Autor Tema: Moraira el próximo día 20  (Leído 2904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Moraira el próximo día 20
« : 08 marzo, 2010, 21:06:14 pm »
Nos estamos planteando algunos compañeros de Cantabria la posibilidad de palear por Moraira el próximo sábado día 20. Nos gustaría plantear algo así como salir de Moraira hacia Calpe o hacia la Granadella, con idea de comer allí y regresar luego a Moraira. Tambien serviría salir de Calpe, ir a comer al Portet de Moraira y regresar a la tarde.
¿ Cómo lo veis ? Los que andais por el terreno, ¿ pensais que es mejor hacer la vuelta de Calpe a Moraira o al revés ? , lo digo por el levante o por cualquier otra cuestión que creais que debemos considerar.
Por supuesto nos encantaría contar con la compañía de cuantos palistas mediterráneos (o de donde sea) puedan acudir.
Os agradeceremos comentarios e ideas, gracias anticipadas:

Pepe

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Moraira el próximo día 20
« Respuesta #1 : 08 marzo, 2010, 21:28:08 pm »
Jodó que envidia!. Hagáis lo que hagáis disfrutadlo.

Desconectado Ben-Afeli

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Moraira el próximo día 20
« Respuesta #2 : 08 marzo, 2010, 21:40:46 pm »
Pues si vais el día 20 he recibido un correo de palesimar que tiene una actividad muy chula. Os copio el correo queme han enviado. Yo no puedo ir, tengo otra actividad deportiva ese fin de semana.

----------------------------------------------------------
Hola de nuevo palistas!!

Evento: Excursión en kayak, recogida de plásticos en las playas de la Olla de Altea
Inicio: Domingo, 21 de marzo a las 09.00h
Finalización: Domingo, 21 de marzo a las 13:30
Salida: CN Altea a las 09.00h

Nos unimos a la iniciativa de la Surfrider Foundation Europe, www.surfrider.eu,   y la Escuela de Vela de la Olla, para que el próximo domingo 21 de Marzo realicemos todos una recogida de plásticos y basura por las playas situadas en la bahía de la Olla de Altea. Dado que los últimos 3 temporales han arrojado todo tipo de plásticos a nuestras playas, hemos visto el momento inmejorable para unirnos a esta noble causa.
El mismo día que otras muchas empresas, organizaciones y grupos lo hacen en toda España y Europa.
El precio simbólico para el que necesite alquilar material es de 15 euros.
Traer calzado apropiado y unos guantes para desembarcar en las playas a recoger los desperdicios. La duración del evento será de 3 horas.
A la vuelta habrá unas tortillicas de patata y unas cervecicas en la Escuela de Vela de la Olla.

Espero que os apunteis, es un buen momento por hacer algo por nuestras playas, esas que en veranito nos dan tanto a nosotros. Algo hay que darles a cambio.
Un saludo y ánimo.
--
www.palesimar.com
www.kayakingcostablanca.com
Tel.+34 605.88.44.20
Fax. +34 96.680.07.33 (from 11.00h to 19.00h. Lun a Vie // Mon to Fri).

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re:Moraira el próximo día 20
« Respuesta #3 : 08 marzo, 2010, 21:47:34 pm »
Te agradezco la información Ben-Afelí , pero el día 21 lo tendremos de trayecto de vuelta, que nos pilla un poco lejos, de ahí que tenga que ser el sábado 20.

Saludos:
Pepe

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re:Moraira el próximo día 20
« Respuesta #4 : 08 marzo, 2010, 21:51:36 pm »
Hola a todos los "norteños"; esa costa no tiene desperdicio, pero yo me plantearia hacer Moraira-Javea en uno u otro sentido.Creo que este pedazo es de lo mas interesante del mediterraneo,y si el tiempo lo permite se hace con cierta facilidad,son apenas 20km e incluso se puede hacer la vuelta por mar.
Seguro que nos apuntaremos los habituales de Alicante;yo,sino pasa algo importante,estare con vosotros ese dia,y seguro que alguno mas.
Seguiremos en contacto en el "hilo".
Ismael

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re:Moraira el próximo día 20
« Respuesta #5 : 08 marzo, 2010, 22:07:43 pm »
Pues me parece una idea tan buena como la otra, pero a mi me dá que eso son 20 kms. de ida y otros 20 de vuelta, eso es demasiado, de ahí que planteásemos las que apuntaba antes, con un máximo de entre 20 a 26 kms. entre la ida y la vuelta, ya que lo que queremos es andar bicheando por las calitas y rincones de esa costa.
Tampoco llevamos idea de hacer grandes kilometrajes (lo digo por lo de embarcar en un punto y desembarcar en otro) porque saldremos temprano en coche de Valencia (queremos ver las fallas) y eso ya son ciento y pico kms., y al día siguiente nos queda la panzada de kms. de vuelta a casa
Además vamos con la idea de que la comida podamos hacerla en la playa, al lado de los kayaks.
Aún así, cualquier propuesta que incluya Moraira y no sean mas de 26 kms. (aprox.) la hablamos.

Saludos:
Pepe

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1798
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Moraira el próximo día 20
« Respuesta #6 : 15 marzo, 2010, 09:37:35 am »
Hola Blendius


para mi el plan B, sigue en pie.

mirando la previ, no pinta mal para esos dias

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/peniscola-12430


saludos, Carlos

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re:Moraira el próximo día 20
« Respuesta #7 : 15 marzo, 2010, 11:44:06 am »
Buenas,

Aquí uno que se apunta, estuve el fin de semana en la zona del Faro de Santa Pola con JR y FRANMEDICO y posiblemente también se animen pero eso ya se lo dejo a ellos...

Buena oportunidad de saludar a los amigos del norte, el verano pasado me quedé con las ganas de hacer esta travesia, así que esta es la ocasión.

Un abrazo y hasta pronto.


Uploaded with ImageShack.us