Autor Tema: saludos desde valencia!!  (Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josuele

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • t.
  • Kayak: omei pursuit 100x
saludos desde valencia!!
« : 02 junio, 2012, 15:22:58 pm »
hola a todo
bueno pues acabo de llegar al foro y estoy enganchandome a la pesca en kayak he pescado a surcasting y es la hora de subir de nivel y comprarme un kayak.
me gustaria saber si hay alguien q salga por la zona de el puig o puebla de farnal o alboraya y que tal las capturas por esa zona.
Llegamos al gran dilema kayak cerrado o autovaciable havia pensado en un pulse 120x cerado o en un triumph 13 autovaciable lo de el kayak cerrado lo que mas me interesa es para el frio de el otoñ-invierno por el frio y por ser mar rapido para alejarme 3km para sacar algun bicho guapo lo q me preocupa es el peligro de que vuelque y se llene de agua y se hunda o algo peor y tambien el tema de que si son muy incomodos para pescar.
Agradeceria cualquier tipo de consejo y recomendacion y si alguien de valenci algun diaa me quiere acompañar pues estarga bien por no salir solo a la mar estaria bien algun privado gracias por leermee.

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:saludos desde valencia!!
« Respuesta #1 : 02 junio, 2012, 17:11:42 pm »
saludos desde Castellón,animo

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:saludos desde valencia!!
« Respuesta #2 : 02 junio, 2012, 17:57:46 pm »
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata:
Con un kayak cerrado, no es nada incómodo pescar.
Si lo que te preocupa es la seguridad o estabilidad, antes haz algún curso, para evitar vuelcos o solventarlos si acontece.

Desconectado josuele

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • t.
  • Kayak: omei pursuit 100x
Re:saludos desde valencia!!
« Respuesta #3 : 04 junio, 2012, 19:46:39 pm »
gracias por el consejo pero al final creo q me hare con un autovaciable a ver q tal lo malo es l frio por cierto q le dice un pez araña  a un pulpo? cuidado q tengo muy mala espina :evil: :evil:

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:saludos desde valencia!!
« Respuesta #4 : 04 junio, 2012, 22:44:27 pm »
hola saludos desde castilla bienvenido al foro :laugh: