Autor Tema: INFORMACION SOBRE DISTRIBUIDOR  (Leído 9846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos_duti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: INFORMACION SOBRE DISTRIBUIDOR
« Respuesta #15 : 17 diciembre, 2007, 14:44:20 pm »
Cipacu, piensa que cojas el que cojas en POCO TE VAS A EQUIVOCAR ya que el tema lo tienes muy acotado. Olvida el tema del kayak ya en el mar y piensa en los problemas de manipulación y transporte que son los que te pueden hacer aburrirte del tema. A cualquiera que le preguntes te dirá que el suyo es el mejor, seguramente por que la gran mayoria no ha tenido o probado otros. Yo con mi P13 las pocas veces que lo he cogido la verdad es que estoy encantado, pero es probable que con otro similar estuviese igual de contento :D

Ya sabes que mi problema es entrar desde la playa jaja :lol: :lol:

Pezdeplomo: pues ya contarás como van las musleras, que pienso que deben ir mucho mejor, ya que a mi me da la sensación que en olas y surfeando voy poco "cogido" al kayak

Cuida tu bronquitis :)
COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas abajo)



COMO ENTRETENER A UN SIMPLE
(mira mas arriba)

Desconectado cipacu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: INFORMACION SOBRE DISTRIBUIDOR
« Respuesta #16 : 05 enero, 2008, 22:15:32 pm »
Buenas noches Pezdeplomo, me imagino que ya estarás más que recuperado de la bronquitis.

¿Qué tal te va con tu kayak nuevo? Cuenta algo hombre.

Un saludo

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: INFORMACION SOBRE DISTRIBUIDOR
« Respuesta #17 : 06 enero, 2008, 19:07:25 pm »
estupendamente: he salido un par de días (4 y 6 de enero), uno con mar de fondo y otro con mar plato y ningún problema. Me da mucha tranquilidad el saber que no pasa nada si vuelcas y mantiene una marcha bastante aceptable (no puedo hablarte de medias porque no llevo gps y estoy más flojo que todas las cosas debido a la bronquitis, el turrón,..., pero muy bien)
A ver si le hago unas foticos y lo veis.
Yo estoy muy contento

Desconectado paleador

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: INFORMACION SOBRE DISTRIBUIDOR
« Respuesta #18 : 16 noviembre, 2008, 13:15:54 pm »
Hola a todos, estoy empezando en el mundillo de la piragua, y tenia pensado adquirir la cobra expedition. Comentadme que tal va y si es seguro comprarla importada via internet. gracias

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: INFORMACION SOBRE DISTRIBUIDOR
« Respuesta #19 : 16 noviembre, 2008, 20:11:37 pm »
yo no tuve problemas con el distribuidor inglés. Ya no la tengo pues me pasé al lado oscuro (fennXT y luego Think Evo). Me dio pena venderla pues estaba muy bien y podía sacar a cualquiera de paseo sin miedo a que pasase nada, pero no se trata de acumular kayaks (que si se pudiera...)
Pero estoy convencido de que fue la Cobra la que me dio el empujoncito para pasarme al lado autovaciable más radical

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: INFORMACION SOBRE DISTRIBUIDOR
« Respuesta #20 : 22 enero, 2009, 16:34:13 pm »
He leído tarde el post, lo siento balay2. En principio, yo tengo la prowler 13, va bien. La 15 parece que no la importa Urkan kayak desde este año, si no es la trident. Modelos similares a la 15, el midway va rápido, y también el tarpon 16 de wilderness. Yo he visto el cobra expedition, y estaba buscando algún punto de venta en el estado, me ha parecido una máquina. No me extraña que después se quiera pasar al surfsky. Si no hay distribuidor, habrá que tomar la medida de arriesgarse...