Autor Tema: Skua Fun-Run  (Leído 16826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Skua Fun-Run
« Respuesta #15 : 22 julio, 2006, 21:25:47 pm »
Citar
ahora me pican las piernas por el poliéster
Alfonso!! dice el refran "sarna con gusto no pica"
Agradezco tu paciencia y confianza

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Skua Fun-Run
« Respuesta #16 : 09 diciembre, 2006, 11:53:55 am »
He visto la SKUA de FUN RUN, en la Feria de Muestras de Valencia, Stand del Club de Piragüismo de Pobla Marina.

IMPRESIONANTE.

Golpee con los nudillos. Sonaba muy bién (compacto). Golpeé mas fuerte, y mis compañeros me llamarón la atención (ya no quise probar con el martillo).

Tengo la obsesión de saber la dureza. La he compararado con la MARLIN DE GOLZIANA. Mis compañaros dicen que esta SKUA, es mas dura.

La línea de la Skua  "LA MAS BONITA". El color un naranja que dice "subete" y "disfruta de mi belleza".

Cada Kayak tiene un "nicho del mercado", un público y unas necesidades a cubrir, eso es lo bueno de este Club, puedes probar todo tipo de Kayak, sin presiones de nadie. Este Kayak afortunadamente lo podemos probar.

La Skua, parece como si estuviera destinada a los grandes amantes.

ES FINA, BONITA, ELEGANTE, Y AHORA ME QUEDA SABER "SI ES SIMPÁTICA", Y LUEGO "SABER SI ME PUEDO DAR UN REVOLCÓN CON ELLLA EN LA ARENA, UN DIA DE MALA MAR" (Sin que se parta)

Promete una relación apasionada.

Fin
"El Espíritu del Tambucho" ("Para daros la paliza mucho")

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Skua Fun-Run
« Respuesta #17 : 09 diciembre, 2006, 14:42:10 pm »
"SABER SI ME PUEDO DAR UN REVOLCÓN CON ELLLA EN LA ARENA, UN DIA DE MALA MAR" (Sin que se parta)

Promete una relación apasionada.

y tu pareja que piensa de esto???

En fin, que yo probe la de Alfonso en Murcia, y me gustaria probar tambien la de poblamarina......un poco mas a fondo.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Skua Fun-Run
« Respuesta #18 : 11 diciembre, 2006, 16:53:03 pm »
Vente cuando quieras, pero primero hay que pedir cita para palear varias horas con la Skua al "Comandante D", que es el responsable del material.Sino tendrás el riesgo de ir y no subir (porque ha reservado otro)

El "Espíritu del Tambucho"  (para darte la coña mucho)

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Skua Fun-Run
« Respuesta #19 : 11 diciembre, 2006, 17:56:15 pm »
Espiritu la que había en la feria juraría que era la Sedna.Muy pero que muy bonita habrá que probarla ademas yo que no llevo timón esta lo sustituye por una orza retactil muy lograda.La verdad es que pinta muy bien

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Skua Fun-Run
« Respuesta #20 : 12 diciembre, 2006, 16:38:28 pm »
Tienes razón es una Sedna.

Como en esta Valencia "Profunda" hasta ahora, no había ninguna a la vista, no las conozco bién y me he liado.

La verdad, cuando me compré mi "Exodus" de Dagger, ojalá hubiera tenido la oportunidad de ver y probar en mercado libre tantos tipos de kayaks que hay en el club, y no el único producto que puede tener un distribuidor cuyo objetivo es venderte SU PRODUCTO.

Aqui, ni son distribuidores, ni se dedican a vender Kayaks, ni nada parecido, el Club tiene algunos Kayak para probar y dar cursos, y los compañeros tienen el resto de kayaks de todo tipo y color.

En este caso da gusto, ver, oir, probar y saborear,  Kayaks para palistas de mas de 90 kilos, para menudos, para los que quieren uno de fibra a bajo precio, para los que quieren competir, para los que quieren tener uno de gran dureza, calidad y resistencia aunque pese algo mas....

Estoy contento con mi kayak, pero si hubiera podido elegir, hubiera elegido directamente una de fibra de la gama alta EN ESTE CASO UNA SEDNA, O UNA SKUA O ALGO PARECIDO ME HUBIERA PROPORCIONADO UNA HISTORIA DE AMOR.

Por cierto fccv (Ferrocarriles de la Comunidad Valenciana), mi mujer no se tiene que enterar
.
Me admite que oiga voces, y tenga un Espíritu en el Tambucho", pero que tenga una historia de amor y que me de un revolcón con otra  que se llame  "Sedna" o "Skua", eso nó.

El Espíritu del Tambucho" (Para divertirse mucho)
 

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Skua Fun-Run
« Respuesta #21 : 12 diciembre, 2006, 22:45:33 pm »
cuando creia que era una Skua.....la tenia morcillona...


ahora que se que es una sedna......me he puesto palote solo de pensarlo.


Ya lo hablamos en persona, porque el rollo es que los sabados, ni siquiera puedo ir a mi club........solo me quedan los domingos, y fiestas de guardar

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Skua Fun-Run
« Respuesta #22 : 13 diciembre, 2006, 10:38:15 am »
Estoy intentando acabar un trabajo, porque sino se me van a cabrear. Pero tienes que saber que la idea de este Club es palear los Sábado y Domingos a las 9, y los Miercoles o Viernes a las 14,45 horas (se está estudiando).

Ferrocarriles, nos vemos en el curso de Salvamento.

Tambucho

Desconectado motohombre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
Re: Skua Fun-Run
« Respuesta #23 : 05 septiembre, 2008, 18:32:18 pm »
Saludos Alfonso, enhorabuena por tu adquisicion.
Soy Antonio de Sevilla, estoy intentando comprar un Drakem pero le he enviado varios correos a Javier é incluso hable con el por telefono y no tengo noticias de el para el tema economico y posterior envio ¿Sabrias otra forma de ponerme en contacto con el ? ¿ tendrias algun movil ? es que no consigo contactar ahora con el.
Por otra parte me gustaria opinases sobre el modelo que me gusta.
Lo quiero para pequeñas travesias é ir alargandolas mas adelante.
Gracias de antemano y que la disfrutes

Desconectado motohombre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
Re: Skua Fun-Run
« Respuesta #24 : 05 septiembre, 2008, 18:36:47 pm »
Perdon, creia que era un post actual, no me fije en la fecha.
No obstante admito consejos. jajajaja.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Skua Fun-Run
« Respuesta #25 : 05 septiembre, 2008, 20:18:41 pm »
Hey moto ....hay algun post sobre el draken....leetelo... :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Skua Fun-Run
« Respuesta #26 : 09 septiembre, 2008, 13:26:16 pm »
Moto en Huelva tenemos todos estos kayaks