Autor Tema: Miniquedada en Santander  (Leído 17015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #60 : 03 junio, 2009, 09:34:07 am »
vitines, que por mi no quede.
Uxama, no sacaste fotos de la bajada entre la niebla?.
Bonitas fotos, gracias Javi.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #61 : 03 junio, 2009, 12:08:13 pm »
No se me ocurrió. Aunque ahora que lo pienso podrían haber quedado bonitas. Creo que tenía en la cabeza  hacer la bajada rápido para poder despedirnos de los compañeros que no hicieron la subida de la ría.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #62 : 04 junio, 2009, 21:51:14 pm »
Hola albañiles....jejeje.......
Me alegro que os lo hayais pasado tan estupendamente, muy bonitas las fotos y videos....aunque solo he visto a dos en el agua....chapeau por ellos que son de los mios y prometen, como puede ser posible que en un dia tan explendido con la mar como un plato que hasta mi abuela navegaria y tanto pro paleando, nos os haya dado por tiraros al patio, y no me conteis historias de que el agua esta muy fria y demás, que mi hijo estaba en la playa y me dijo que el agua estaba calentita....
Asi que ya sabeis que pronto toca fiesta de camisetas mojadas....con gogos y champanes, pero a partir del 8 que ya estoy de vuelta con unas cuantas horas de mar, mucho swell, mucho cabeceo,mucho balanceo,muchas olas rotas y mucho cachondeo en la cartilla de navegación.
Un abrazo a todos
Rafa.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #63 : 04 junio, 2009, 22:09:23 pm »
Los cojones caliente el agua , todavia esta fresquita .Saludotes Rafa .

Desconectado bardales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #64 : 05 junio, 2009, 18:25:10 pm »
¿Y tú qué sabes, Alf?

Que el que se cayó fui yo, que tú estabas tan ricamente entre estelas de barcos como si no pasase nada. El agua buenísima y blandita blandita al caer en ella.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #65 : 06 junio, 2009, 12:09:57 pm »
Nuria y Bardales, ánimo que aunque haya muchos que aún dicen no estar bautizados, me hubiera gustado ver sus principios, y despues preguntar... estaba fría el agua?, había muchos peces?...
Lo bueno de este bautizo, que han sido TRES :lol:, pues la draken,  creo que será la primera vez que ve el agua del mar en su interior y lo vuestro es de ley
en proximas salidas, haber si hay suerte y podemos observar el bautizo de Blendius :shock: (camara en mano para poder registrar este evento  :grande1:) je je je je je ....
Comentar que fué un magnifico día, con excelente compañía  y además con exibición militar   :ctf2: :rip: :plasma:
repetiremos....
un saludo
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #66 : 06 junio, 2009, 20:35:43 pm »
bardales tu no les hagas caso que son unos albañiles en la mar....jejejeje
yo cada vez que salgo, raro es que no me tire al patio...hasta con cocodrilos en la orilla me he bañado en panama, y tengo fotos de los aligators.
rafa me encanta ese espiritu guerrero tuyo... que tiempos aquellos de cuando estaba uno en infanteria de marina...que yo estube en infanteria de marina y fui condecorado dos veces....jejejeje....
pepe no se baña que encoje, aunque a lo mejor podriamos provocar un sabotaje....una cosa si hay que reconocer que el agua de tu querida Valencia
no tiene nada que ver con la de mi querida Bahia de bizcaya.
bueno el lunes estare por alli y a partir del miercoles tengo intenciones de salir a la mar solito o acompañao...asi que avisarme si salis algun dia, ya se que vosotros trabajais entre semana  y solos salis los fines de semana  en plan Week end warriors... tener en cuenta que a mi el tema meteorologico no me afecta en absoluto...vamos que si llueve sin problemas....los infantes de marina no somos tan condesitos....

« Última Modificación: 06 junio, 2009, 20:37:14 pm por Sailor »