Autor Tema: Embalse Los Hurones-Cadiz sabado 13 y domingo 14 de Junio  (Leído 3221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Embalse Los Hurones-Cadiz sabado 13 y domingo 14 de Junio
« : 12 junio, 2009, 20:52:55 pm »
Hola a todos,

El sabado y el domingo andaré por el embalse de los Hurones, la compañia siempre es bienvenida.

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: Embalse Los Hurones-Cadiz sabado 13 y domingo 14 de Junio
« Respuesta #1 : 14 junio, 2009, 19:44:28 pm »
HOLA INUIT, ande andará inuit ande andaraaaaa que por mas que paleaba por los HURONES  na de naaaa , bueno la cuestión es que aprovenchando la cita del amigo pues  que  tempranito  que la caló luego aprieta , me lancé camino del embalse de los HURONES  con mi CREUS   unos bocatas y agua fresquita en termo  asi que  mañana paleando por este bonito  embalse  rodeado de serrania de RONDA casi ná total precioso entorno y silencio total , solo roto de vez encuando por el chapoteo de enormes bichos con aletas (de peces na de na  solo conozco a DORI). Luego el viento hizo de las suyas como ya me dijo un colega del terreno  y el sonido del chapoteo cambió a el de las olitas pantaneras y cuidadín que te empujaba de espaldas y fuerte  asi que pensando en la vuelta  menos mal, no me dejé llevar mas de una hora ya que la vuelta pintaba dura y así fué. Conclusión DISFRUTEEEEEE   saludos  Manuel.M.R

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Embalse Los Hurones-Cadiz sabado 13 y domingo 14 de Junio
« Respuesta #2 : 15 junio, 2009, 00:23:40 am »
Hola Manuel,

Tengo unas llamadas perdidas de un fijo, ¿eras tu?. Estaba sin cobertura. Yo me tire el sabado a mediodia, desde el brazo de la yesera, Ubrique. Llegue casi hasta la presa, y a la vuelta me fui a ver la isla. Mu bonita, pero mu agreste como para acampar. Me quede debajo de la antigua cantera, frente a la isla y el domingo antes de amanecer me asome al brazo norte y me volvi tranquilamente para la yesera. A las 11 ya estaba tomando cafe en Ubrique. No me puedo creer que nos cruzaramos... que mala suerte. Nada que no tenga remedio, para la proxima nos ponemos de acuerdo.

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Embalse Los Hurones-Cadiz sabado 13 y domingo 14 de Junio
« Respuesta #3 : 15 junio, 2009, 00:56:26 am »
unas fotos

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Embalse Los Hurones-Cadiz sabado 13 y domingo 14 de Junio
« Respuesta #4 : 15 junio, 2009, 00:57:45 am »
alguna mas

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Embalse Los Hurones-Cadiz sabado 13 y domingo 14 de Junio
« Respuesta #5 : 15 junio, 2009, 01:00:40 am »
mas

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: Embalse Los Hurones-Cadiz sabado 13 y domingo 14 de Junio
« Respuesta #6 : 15 junio, 2009, 01:23:57 am »
Bonitas fotos y bonito paraje.

Enhorabuena.

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Embalse Los Hurones-Cadiz sabado 13 y domingo 14 de Junio
« Respuesta #7 : 15 junio, 2009, 09:08:40 am »
Aki lo tienes Patronio, espero que te sirva. Supongo que nos avisaras cuando tengas lista la recopilacion...

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: Embalse Los Hurones-Cadiz sabado 13 y domingo 14 de Junio
« Respuesta #8 : 15 junio, 2009, 11:43:18 am »
HOLA INUIT, pues na que si esas llamadas perdidas el viernes eran mias intentando localizarte ya que diste el aviso de salida casi con los pies en el agua , bueno la cuestion es que disfruté como un enano el domingo ya que no conocia  este embalse y así ya lo conozco eso si la proxima avisa con tiempo tio que vale lo mismo,na no pasa na así repetimos venga a preparar otra un saludo  Manuel.M.R