Autor Tema: serra gelada (albir- benidorm- albir)  (Leído 27379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #90 : 31 julio, 2009, 18:14:07 pm »
Bueno chicos yo he quededado con tokka a las 630 en la gasolinera de santa pola para salir hacia el campello. Jr, isnana y nan quedad vosotros por vuestra parte a una hora en el campello y me lo deciis para ir nosotros y de esta forma irnos todos para altea...cnt pronto

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #91 : 31 julio, 2009, 18:31:04 pm »
Quedar todos, yo me amoldo a lo que digais,

De campello a el Albir hay de 25 a 30 minutos, tranquilitos..por lo que si queremos estar alli a las 08:00 tendremos que salir a las 07:30yo intentare estar el primero. mi telefono por si mañana surge algo es 654301101,  un sitio para quedar seria en una gasolinera que hay a la silida de campello en direccion al albir, la gasolinera esta a 1 km de la salida de campello, hay que pasar todo campello, pasar la citroen que esta a mano izquierda y seguir unos 500 mts, y a la derecha esta la gasolinera....

Si quereis hacer alguna modificacion o ajuste comentarlo, yo he puesto esto para que ya empecemos por algo....

Los que venis de la zona de elche y os pegais el madrugon, si quereis que paremos en un bar a tomar alguna cosa....
« Última Modificación: 31 julio, 2009, 19:28:02 pm por JR »

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #92 : 31 julio, 2009, 20:05:02 pm »
ok, jr mejor si quedamos a 715. Es esta la gasolinera que dices???

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #93 : 31 julio, 2009, 20:06:12 pm »
  .

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #94 : 31 julio, 2009, 21:59:22 pm »
Fran la gasolinera que digo esta a 1 km de esa, en la parte derecha, direccion benidorm,

En estos momentos la gasolinera de tu foto esta destruida, la gasolinera de tu foto queda en la parte izquierda, por lo que la otra no pilla en buena direccion.

Mira si  puedes marcar la gasolinera que hay mas adelante a mano derecha, .??????

Para no tener perdida, pasar campello, pasar puticlub shanadu, pasar citroen que queda a mano derecha y despues ya esta la gasolinera, es LA QUE QUEDA A MANO DERECHA..

En ningun momento hay que dejar la carretera general, una vez dentro de la carretera general ya no la soltamos hasta el Albirl....
« Última Modificación: 31 julio, 2009, 22:48:35 pm por JR »

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #95 : 31 julio, 2009, 22:25:33 pm »
JR te voy a llamar por teléfono para quedar en la gasolinera y que me expliques un poco por donde para.

Pepin, el domingo sin falta cuelgo las fotos  :), hoy he estrenado el kayak saliendo a palear un ratillo pero el estreno oficial es mañana, es impresionante la Skua, que maravilla, eso sí debo de reconocer que he volcado en una ocasión la adaptación ha sido rápida...jeje y no he tenído problema en reembarcar gracias a que el mar estaba en buen estado, luego ya me he hecho con las medidas, el canteo etc y poco a poco haciendome a él. Es un kayak con unos detalles bestiales, nunca había probado uno y verlo solo había visto el del Sr Pirata (Pepin).

El domingo os cuento que tal ha ido...


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #96 : 31 julio, 2009, 22:29:45 pm »
es esta Jr? Mi numero de telf es 610715373. POr si acaso...Estaremos maria tokka y yo alli a las 715 aprox.

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #97 : 31 julio, 2009, 22:52:16 pm »
SI ESA ES, POR FIN,,,,MUY BIEN ERES UN MAQUINA.........OK ESA ES.

 La otra gasolinera en estos momentos no existe y en esta hay sitio para aparcar,

Salir en direccion a Campello, luego coger direccion benidorm.


JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #98 : 02 agosto, 2009, 08:16:21 am »
Hola a todos, comentar que fue un dia muy agradable. Enhorabuena a Maria, se porto como una campeona, su primera salida en kayak en solitario y encima bastante larga.. !! muy bien !!...

Vamos a pensar en otra, zona Benissa, Mascarat, Javea, Cabo la Nao,,,    ¿ Como lo veis ?


Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #99 : 02 agosto, 2009, 13:51:24 pm »
Buenas,

Me ha gustado mucho el Albir, muy cerca de donde yo vivo (a una media hora) y con unos paisajes brutales. Llegamos a las 7:40h más o menos, una vez todos preparados empezamos la ruta, nada más salir eche al mar mí aparejo para pescar al jigin o currican, al rato pesque una Sedna (de FranMedico) y la Prijon de Maria...jeje despues de soltarse recogí y taria 4 jureles, se me hizo todo un buruño y ya no eche más la caña. Seguimos la ruta, unos paisajes brutales, llegamos a una pequeña cala natural desde la que no se podía acceder por tierra, era un paraje brutal, agua cristalina. En la cala almorzamos, (gracias a JR por darme parte de su almuerzo ya que me deje la bolsa de comida en casa, bebida, comida etc etc es un tipo muy grande). Tooka se encargo del fuego para hacer los 4 juereles y Juan de limpiarlos (esto es un equipo...jeje), tras esto seguimos la travesia. Cuando ya pasamos el último espigón vimos Benidorm (ciudad de los rascacielos). Tras una pequeña deliberación decidimos volver dadas las previsiones de viento de 22 nudos (acertamos), Isnana nos dejó porque tenía que comer en casa (se que no le gusta que hablemos de él pero solo diré que es "increible" y un tipo a conocer). A la vuelta paramos de nuevo en la cala y Fran recupero mí caña de pescar que se callo al mar.

Rumbo a el punto de origen, cuando volviamos el viento iba en aumento, teníamos un viento en diagonal en la aleta y costaba mantener el rumbo a parte de eso las olas hacian de las sullas. A esta quedada se vino el sobrino de JR que capitaneo a la Aqua de maravilla, mención también para Maria que como bien decían en un comentario por ahí arriba aguanto de maravilla y sin perder el ritmo en ningún momento. Juan por su parte volvio a dar una lección de como remar en una travesia de este tipo con un kayak abierno que no era autovaciable.

Cuando llegamos no faltó la música de la Pantoja a todo trapo para los giris del chiringuito... y poco más.

Un placer de nuevo remar con vosotros/as porque soís cojonudos, tenemos que seguir quedando y haciendo millas.

FOTOS DE LA QUEDADA:

http://www.flickr.com/photos/41130246@N08/show/with/3780080595/


« Última Modificación: 02 agosto, 2009, 14:58:18 pm por nan »


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #100 : 02 agosto, 2009, 14:31:49 pm »
Hola chicos¡¡¡    :grande9:

Quería deciros el dia tan agradable que pasé ayer. La palabra podríaa describirse comoo BOMBA¡¡. Muchas gracias a NAN Y JR por las felicitaciones, la verdad es que ir sola es mucho mas divertido. Pero yo deciros a todos que siento haberos hecho esperarme cada dos por tres, esa es la única pega que tengo en comprarme uno, casi no puedo ni escribir en el ordenador de como tengo los brazos...

MENCIÓN ESPECIAL a JUAN: Muchas gracias¡¡, me regalaste un dia increíble, te debo una¡¡.

Tooka eres la o...a, estás hecho un fiera, como controlas ya...y de supervivientes aprobado también, pobrecito NAN le arrebatasteis la cena.
 Bueno perdonarme a los que no os nombro pero daros por aludidos todos, de que aprendí mucho de vuestros consejos y explicaciones.

Lo dicho, unas calas increíbles de paraíso y el agua bufff increíble. Para repetir y pronto¡¡
Rafa que son muy malas las fotos???jejej.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #102 : 02 agosto, 2009, 15:33:12 pm »
Rafa, enhorabuena por ese skua!! ahora solo te queda domarlo!!  :D :D Lo de la comida, le paso hace años a un amiguete, subiamos a escalar, y él estaba tan emocionado con el estreno del material nuevo de escalada que se olvidó toooda la comida para el fin de semana... y se dio cuenta en la cena del sábado :D :D a la proxima ocasión seguro que no lo olvidas!!
Un saludo a tod@s y buenas singladuras!!
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #103 : 02 agosto, 2009, 15:55:41 pm »
Veo que no solo Rafa estrenaba kayak,Fran cuentanos de donde han salidos.

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #104 : 02 agosto, 2009, 16:18:27 pm »
Maria lo que toca por mi y seguro que mas gente, no nos retrasastes nada, lo bonito es disfrutar del paisaje y la gente..
Yo remaria mas o menos como tu....

Ahora a pensar en otra,