Autor Tema: Quedada en Oriñon  (Leído 16251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #45 : 21 octubre, 2009, 21:15:20 pm »
Hola a los cantabros! el sabado estaré por peligros, no se que tiempo dan ,pero aunque llueva un poco por ahí estaré por la mañana,espero encontrar alguno de vosotros.
Saludos
Ismael

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #46 : 21 octubre, 2009, 21:29:40 pm »
Joder es que no me dejais parar ,acabo der llegar de palear y me encuentro con esto , pues nada el sabado bajaremos que tenemos que ver ese pedazo de point que calzas ahora , si no conservas mi tfn me lo dices y te le paso , pero en un principio a partir de las 9:30 andaremos por Peligros , un saludote Ismael.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #47 : 21 octubre, 2009, 21:31:39 pm »
Joder es que no me dejais parar ,acabo der llegar de palear y me encuentro con esto , pues nada el sabado bajaremos que tenemos que ver ese pedazo de point que calzas ahora , si no conservas mi tfn me lo dices y te le paso , pero en un principio a partir de las 9:30 andaremos por Peligros , un saludote Ismael.

¿¿¿¿Pero tú no paras???? qué envidia, poder palear por la tarde, entre semana...

Bueno, pues yo me lo tengo que pensar, pero igual me acerco este fin de semana.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #48 : 22 octubre, 2009, 08:49:19 am »
Lourdes, ya ves que sí estaremos, no he leido a tiempo tu post para contestar anoche, pero ya ves que habrá gente.
Otar y Mondrakón será un placer veros de nuevo, a uno para ver su chalupa nueva y al otro para engancharlo aún más (si ello es posible).
Por cierto, el sábado será el mejor día de los dos, según windgurú estarán parecidos de viento y de olas, pero el sábado estará menos nuboso, aunque el domingo no parece que vaya a llover mucho tampoco. Ah! es posible que el mar esté un poco resacoso, lleva una semana de fiesta y la orgía la espera para hoy  :D . Estas fotos son de ayer en los urros de Liencres:





Bueno, si está con resaca siempre nos quedará la bahía.
Saludos:
Pepe

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #49 : 22 octubre, 2009, 09:20:42 am »
Pues me da que os quedáis en la bahía. Yo, me vuelvo al surf, por esta semana. Si puedo saldré el sábado...
En cuanto a la quedada por zierbena, abriré un hilo nuevo, pero prefiero que amaine este temporalillo.
Un saludo (ah, buenas fotos).

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #50 : 22 octubre, 2009, 09:51:32 am »
Bonitas fotos!


Creo que con el tiempo tendré que echarme una de estas pequeñitas de rodeo, para altenar con el kdm si hace malo...

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #51 : 22 octubre, 2009, 15:28:39 pm »
Bueno, este fin de semana me parece que va a ser un poco difícil embarcar. Pero os animo para quedar el sábado día 31 de octubre en Zierbena. Si la mar nos acompaña y eolo se calma.
El trayecto a realizar, dos opciones:
a) Salida de zierbena, superar puerto exterior, dirección cobarón, y llegada a Ontón. Vuelta. Si hay buena mar podríamos salir a PObeña o La playa de la Arena (con un poco de mar las olas no nos dejarán).
b) Salida de Zierbena, dirección la Galea, hasta Plencia-Gorliz.

Una tercera Opción si la mar está mal, sería salir de la escuela naútica por la parte interior del puerto, salida a algorta,  puerto deportivo de Getxo y subida más allá del puente de Bizkaia a los antiguos altos hornos de Bizkaia, por la ría.

Ahí queda la propuesta.

Si alguien quiere venir a pasar la noche, en Zierbena hay un parking bastante tranquilo. Además (y voy a hacer publicidad general) está el plan del G.V. por el que pasar dos noches en hoteles y casas rurales se premia con un descuento del 20%.
Por otro lado, y eso habría que verlo bien, está el albergue en Pobeña, para viajeros del camino de santiago, así como el albergue de Bilbao...



Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 473
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #52 : 22 octubre, 2009, 21:47:18 pm »
Pues yo me apunto y seguramente también PSK (antes bienconocido). Como nos ofertas tres alternativas diferentes en función del estado de la mar, muy malo nos tiene que hacer para no poder salir de un sitio u otro.
Josu, como sugerencia igual estaría bien que abrieras un hilo nuevo "kedada sábado 31 de octubre en Zierbana" .
Saludos

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #53 : 22 octubre, 2009, 22:05:24 pm »
Venga que se organize ese hilo , que yo voy a onde sea si hace falta.Si cojones ayer salí por la tarde con pepe c y no veas la mar que habia , ya salir en peligros en la playa fue conclictivo , je , je.Un saludote y VENGA TOOOS PA ZIERBANA

Desconectado Rompeolas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #54 : 23 octubre, 2009, 13:44:09 pm »
Pues yo sintiéndolo mucho no me puedo desplazar tanto, pues mañana no dispongo de mucho tiempo. Saldré por Santander, no se si sabado o domingo.
Alf, haz muchas fotos y suerte con la mar que parece dará una tregua.
« Última Modificación: 23 octubre, 2009, 13:52:39 pm por Rompeolas »
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 473
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #55 : 23 octubre, 2009, 14:16:07 pm »
Cesar,
Puesto que ayer los pronósticos eran malos, se suspendió la quedada de este sábado en Oriñon y se ha convocado una nueva quedada para el 31 de octubre en Zierbana. (Tiene abierto un hilo propio con ese nombre).

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #56 : 23 octubre, 2009, 16:22:55 pm »
Hola, os ecribo desde San Martin de Valdeiglesias ,eso quiere decir que no estaré en Santander ya que no he podido organizarme para salir de viaje y ademas los pronósticos del tiempo no me han animado a improvisar.Esperos veros proximamente en cualquier otra salida, la de Ziergana por ejemplo.Muchas gracias a los que me animasteis a subir,en la próxima espero que se apunten los trasgus y sofia ya que este finde les era imposible venir.Esta tarde terminare con el bricolage de mi cable de orza y el sabado o domingo me quedare por los pantanos de Avila o Madrid.
Hasta la vista y disfrutad todo lo que os deje la mar.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #57 : 23 octubre, 2009, 16:24:18 pm »
Bueno, pues yo estaba dubitativo, ya que no sabría si me encontraría con gente. Pero si ya dices que tú no vas, no parece que haya mucho movimiento este fin de semana...


Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Quedada en Oriñon
« Respuesta #58 : 23 octubre, 2009, 21:51:42 pm »
Cesar que no te enteras la niña esa te tiene perdido , no me estraña,la quedada sera el finde que viene en zierbana, saludotessssssssssssssssssss