, 17:45:06 pm »
Anjana: Igual me apunto a la miniquedada y de paso remojo el sedna en agua salada. Me estoy entrenando para ello en nuestro mar
particular de Castilla ( mar de trigo), como puedes ver en la foto.

Tengo que hablar con Nautae para coordinarnos.
Aladino

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #14 : 27 mayo, 2009, 18:11:58 pm »
Anda que no pasarás calor ni nada con el neopreno hasta las cejas. O eres Shinobi?