Autor Tema: Saludos desde las Rías Baixas  (Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado qubiqo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • navegando por las Rías Bajas
  • Kayak: Kayak Discovery sit on top 2+1
Saludos desde las Rías Baixas
« : 26 julio, 2017, 20:23:24 pm »
tengo un kayak Discovery sit on top 2+1 desde hace unos tres años. Aunque prefería el kayak de mar, a mi mujer y a mi hija que venía de camino cuando lo compré, había que tenerlas en cuenta y de ahí esa elección.

De todas formas no me ha impedido hacer mis aventuritas, alguna con mi esposa. Os las pongo por orden.
- Isla de Arosa - Areoso - faro de Isla de Rua - Isla de Arosa
- San Vicente del Mar - playa de Foxos
- Paya de Agrelo (Bueu) - playa de Vilariño (Aldán)
- San Vicente del Mar - O Grove - Cambados - La Toja
- Foxos - Raxó
- Paya de Agrelo (Bueu) - Isla de Tambo - balneario del río Lérez - Playa fluvial del Lérez
- Playa fluvial del Verdugo (Sotomayor) - Cangas (muy duro con viento en contra 20-30km/h)
- Playa de Bouzas - Playa de Patos (pensabamos llegar a Baiona, pero a medida que nos acercabamos, los 1,5m de ola de predicción en la cabecera de la ría hicieron que decidieramos dejarlo ahí) un sit on top no es tan adecuado para esas condiciones y hay que saber renunciar.
- Viveiro - O vicedo (0,9m de ola y protegidos del mar del NO nos permitió meternos en multitud de cuevas, impresionante la costa  :pirata:)
- Playa de Reinante (Lugo) - Playa das Govas (cerca de isla Pancha en Ribadeo) el mar nos daba de costado y casi no pudimos acercarnos a la costa  :angry:

Aun me queda pendiente mucha costa Gallega y Asturiana que descubrir, si windgurú y meteogalicia me lo permite. Islas Cíes, Ons, Sálvora, Aldán-Cangas, Baiona-La Guardia, Volver a las Catedrales a ver si hay más suerte, un montón de recovecos de la costa Asturiana que conozco a pie,...bueno que los que paleáis por las Rias Baixas me veréis de vez en cuando y diréis ¿que hace este loco en un sit on top por aquí?

Por cierto, si quereis recomendarme alguna rutilla, estoy abierto a sugerencias

un saludo y buena mar.
« Última Modificación: 27 julio, 2017, 21:15:16 pm por qubiqo »

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Saludos desde las Rías Baixas
« Respuesta #1 : 29 julio, 2017, 13:52:24 pm »
No has estado muy parado no, se bienvenido y ve narrando tus aventuras.