Autor Tema: ¿alguien me invita a probar Santander el 17 de Julio?  (Leído 7802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:¿alguien me invita a probar Santander el 17 de Julio?
« Respuesta #15 : 23 junio, 2010, 23:32:58 pm »
Yo no me comprometo, que las últimas veces me he cagauuuu (por otras razones, no por la mar). Pero si puedo estaré. Ya tengo ganas de palear con la escuadra.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re:¿alguien me invita a probar Santander el 17 de Julio?
« Respuesta #16 : 24 junio, 2010, 03:02:44 am »
Hola Txubascos,

Creí que no te ibas a apuntar, y el resto que se vayan animando.

Un saludo.
   Tartarin.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:¿alguien me invita a probar Santander el 17 de Julio?
« Respuesta #17 : 11 julio, 2010, 12:51:30 pm »
Hola, se acerca la fecha.
Yo debo estar en Santander los días 15 y 16 de trabajo y el 17 de disfrute con la escuadra cántabra.
Solo necesito saber donde y a que hora. Mi correo-e está en el perfil del foro, para conectar tambien podemos usar el seis cinco nueve nueve tres tres ocho nueve dos.
Me llevaré todo salvo el kayak: chaleco, cubre y  palas

Muchas gracias a todos y nos vemos en el cantábrico.
Saludos
Anto

pd: a partir del 14 solo podré conectarme por la noche.
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:¿alguien me invita a probar Santander el 17 de Julio?
« Respuesta #18 : 12 julio, 2010, 16:54:19 pm »
Hola
Anton, aunque yo no voy a estar presente puedes coger prestado una spartan, tiene tambien el cubre y una pala seawolf dentro, es un kayak en mi opinión estable, marinero y rapido , si te apetece le coges sin problemas, "eduardo alias alf y "martin la voz o el boy alias nitran " te pueden decir donde esta pues los de ellos estan en el mismo local.
Imagino que lo pasaras genial y hecharas unas risas rompiendo mares o lo que se tercie.
Saludos desde Tarifa
Rafa
« Última Modificación: 12 julio, 2010, 16:58:17 pm por Sailor »

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re:¿alguien me invita a probar Santander el 17 de Julio?
« Respuesta #19 : 12 julio, 2010, 17:40:25 pm »
Madre mía, vaya par de ofertas, una Laser y una Spartan, y yo con estos pelos ofreciendo un Capri.... :embarrassed:

Ayer estuvimos buena parte de la escuadra, y se apuntaba la idea de aprovechar la visita de Anto y hacer la Costa Quebrada (S. Juan de la Canal-Liencres y vuelta, más o menos). A ver si cuaja la idea y acompaña el mar, porque estaría genial.

En todo caso, algo haremos seguro.

Un saludote.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:¿alguien me invita a probar Santander el 17 de Julio?
« Respuesta #20 : 12 julio, 2010, 18:58:43 pm »
Gracias a ambos. Spartan y Laser, muy buenas opciones, dependerá de como salga el día.
Celer: la Capri no tiene nada que envidiar y se agradece el ofrecimiento.
Yo estoy a lo que vosotros digais.
Nos vemos
Anto
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:¿alguien me invita a probar Santander el 17 de Julio?
« Respuesta #21 : 12 julio, 2010, 22:10:45 pm »
Bueno , pues nada , kayaks ya tenemos y como dice Celer el sabado si las condiciones lo permiten , intentaremos iir a La costa quebrada,La Virgen del mar -Somocuevas 18 Km ida y vuelta ,como siempre andaremos pendientes de las previsiones de tiempo y en esta semana lo vamos viendo , Sailor que tengas buena campaña y nos veamos pronto en la tierruca.Vamos a actualizar la lista amiguetes.

1-Anto
2-Celer
3-Sialuk
4-Marley
5-Pepec
6-Nitram (la voz)
7-Alf
8-Tartarin
9-Samet
10-Bardales

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re:¿alguien me invita a probar Santander el 17 de Julio?
« Respuesta #22 : 13 julio, 2010, 21:52:58 pm »
Hola a todos,

Yo probablemente llegue el jueves al mediodía, y acampe en el camping de cabo mayor, así que el jueves a la tarde o el viernes, si le apetece a alguien dar una vueltilla, o hacer practicas de lo que sea, por allí estaré (Playa de Peligros, que creo que es la mas cercana al camping y de donde suele salir la escuadra).
Mi tfno es el seis ocho seis seis cero uno nueve cuatro siete, ya que a partir del Jueves estaré sin internet.

Un Saludo.
          Tartarin


Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re:¿alguien me invita a probar Santander el 17 de Julio?
« Respuesta #23 : 13 julio, 2010, 22:02:47 pm »
Tartarín,

El jueves tarde PepeC y yo (y quien pueda unirse por curro y demás, claro) habíamos apalabrado una vueltuca de tarde, ya te avisamos.

Un saludote.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:¿alguien me invita a probar Santander el 17 de Julio?
« Respuesta #24 : 15 julio, 2010, 21:40:39 pm »
Bueno amiguetes esta semana el curro no me deja respirar asi que mañana nos hablamos por telefono y concretamos el sabado, a los de fuera Anto , Tartarin... no os preocupeis que mañan os llamamos y hablamos,saludotessssssssssssss

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:¿alguien me invita a probar Santander el 17 de Julio?
« Respuesta #25 : 16 julio, 2010, 22:16:56 pm »
Hola, la verdad es que ando mas colgado que una araña, y no se si podré ir, pero...


Que plan hay para mañana??? :afro:

Un saludete
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:¿alguien me invita a probar Santander el 17 de Julio?
« Respuesta #26 : 16 julio, 2010, 22:21:08 pm »
Jesussito , hoy te llame y nada,mañana a las 9:30 en peligros para paseo por la bahia,dejate ver, saludotesssssssssss,por cierto hemos quedado casi todos asi que ya sabes.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:¿alguien me invita a probar Santander el 17 de Julio?
« Respuesta #27 : 17 julio, 2010, 21:43:26 pm »
Buen dia el de hoy , si señor , nos juntamos unos cuantos de la Cantabra para palear con los compañeros que nos visitaron,Anto y Tartarin , como siempre buen ambiente y bonito paseo a Cabo Mayor , no se puede pedir mas , que se repita pronto y nos veamos en breve todos en el agua.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:¿alguien me invita a probar Santander el 17 de Julio?
« Respuesta #28 : 18 julio, 2010, 20:02:19 pm »
Hola a todos:
Una vez arribado al puerto Cartagenero quiero felicitar a la escuadra cántabra que tan buena acogida me ha deparado.
Ha sido un placer conoceros a todos y navegar vuestras aguas. Especialmente al anfitrión Alf, que no sólo me prestó un Laser cojonudo, sino que me dejó usar su magnífica pala groenlandesa de carbono. Muy buenas sensaciones ambos.

El tiempo se portó muy bien y tuvimos de todo lo que cantabria ofrece en cuanto a clima, pero sin abusar de nada: sol, viento suave, nubes, ligera lluvia, de nuevo sol...una delicia.

Sólo deciros a los cantabros, que estamos deseando desde la costa cálida daros una acogida similar y presumir de las costas que navegamos habitualmente.
Abrazos
Anto
nota: Edu, para las camisetas cuenta conmigo, (XL y M), ya me dirás cuanto y donde lo ingreso.
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado samlasdi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
  • "ALAMBIQUE VELOZ Y R&LL"
    • SAM KAYAK
  • Kayak: "ALEMBIC FAST" DE LA COMPAÑIA NECKY
Re:¿alguien me invita a probar Santander el 17 de Julio?
« Respuesta #29 : 19 julio, 2010, 11:37:43 am »
Ahí van algunas  fotos del Sabado. Un saludo de toda la tripulación del buque de asalto "Alambique Veloz"

 









http://samkayak.blogspot.com/