Autor Tema: Hola a todos  (Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corsario Juan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • vivere secundum naturam
  • Kayak: Murano Evolution
Hola a todos
« : 15 julio, 2009, 00:11:54 am »
Hola, me llamo Juan. Mi base es Sancti Petri (Cádiz). Siempre he navegado en mi Seayak; que me ha dado, y me seguirá dando, muchísimas satisfacciones. Próximamente tendré una murano evolution que, espero, dé de sí todo lo que he oído y podido ver.
Mi nick -Candray- hace referencia a un barco de madera de dos proas que se usaba por estos lares para el trasiego en los puertos y como transporte (fundamentalmente de sal y arena) por las rías y la bahía. También señala al viejo barco (can dry= lata de conservas seca) con muchas millas en su quilla, lento pero maniobrable. Algunos restos y cuadernas sueltas quedan todavía visibles en los caños y rías de por aquí.
En fin, no me quiero enrollar demasiado. Me conozco esta costa y estas rías al dedillo y estoy para lo que queráis. Si el tiempo o las circunstancias no lo impiden.
Saludos

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 : 15 julio, 2009, 00:19:06 am »
saludos desde cartagena, candray
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: Hola a todos
« Respuesta #2 : 15 julio, 2009, 01:07:01 am »
Bienvenido al foro, Candray.

Yo he navegado en varias ocasiones por ahí con Eduardo y me encanta el paraje. Espero que coincidamos en alguna ocasión.

Un saludo desde Sevilla.

Desconectado Ulises

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Hola a todos
« Respuesta #3 : 26 agosto, 2009, 17:52:52 pm »
Hola candray, yo soy del puerto, tengo una Millenium, espero que me enseñes los caños algún día, pues no los he navegado nunca y la verdad es que es una pena.

Saludos.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Hola a todos
« Respuesta #4 : 26 agosto, 2009, 18:12:05 pm »
Salu2 y bienvenido Candray, no se como se adaptara tu nueva montura pero de lo que si estoy seguro es que hoy por hoy tienes un kayak que me gusta mucho  lazogrande