Autor Tema: Busco compañeros para salir a pescar en la Zona de Cádiz.  (Leído 2714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alemorfo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Buenos días.

Me acabo de iniciar en este mundo y busco compañeros para salir a pescar en la Zona de Cádiz. Yo vivo en San Fernando, tengo una Prowler 11 y he salido un par de veces a probar el kayak en solitario, pero me gustaría poder compartir esta experiencia con más gente, por seguridad, aprendizaje y ganas de disfrutar de compañía en la mar.

Espero vuestra colaboración con este novato, que espera pronto dejar de serlo. Muchas gracias !!!!   :D


Desconectado alemorfo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Busco compañeros para salir a pescar en la Zona de Cádiz.
« Respuesta #1 : 05 junio, 2009, 12:37:15 pm »
¿No hay voluntarios? No muerdo y prometo llevar cerveza fresquita.

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Busco compañeros para salir a pescar en la Zona de Cádiz.
« Respuesta #2 : 06 junio, 2009, 16:03:05 pm »
Alemorfo, ahí en San Fernando están los chicos del San Fernando Kayak y en su web parece que hay algunos aficionados a la pesca.

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Busco compañeros para salir a pescar en la Zona de Cádiz.
« Respuesta #3 : 17 junio, 2009, 22:46:06 pm »
Hola:

Alemorfo, como dice Sanlukeño, andamos por aquí... Soy Antonio y pertenezco a SFK (San Fernando Kayak)

En el club tenemos una "sección" de pesca, y entrecomillo lo de sección pues son unos 6 o 7 compañeros que salen a pescar en plan desorganizado pero que son unos artistas pues "casi" todos estan empezando en este mundo.

En este enlace: http://sanfernandokayak.blogspot.com/2009/05/1-salida-de-las-seccion-de-pesca-del.html, se muestra la primera salida de este grupo de buena gente.

Para más información me mandas un mensaje a mi correo: mantra310@hotmail.com y ya te cuento.

Saludos.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡