Autor Tema: 26/27 Dic 2009 quedada en Cañón del Sil, Ribeira Sacra  (Leído 47929 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Planeando quedada en Cañón del Sil, Ribeira Sacra
« Respuesta #30 : 20 noviembre, 2009, 01:16:00 am »
26 y 27 de diciembre a la una ;)

Desconectado Nuevousuario

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Planeando quedada en Cañón del Sil, Ribeira Sacra
« Respuesta #31 : 20 noviembre, 2009, 22:04:23 pm »
Yo lo tengo complicado, sea el finde que sea, así que no me decanto por ninguno y, una vez que lo tengáis decidido, trataré de adecuar mi calendario para poder asistir.

Por cierto, Elojo, yo vivo en Sada también. Un saludo!
Pues salgo todos los fines de semana con mis maestros a las 9:00h de la mañana desde la rampa del puerto pesquero, estás invitado, aunque a lo mejor ya hemos coincidido.
Saludos

Supongo que sales con Luis, Salvador y Domingo... los conozco y casi siempre que salgo terminamos por encontrarnos (se acercan, me preguntan si he pescado algo, y yo maldigo mi suerte); pero contigo creo que no he coincidido nunca. Este año apenas he podido salir. Solía salir desde la misma rampa que vosotros, siempre antes del amanecer, pero desde que tengo la skua salgo desde la playa (está del paquete y me da pena arañarla, jejeje).

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Planeando quedada en Cañón del Sil, Ribeira Sacra
« Respuesta #32 : 21 noviembre, 2009, 03:32:44 am »
... a las dos  :shock:

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Planeando quedada en Cañón del Sil, Ribeira Sacra
« Respuesta #33 : 21 noviembre, 2009, 12:15:06 pm »
...Dos y cuarto.... :D
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Planeando quedada en Cañón del Sil, Ribeira Sacra
« Respuesta #34 : 21 noviembre, 2009, 19:50:04 pm »
 :) ¡Hala! ... pues, a las tres :P.

Adjudicado ese fin de semana, 26/27 Dic.
Yo si puedo estaré el mismo 25 por la tarde/noche. Habrá que gastar la energía de la comilona de Navidad.
Vaya navidades :D

El sitio donde juntarnos, pues mismo en el complejo Augasmestas. Cada uno que se quede a dormir donde quiera, yo aprovecharé una de las casas rurales, esterilla, saco y poco más :P

¿Cómo llegar?
Dejar la N-120, si vienes del lado de Quiroga hay línea contínua, has de seguir un poco río arriba (Lor) hasta ver donde dar vuelta.
Viniendo del lado de Monforte, recuerda no pasar el Sil, si no tendrás que dar vuelta ;)

No hay pérdida.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: 26/27 Dic 2009 quedada en Cañón del Sil, Ribeira Sacra
« Respuesta #35 : 21 noviembre, 2009, 20:07:35 pm »
Ahora procedamos a anotarnos :P

Gredvaz, si vas para después de año nuevo avisa, si se puede se vuelve :)

1- Jílar
2- Nautae

Desconectado JavierMC

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Goltziana Tavarua
Re: 26/27 Dic 2009 quedada en Cañón del Sil, Ribeira Sacra
« Respuesta #36 : 25 noviembre, 2009, 18:50:04 pm »
El 26 y 27 yo ando por Galicia, pero a casi 3 horas de distancia, por la ría de Arosa, así que de ir tendría que ser con la parienta y hacer algo más que solo palear... que con la qdda atlántica ya gasto muchos puntos. Que posibilidades de alojamiento conocéis por ahi? A ver si lio a mi señora y me puedo acercar.
Llover?? Aquí no llueve, esto es una humedad vivificante. Donde llueve es en el sur de la Galia!!!

Desconectado Jusemon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re: 26/27 Dic 2009 quedada en Cañón del Sil, Ribeira Sacra
« Respuesta #37 : 25 noviembre, 2009, 20:01:40 pm »
En principio los dos días a falta de algún contratiempo laboral de última hora.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: 26/27 Dic 2009 quedada en Cañón del Sil, Ribeira Sacra
« Respuesta #38 : 26 noviembre, 2009, 04:58:06 am »
1- Jílar
2- Nautae
3- Jusemon

Javier, yo no soy de por allí, y tampoco he buscado en su día información para alojarme, pero por aquí hay varios foreros (al menos un par) que son de allí o tienen familia en las cercanías. Este tema viene de este otro, en donde si relees algunas respuestas de foreros verás que algunos comentan que conocen por allí y tienen familia (así que recuerde Rivasil), por lo tanto tendrás más posibilidades de localizar alojamientos, me imagino, habla con ellos.

El pueblo más cercano y con diversidad de negocios es Quiroga, ahí deberías encontrar algo que se ajuste a lo que buscas. Está a menos de 10 Km del propio complejo Augasmestas, menos de 10 minutos se tarda, según Google/maps

Suerte y ya nos dirás :P

Desconectado JavierMC

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Goltziana Tavarua
Re: 26/27 Dic 2009 quedada en Cañón del Sil, Ribeira Sacra
« Respuesta #39 : 26 noviembre, 2009, 09:05:53 am »
Gracias Jilar. Miraré el otro hilo a ver que encuentro.

A ver si hay suerte y doy con algo majo para poder acercarme por allá.
Llover?? Aquí no llueve, esto es una humedad vivificante. Donde llueve es en el sur de la Galia!!!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: 26/27 Dic 2009 quedada en Cañón del Sil, Ribeira Sacra
« Respuesta #40 : 26 noviembre, 2009, 13:57:34 pm »
No encontraras apenas nada respecto a alojamientos, sólo a las personas (foreros) que tienen familia por allí, para ponerte en contacto con ellos y que te puedan orientar de modo más personalizado.
Espero que no te hayas leído todo el tema buscando la indicación de alojamientos ;)

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re: 26/27 Dic 2009 quedada en Cañón del Sil, Ribeira Sacra
« Respuesta #41 : 26 noviembre, 2009, 16:01:42 pm »
Gracias, si voy aviso, pero no lo tengo muy claro hoy por hoy.
Tengo vacaciones pero aún ni idea de qué voy a hacer.

Desconectado Elojo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Zegul 530
Re: Planeando quedada en Cañón del Sil, Ribeira Sacra
« Respuesta #42 : 30 noviembre, 2009, 20:22:56 pm »
Yo lo tengo complicado, sea el finde que sea, así que no me decanto por ninguno y, una vez que lo tengáis decidido, trataré de adecuar mi calendario para poder asistir.

Por cierto, Elojo, yo vivo en Sada también. Un saludo!
Pues salgo todos los fines de semana con mis maestros a las 9:00h de la mañana desde la rampa del puerto pesquero, estás invitado, aunque a lo mejor ya hemos coincidido.
Saludos

Supongo que sales con Luis, Salvador y Domingo... los conozco y casi siempre que salgo terminamos por encontrarnos (se acercan, me preguntan si he pescado algo, y yo maldigo mi suerte); pero contigo creo que no he coincidido nunca. Este año apenas he podido salir. Solía salir desde la misma rampa que vosotros, siempre antes del amanecer, pero desde que tengo la skua salgo desde la playa (está del paquete y me da pena arañarla, jejeje).

Exacto, salgo con mis maestros, me hacen madrugar pero nunca fallan, ni siquiera estos últimos días tan agitados meteorologicamente.
Espero que nos veamos, llevo saliendo con ellos desde finales de agosto, yo tambien quiero salir desde la playa, pero tengo que hacerme con un carrito...
Saludos

Desconectado Elojo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Zegul 530
Re: 26/27 Dic 2009 quedada en Cañón del Sil, Ribeira Sacra
« Respuesta #43 : 30 noviembre, 2009, 20:29:34 pm »
El 26 y 27 yo ando por Galicia, pero a casi 3 horas de distancia, por la ría de Arosa, así que de ir tendría que ser con la parienta y hacer algo más que solo palear... que con la qdda atlántica ya gasto muchos puntos. Que posibilidades de alojamiento conocéis por ahi? A ver si lio a mi señora y me puedo acercar.
Pues si quieres ganar puntos con la señora, te recomiendo visites esta página http://www.rugando.com/ está relativamente cerca del complejo Augasmestas y tiene buena pinta.

Desconectado Elojo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Zegul 530
Re: 26/27 Dic 2009 quedada en Cañón del Sil, Ribeira Sacra
« Respuesta #44 : 30 noviembre, 2009, 20:39:32 pm »
1- Jílar
2- Nautae
3- Jusemon

Javier, yo no soy de por allí, y tampoco he buscado en su día información para alojarme, pero por aquí hay varios foreros (al menos un par) que son de allí o tienen familia en las cercanías. Este tema viene de este otro, en donde si relees algunas respuestas de foreros verás que algunos comentan que conocen por allí y tienen familia (así que recuerde Rivasil), por lo tanto tendrás más posibilidades de localizar alojamientos, me imagino, habla con ellos.

El pueblo más cercano y con diversidad de negocios es Quiroga, ahí deberías encontrar algo que se ajuste a lo que buscas. Está a menos de 10 Km del propio complejo Augasmestas, menos de 10 minutos se tarda, según Google/maps

Suerte y ya nos dirás :P
1- Jílar
2- Nautae
3- Jusemon
4 - ElOjo

Yo soy de O Barco, tanto en Quiroga como en el enlace que he colocado antes hay alojamientos, también viniendo de Monforte, toda la ribera del Lor está salpicada de sitios para alojarse, y ya si quereis iros a unos 30 Km están O Barco con:
www.pazodocastro.com
www.hostalmayo.com
Hotel Espada
Hostal Viloira

Saludos