Autor Tema: Quedada en Oriñon  (Leído 16704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #30 : 16 octubre, 2009, 16:10:34 pm »
Ande yo caliente...

Bueno, iremos hablando y estaré atento a vuestros planes. A mí es que me pasan la fiesta del día 1 al lunes. Gracias Txubascos


Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #31 : 16 octubre, 2009, 17:50:56 pm »
Pues quizá la biodramina sea uno de los placebos mas acertados que existen, porque en mis principios tuve que recurrir a ella y nunca me falló, aunque hoy en día no la necesito, y no solo eso, sino que a todas las personas que conozco que la han tomado para navegar en kayak, heciendolo con la previsión adecuada les ha ido de maravilla.
En cuanto a relacionar el tamaño de los atributos masculinos con la propensión o no para marearse, lo considero cuanto menos de mal gusto, cuando no un menosprecio directo a las personas que en determinadas circunstancias lo padecen. Por cierto, me sé de algunas féminas que, aun carentes de tales atributos, pueden darle sopitas con honda a algunos "machotes" que no ciudan los calificativos de sus afirmaciones.
Saludos:
Pepe

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #32 : 16 octubre, 2009, 18:53:35 pm »
para el " capitán alambique",
venga no te hagas el remolón y saca la necky de paseo, que te esperamos con el gaznate seco
un saludo

        :afro:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #33 : 16 octubre, 2009, 19:49:56 pm »
Pepe:Me parece que malinterpretas y entras al trapo a un tema que desconoces, he visto mucha gente muy mareada que queria morirse con biodramina y completamente zombies.Con mar de verdad no lo que tu llamas mar subido en tu kayak, ni lo que tu consideras mareo que no lo es pues tienes capacidad de continuar y no te ha tumbao como realmentetumba un mareo de verdad.Otra cosa son indisposiciones y encontrarse o sentirse mal y sobrellevarlo con o sin biodramina y demas chismes que hay para el mareo.
Por cierto nadie hablo del tamaño de los c.....s en el sentido que tu lo interpretas sino que me referia a  la voluntad que puede tener una persona a sobreponerse ante una adversidad en un medio que no es el suyo, lo cual es duro de superar pero a base de voluntad.....
La culpa es mia por decir nada, no habia contado con tus teorias.....

Una cosa si te puedo asegurar, en la mar no hay machotes ni machotas y el que se lo crea no tiene n.p.i.  , abrevio para no herir sensibilidades.


Saludos
Rafa



« Última Modificación: 17 octubre, 2009, 01:52:33 am por Sailor »

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #34 : 16 octubre, 2009, 22:55:09 pm »
Hola a todos! al hilo del mareo !....aqui un sufridor, yo me tomo biodramina siempre y me mareo ,si las condiciones son medio movidas y la verdad me quiero morir!! no vomito por la biodramina, pero ,me quedo sin fuerza, hiperventilo y solo el temor a quedar a merced del mar, me hace palear y palear hasta salir,..jeje ,no me imagino lo que seria sin" biodramina..!!!
Me come la cabeza porque me encanta salir al mar,asi que le hecho gu....vos ,pero tampoco quiero ser un lastre para el resto ,asi que,la proxima llevare mas pastillas en el kayak y dejaré las travesias largas  :cry:
Pero no me desanimo! tengo muchas ganas de volver a salir con vosotros...y casi me alegro de que suspendais la quedada de Laredo,porque tengo el kayak en dique seco,..se me rompió un reposapies, ..o paleo muy fuerte o tenia defecto,...vaya tela!! :huh:
Bueno ya me mandan uno nuevo,que los de omei funcionan bien..! de todas formas creo que los cambiaré por un tabique reposapies...
Saludos ,nos vemos !!

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #35 : 16 octubre, 2009, 23:08:10 pm »
Bueno Txubascos, la pelota está en tu alero.

Por H o por B te toca preparar la próxima quedada en Zierbena o alrededores.

Uno que se apunta a buscar  contigo peces suicidas.

Un saludo

Jesús
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #36 : 17 octubre, 2009, 01:02:21 am »
Un saludote Otar y no digas eso de la travesias largas ya veras como lo tuyo del mareo se acaba pasando , yo si creo que el factor psicologico es muy importante .De todas maneras hablarme de quedadas y salidas entretenidas que pa tristezas y mareos ya tenemos la television,venga mañana nos vemos en el agua.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #37 : 17 octubre, 2009, 08:29:09 am »
Pepe:Me parece que malinterpretas

Será eso .......  o la edad .......

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #38 : 17 octubre, 2009, 17:11:04 pm »
Jodó, parad ambos dos que me mareais.

Hoy acabo de llegar de la mar. He salido fuera del super y no había más que una alegre brisa. Nada de lo que ponía en el parte de aemet. Javí, por si las moscas, ha preferido quedarse dentro, y ha acertado porque ha pescado dos hermosas sierras. A mí, me han picado dos veces, pero las dos se han soltado pronto, al tomar línea. Si había rompiente, y si había metro a metro y medio, incluso series de dos, pero muy agradable de llevar.
Me ha dado mucha rabia, porque contaba con este día. De todas maneras, ir a Ontón, y volver son casi 22 km. y se puede hacer bien. O irnos a Plencia, que ya sube un poco más...
En cuanto vea que la mar parezca mejor para todos/as, hago convocatoria.

Un saludo, y unir filas paleando, unos con autovaciable, otros surfskies, otros kayaks de mar, y otros... en corcho.

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #39 : 17 octubre, 2009, 22:11:54 pm »
Hola ,el otro dia descubri que por la autovia Valladolid -Palencia tengo Cantabria a cuatro horas de mi casa ,estuve el fin de semana pasado en San Vicente pero fui sin la fiji ya que la idea era patear por la zona de la Hermida. Sofia y los tragus estuvieron cogiendo olas en Gerra pero yo ni eso.
En la posada que me alojaba tenían una guia de las playas de Cantabria y  me entraron unas ganas enormes de repetir el viaje pero con mi piragua.
Si no se me pone nada en contra esperarme por Cantabria.

Pamplonico

  • Visitante
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #40 : 17 octubre, 2009, 22:29:47 pm »
Hola ,el otro dia descubri que por la autovia Valladolid -Palencia tengo Cantabria a cuatro horas de mi casa ,estuve el fin de semana pasado en San Vicente pero fui sin la fiji ya que la idea era patear por la zona de la Hermida. Sofia y los tragus estuvieron cogiendo olas en Gerra pero yo ni eso.
En la posada que me alojaba tenían una guia de las playas de Cantabria y  me entraron unas ganas enormes de repetir el viaje pero con mi piragua.
Si no se me pone nada en contra esperarme por Cantabria.
Por lo poco que conozco a Lourdes, prepararos por que la teneis en Cantabria seguro. Nada se le pone por delante¡¡¡.
Tengo muy buenos recuerdos de Cantabria pero tengo ya el cupo bastante saturado....
Un saludo a Cantabros y visitadores vizcainos

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #41 : 17 octubre, 2009, 23:04:41 pm »
Lourdes, cuando vayas, avisa. Yo me presentaré, e incluso creo que Javi también.

Carlos, lo tuyo no es un cupo, es el de la ONCE y con premio asegurado.

Estoy pensando sobre la primera semana de Noviembre... Qué os parece?.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #42 : 18 octubre, 2009, 10:06:59 am »
Hola Lourdes, estaremos encantados de tenerte por aquí, solo tienes que avisar o, como orientación, presentarte sábados y domingos de 9:30 a 10:00 h. en la playa de los Peligros en Santander que siempre hay peña para salir (salvo que caigan chuzos de punta .... y a veces aún así).
Aprovecho para agradeceros a todos que os hayais volcado en ofrecerme soluciones para que pudiera embarcar mi hija ayer.
Saludos:
Pepe

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #43 : 18 octubre, 2009, 12:17:36 pm »
Txubaskos, sobre la primera semana de noviembre, (si el mar lo permite), estaría bien.

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #44 : 21 octubre, 2009, 15:39:55 pm »
hola tengo movidas en mi trabajo y muy poco tiempo para consultar el correo por favor decidme para cuando la salida pensaba que era este finde ..necesito salir al mar y me habia hecho a la idea de salir este fin de semana.Le he colocado el cable de orza que tenia roto a mi fiji y me encantaria probarlo.Que llueve pues que llueva y si hay mala mar siempre quedara alguna zona mas protegida no?.bueno decidme que esta noche leere el correo.