Hola de nuevo.
A lo que se ve ciertamente el tema de poder dividir el kayak incrementa mucho/demasiado el precio del kayak. Realmente parece que en vez de dividir en tres partes un kayak para poder meterlo en el coche es que tengo que meter tres kayaks, cuando menos su precio, eso sí, me entrarian tres kayak en mi berlina.
¿Realmente es tan caro y sofisticado el tema de las uniones como para que cada una de ellas cueste en si misma tanto como un kayak corrientito?
Pienso que si yo, que realmente no tengo imposible el dónde dejar el kayak durmiendo a mas o menos de 20 minutos de mi casa, veo muy condicionado su uso y disfrute por el hecho de tener que irlo a buscar al sitio de turno, montar baca, subirlo al coche, ir al mar, bajarlo, remar, volver a subirlo, volver al almacen, bajarlo, dejarlo, desmontar baca, volver a casa, es decir de cinco horas robadas a la familia para mi pasatiempo favorito apenas aprovecho poco mas de dos, amen de gasto en coche, almacen ..... no te digo yo lo que pensarán el montón de miles de potenciales remadores de las grandes ciudades que no tienen mis facilidades de ciudad pequeñita como es Santander.
Chicos de los moldes de fibra de vidrio: pienso que os estais perdiendo un mercado potencial de dimensiones increibles.
Un saludo.