Autor Tema: Me presento,desde Valencia  (Leído 3941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Me presento,desde Valencia
« : 20 mayo, 2012, 14:50:36 pm »
Hola,soy nuevo. desde hace tiempo que me atre lo del kayak y en especial la pesca desde el mismo. Pero,ni se nada de kayaks,ni de pesca,ni conozco a nadie de mi entorno que lo practique. llevo tiempo leyendo por los foros ,recogiendo información y tratando de elegir mi primer kayak: en principio algo tipo ,autovaciable,como la ocean kayak freenzy, Nomad de feelfree,apex 100 de omei,pescador 100,etc.
Me gustaria acercarme a algun sitio donde haya genta practicando pesca en kayak y verlas in situ,pero por mas que leo,no localizo los logures.
Bueno,perdon por el tocho y,de momento,desde el poco tiempo que llevo leyendoos,he aprendido mucho de vosotros.
Un saludo

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Me presento,desde Valencia
« Respuesta #1 : 20 mayo, 2012, 17:43:47 pm »
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata:
Intenta contactar con los foreros de tu zona. Podrás ver sus kayaks y tendrás mas clara tu elección.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Me presento,desde Valencia
« Respuesta #2 : 20 mayo, 2012, 19:48:32 pm »
Bienvenido Chemamet4. Buen comienzo para empezar, me refiero a entrar en el foro.
Me despistó tu anterior post de como elegir tu primer kayak y debajo de tu avatar tienes puesto Ocean Frenzy. :undecided:

Como te dice Drakar aparte de exponer y leer en el foro, sería bueno que alguien de tu zona te oriente un poco. Te cuento, yo vivo en Valencia y si te puedo ayudar en algo envíame un privado y te envió mi email con lo que modestamente te pueda aclarar,
será un placer.

Aquí en Valencia hay varios clubs y también hay mucha gente qe navega por libre. Lo aconsejable es que leas mucho, que veo
que ya lo haces y que sobre ello te definas en que te gustaría centrarte. Yo te podré decir sobre mi experiencia vivida con el
kayak, mis sensaciones con los kayaks cerrados, autovaciables y las ventajas de uno u otro. Hay muchos compañeros que
empiezan con autovaciables y otros tantos que lo hacen directamente con kayaks cerrados, como fue mi caso que a pesar de que me gusta pescar, quería un kayak que me permitiera salir de travesías con estos locos del mar que deambulan por el foro.
Con mi primer kayak cerrado, conseguí salir de travesías, conocer parajes increíbles y lo mejor, aprender de unos compañeros que hoy son buenos amigos.

Importante, un consejo, si lees y escribes mucho en el foro, decirte que hay ocasiones en los primeros pasos que te puedas ver
inmerso en un debate sin sentido  en el que no entiendes nada y te parece que alguno carga contra ti. No pasa a menudo pero se da el caso de vez en cuando, bueno pues decirte que no le des mas importancia, las palabras escritas no tienen cara ni ojos y si interpretas algo mal no entres en un guerra dialéctica contra el contrario. Seguro que no tendría mala intención. Aquí somos todos compañeros y muchos ya amigos y te aseguro que hasta el mas pintao hablando, mejor dicho escribiendo, es como todos, gente de ptm, en definitiva muy buena gente. Imagino que es el concepto kayak que nos une el que nos hace ser "BUENOS PIRATAS"  :pirata:

Un saludo desde Valencia




« Última Modificación: 23 mayo, 2012, 22:11:49 pm por capitanremo »

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Me presento,desde Valencia
« Respuesta #3 : 20 mayo, 2012, 21:10:32 pm »
Bienvenido, saludos desde Granada.

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:Me presento,desde Valencia
« Respuesta #4 : 20 mayo, 2012, 21:51:03 pm »
Hola, Bienvenido
para kayaks de pesca no sabria que decirte, imagino que un autovaciable será la mejor opción pero tambien hay gente por aqui que pesca desde kayaks cerrados.
Hay más gente en el foro que pesca, usa el buscador a ver si encuentras algo, que seguro que hay.

Saludos desde Salamanca

Desconectado PEDRO_LUIS_73

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: bic osasua
Re:Me presento,desde Valencia
« Respuesta #5 : 20 mayo, 2012, 22:54:30 pm »
Hola.
Yo vivo en El Rebollar, Requena y tambien estoy empezando en esto, mis intenciones son bajar a navegar por las playas de Valencia, y los rios y pantanos que tengo cerca de casa.
De momento ya he pedido la declaracion responsable y estoy esperando respuesta.
SI quieres salir dimelo y seremos dos nuevos.
Un saludo, pedro.

Desconectado Johnny

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 249
  • Hasta el infinito y más allá, ... pero en kayak
  • Kayak: Sikuk Fun-Run
Re:Me presento,desde Valencia
« Respuesta #6 : 21 mayo, 2012, 22:07:59 pm »
Hola Chema y Pedro
Yo soy uno de esos de los que pesco (poco  :huh:) en kayak cerrado o en kayak abierto.
Somos un pequeño grupo de kayakistas de travesía que salimos desde El Saler. Animáos algún día.
Si se mueve algo de cara al sábado os aviso.
Saludos y olas
Johnny
Johnny

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Re:Me presento,desde Valencia
« Respuesta #7 : 22 mayo, 2012, 17:28:33 pm »
Johny,gracias por tu ofrecimiento. y ,sí,si estoy interesado,ya me avisas.
Pedro, ¿ a que te refieres ? ¿ aun permiso para palear en pantanos o rios? es un tema que desconozco, el de los permisos

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Me presento,desde Valencia
« Respuesta #8 : 22 mayo, 2012, 17:29:05 pm »
hola compañero saludos desde castilla bienvenido disfruta del foro  :azn:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Me presento,desde Valencia
« Respuesta #9 : 22 mayo, 2012, 18:48:19 pm »
es un tema que desconozco, el de los permisos

En el mar no hace falta permiso alguno, solo hay un par de cosas a tener en cuenta según la normativa vigente.

Los permisos a los que se refiere Pedro, imagino que son los que se han de solicitar a las confederaciones hidrográficas,
en este caso (Valencia) y para navegar tranquilo en embalses o ríos indistintamene, hay que solicitarlo a la CHJ (Confederación Hidrográfica del Jucar) Al solicitarlo te dan un documento en el que debes de poner varios pantanos y tramos de rio de la CHJ. Una vez firmado y presentado hay que esperar un tiempo a que te contesten. Si te lo gestiona un club te sale sobre 10 € aprox y si vas por libre sobre 40€ me parece recordar.

Pedro, si vas a hacer Benagever ó Cofrentes, Cortes de Pallas, avisa y a ver si se puede hacer algo. Por si no lo sabias, en el
embalse de Benageber hay una empresa que alquila kayaks y con estos no tienes problema de pedir permiso porque no
hace falta. También te puede venir bien si quieres recorrer el embalse completo y llegar hasta la cola. Si lo haces con un kayak
sin on top puede ser un suplicio, sobre todo a la vuelta si se levanta aire, cruzar Benager por donde está la isla (Fuente Muñoz) con viento y en un autovaciable puedes acabar en las compuertas del pantano  :D Aconsejaría hacerlo en kayak de travesía cerrado, en autovaciable no es que sea imposible pero todo depende de lo fuerte que estes, no recuerdo pero creo que el gps
me marcó 27 km aprox. entre ida y vuelta.
« Última Modificación: 22 mayo, 2012, 19:01:03 pm por capitanremo »

Desconectado kayukito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 109
    • PESKAYAKISLA
  • Kayak: uso el ocean´s kayak trident 11
Re:Me presento,desde Valencia
« Respuesta #10 : 22 mayo, 2012, 23:18:56 pm »
hola y bienvenido ...te dejo varios enlaces de pesca en kayak,donde podrás recopilar informacion...

Este está muy cerca tuya!!!


http://pescaenkayak.foroactivo.com/

Este de Cadiz...son unos maquinas!!!

http://apeska.mforos.com/


y este ultimo es el mio de la zona de Huelva!!!

http://peskayak.esforos.com/

ya tienes para entretenerte un rato.jajajaja...un saludo!!!!

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Re:Me presento,desde Valencia
« Respuesta #11 : 26 mayo, 2012, 17:54:35 pm »
Desde aquí,queria decir que he tenido el placer de conocer en persona a Pedro-Luis, Johny, Capitanremo y Miguel (nose cual es su nick). Ha sido una mañana y un debut ( con remojón incluido) estupenda, lo hemos pasado muy bien. Y agradecer publicamente su amabilidad, la paciencia de Johny con 2 novatos y sus lecciones.
Espero repetir  y que el gusanillo del kayak siga en aumento.
Un saludo

Desconectado Johnny

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 249
  • Hasta el infinito y más allá, ... pero en kayak
  • Kayak: Sikuk Fun-Run
Re:Me presento,desde Valencia
« Respuesta #12 : 14 junio, 2012, 23:50:00 pm »
Hola Jose
hay varios kayaks interesantes a la venta
si por fin te planteas uno cerrado échale un ojo al que vende toni (Capitan Barbosa), una sedna de fun-run en Benidorm (lo tiene en milanuncios, y creo que en vendo de este foro tb.
y hay quedada en Denia. promete ser divertida.

Saludos y olas
Johnny
Johnny

Desconectado josuele

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • t.
  • Kayak: omei pursuit 100x
Re:Me presento,desde Valencia
« Respuesta #13 : 04 julio, 2012, 13:12:30 pm »
hola compañero kayakista y pescador!!
tengo un kayak cerrado y la verdad esque estoy muy muy contento con el.
suelo salir x la zona de el puig probando tecnicas diferentes y no simpre con los mismos resultados pero por lo menos me lo paso muy bien y nada si te apetece tentar a los peces por aqui ya sabes solo hay q avisarr