Autor Tema: Miniquedada en Santander  (Leído 17014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #30 : 31 mayo, 2009, 22:57:49 pm »
Hola a todos, ayer pudimos disfrutar del primer día veraniego por estos lares.
Sol radiante, un mar tranquilo y excelente compañía:





curiosamente, al ver las fotos en el ordenador, pudimos apreciar en ésta última que coincidió con el momento exacto de una caida:





Esscapar en el Cantábrico (al fín):



Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #31 : 31 mayo, 2009, 23:02:32 pm »
Unos cuantos buques de guerra que había por allí vinieron a admirar nuestros kayaks:











Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #32 : 31 mayo, 2009, 23:16:15 pm »
Primer día en mar abierto de los compañeros Bardales y Nuria:



un descanso en la playa de Biquinis:



El amigo Txubascos probando "el lado oscuro" :



los kayaks descansando a la sombrita a la hora de comer:



y un recuerdo antes de la despedida:



de izquierda a derecha, planta superior: Uxama, Txubaskos, Esscapar, Roshuk, Bardales, Txitxarro, Nuria, Nautae y Koan; en la planta baja (de izda. a dcha.) Alberto, Tartarín, Anjana y yo.
También participaron en la quedada: Vitines, Alf, Marley, Samlasdi, Ppc y El_patera que marcharon antes de la comida.
Muchas gracias a todos por un día estupendo en el que tanto Anjana como yo lo pasamos muy bien.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #33 : 31 mayo, 2009, 23:18:43 pm »
Campintxo, como Anjana era la reportera le hice un par de fotos para que al menos pudierais verla paleando de nuevo:



afortunadamente, ya está recuperada casi al 100%

Saludos:
Pepe

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #34 : 31 mayo, 2009, 23:24:18 pm »
Si señor muy buen dia el de la miniqueda ,sol,mar muy buena y sobre todo gente maja que se junto en la bahia de Santander.Curiosa la foto Pepe eso se llama una foto oportuna je je.En cuanto tenga un rato os pongo alguna foto y video .Un saludo grande para todos y que nos veamos pronto otra vez de verdad que un placer palear con vosotros.Txubascos en breve organizamos una por vuestra zona que no se diga que los de aqui no nos movemos.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #35 : 31 mayo, 2009, 23:33:20 pm »
Hola gente,

solo decir que nos salio un día magnifico, y que lo pase fenomenal, solo espero volver volver a coincidir con vosotros pronto.

Un Saludo.
      Tartarin.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #36 : 31 mayo, 2009, 23:45:41 pm »
ya estamos en casa

Efectivamente, ¡¡¡ ya he probado el cantábrico y lo cuento!!! :D, eso si el mar nos mostró su cara mas dulce

Todavía no se me ha quitado la cara de "Bobo sonriente", que se  pone cuando uno lo pasa bien, que digo bien ¡¡ genial!!

Buen día, buena mar, buen ambiente, precioso lugar, pero..........lo mejor de todo vosotros :angel8:, que sois una gente estupenda.
 Realmente tanto Rosa como yo os agradecemos la oportunidad que nos brindasteis de palear a vuestro lado...bueno detrás mejor dicho :D..Nos sentimos muy arropados y fuisteis muy atentos.....jopé ¡¡¡¡era el cantábrico jejeje!!! :shock:

Quiero agradecer especialmente a esa pareja de seres inmejorables, que son Anjana y Blendius, por aguantarnos, enseñarnos , pasearnos y llenarnos de todo tipo de atenciones durante todo el fin de semana. :love4:

Desde luego no os voy a contar (es un secreto) la exquisita "paella" que saben hacer, sería ponerles en un compromiso. Así que no os lo digo :x


Desde luego estamos conociendo una gente en nuestras salidas, que el adjetivo de "cojonud@s" se queda pequeño. Gracias amigos. :D

Gracias foro y foreros, por estas oportunidades. Esperamos estar a la altura, .........jopé que el listón está muy alto. :sunny:

Un saludo, esscapar
juanma
« Última Modificación: 31 mayo, 2009, 23:47:38 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #37 : 01 junio, 2009, 09:29:15 am »
Una o dos quedadas más y el "Desembarco de Biquinis" se va a convertir en una pequeña tradición.

Me hubiera encantado poder estar por allí y volver a saludar a tanta buena gente...

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #38 : 01 junio, 2009, 10:47:13 am »
Bueno, por fin la rampa se porto y me dejo embarcar  :P. Que bien lo pase!!, que sensaciones tan buenas al ir poco a poco recuperando la fuerza de la mano y los giros de la muñeca. Calculo que aún me quedan tres o cuatro salidas más para recuperar la forma que tenía antes, pero con compañeros como los que tuve el sábado seguro que será mucho mas facil.
Del sábado me quedo con dos cosas la primera y más importante:
la gente:
algunos compañeros habituales con los que siempre me lo paso muy bien.
algunos vecinos geográficos a los que os conocí en la quedada de Santander pero con los que hasta este sábado no habia podido podido compartir mar (gente estupenda y de palabra que me habian prometido volver a Santander a palear conmigo en cuanto me hubiera recuperado y cumplieron). Por cierto ya iremos hablado de organizar la siguiente.
compañeros nuevos que a partir de ahora espero que sean habituales y que tuvieron un estreno que recordare siempre  :)
y compañeros que solo conocia por este foro y que resulto un placer compartir con ellos el fin de semana.
Me quedo con muchas imagenes pero algunas curiosas como la de txubascos probando el lado oscuro y Nautae el claro, Esscapar y Rosa disfrutando como niños en el Cantabrico, Uxama probando kayaks (espero que no te hayas liado más). Tartarin con su paleo relajado... en fin, fueron unas pocas horas que para mi serán mi quedada de Santander particular.
El mar perfecto, la temperatura perfecta y la compañia inmejorable.

La segunda cosa con la que me quedo es lo que disfrute viendo un Harrier volar sobre nuestras cabezas, los F18 haciendo esquimos en el aire, la patrulla aguilas, los elicopteros, el ruido..., vamos que pase mas tiempo con la vista en el cielo que el mar..., menos mal que Nautae me ha enseñado a remar con los ojos cerrados  :D (gracias).
En fin que lo pase muy bien, muchas gracias a todos por ser tan majos y seguro que nos veremos pronto.
Un saludo a todos.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #39 : 01 junio, 2009, 11:01:12 am »
Qué puedo decir yo?... Me lo pasé estupendo. Conocí nuevos compañeros y compañeras de paleo, todos gente estupenda... probé el lado oscuro (alf, ya se que no eres mi padre). Aprendí muchas cosas, y gocé de la ría con Nautae con Koan (espero verte pronto, un abrazo), con uxama y su hermano (Bienconocido), y por supuesto con Txitxarro.
Nos reímos de lo lindo en la playa. Y encima con fuegos artificiales, y concurso pirotécnico incluído. ¿Qué más se puede pedir?. Pues os lo voy a decir: estar con gente como esscapar y roshiuk, bardales y nuria... todos gente estupenda. No solo estábamos cómodos, estábamos de c.....S!!!!!. Y encima pude ver a un purista embarcado en una autovaciable...
Buenas ondas en todos los sentidos. Gracias a todos/todas por un día grande.
Ah!! Por cierto, a los aviones en el aire se les puede seguir desde el agua hasta un cierto grado de torsión del cuello y del cuerpo, de lo contrario se va a visitar a los peces. Pasaron los harriers, los f18, y los c101 mirlos, como centellas.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #40 : 01 junio, 2009, 11:33:04 am »
No se me ha olvidado, he querido darle un tratamiento especial, a la mano de Anjana. Lo que ha sido muy positivo es verla palear, con energía, y con el placer con el que lo hace. Pepe, esa chica promete, como no te pongas las pilas en dos días te saluda por tu proa...
Ha sido muy agradable verla casi completamente repuesta.
Espero volver a veros pronto. Un abrazo a ambos por la amabilidad, la afabilidad y la simpatía que desbordáis.


Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #41 : 01 junio, 2009, 16:32:59 pm »
Os pongo una fotos y luego subo los videos .Saludotes a todossssssssssssssssssssssss












« Última Modificación: 01 junio, 2009, 19:28:08 pm por alf »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #42 : 01 junio, 2009, 19:00:18 pm »
Y ahora los videos
[youtube=425,350]C7y4c2AMflg[/youtube]
[youtube=425,350]3Q5RPbXA68o[/youtube]
[youtube=425,350]m9G6GxgApQM[/youtube]


Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #43 : 01 junio, 2009, 19:17:26 pm »
Hola, ¡¡ que bonito todo chicoooooooooos !!, ¡¡ menudo día os hizo !!. Pepe me han encantado las fotos y vídeos y ... ¡¡ que recuerdos más buenos !!. Me alegro de que Ana esté ya recuperada y pueda disfrutar con su kayak en el mar. Gracias por compartirlo todo. Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #44 : 01 junio, 2009, 19:27:48 pm »
Gracias blendius/alf por las fotos y videos.......¡¡ que bonito !!!

¡¡¡¡¡¡¡ yo estuve allí !!!!!   :D ......(y sin el traje de superman) :D :D

Pacoskua, tu preparate que tengo que ir a daros la paliza en breve otra vez.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson