Autor Tema: Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€  (Leído 64352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #30 : 15 noviembre, 2014, 14:11:43 pm »
En Baleares el próximo dia 24, Lidl tendrá la camara que cita Jigar, parece que tiene buen aspecto y además lleva wifi incorporado, es cuestión de verla, el precio esta muy bien comparándola con otras similares que casi es prohibitivo, aunque es HD no creo que tenga la calidad de imagen que tiene una GOPRO.
 

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #31 : 15 noviembre, 2014, 23:09:00 pm »
Pues no se qué calidad tendrá, pero no tendría nada de particular que pudiese igualarse en calidad a la Go Pro. Hay muchas cámaras en el mercado con idéntica calidad y por la a la tercera parte del precio de éstas.
Ésta de Lidl no la conozco, pero podría ser tan buena como la que comentas, Waldo.
Y no es Hd, es Full Hd.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #32 : 16 noviembre, 2014, 15:18:56 pm »
Para productos electrónicos, en Lidl tenéis quince días de prueba, para que cacharreéis todo lo que queráis esa cámara. Si después de esos quince días no os gusta cómo funciona, la devolvéis y punto. Tan solo tenéis que decir que "no cumple las expectativas que teníais de ella" (no os preguntan nada más).
De esta manera he probado infinidad de productos en este supermercado (casi todo devuelto después de probarlo intensivamente).
Waldo. no pierdes nada por probarla y ya de paso nos cuentas como va.
Un saludo
 :pirata:

Desconectado Trilokai

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Goltziana Marlin
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #33 : 16 noviembre, 2014, 20:51:21 pm »
     Hola. Pues como usuario de esta cámara comprada hace un año, puedo decir que la relación calidad-precio es francamente muy buena...es decir, el hecho de que cueste la mitad ( o incluso menos) que otras marcas, no implica que tenga una calidad de imagen o funciones, la mitad de validas con respecto a las marcas más caras...si tuviera que valorarlo en tanto por ciento, diría que es un 90%, similar al mismo producto, en marcas más conocidas...¡ Ojo!!!....al mismo tipo de cámaras. No comparar con cámaras, de más prestaciones y cuatro veces su precio....
     Debo decir que actualmente, no la estoy usando tan asiduamente en mis salidas, dado que me han cedido una cámara "AEE", que en cuanto a calidad de imagen, opino que no mejora más de el 10% que antes comentaba (al igual que comparándola con una GoPro de un amiguete), pero que dispone de accesorios que en la del Lidl, no tengo, como batería acoplable adicional, pantalla acoplable adicional y mando a distancia...Esta cámara AEE (vale el doble que la del Lidl), si la comparásemos con la GoPro, si sería mejor opción, pues siendo más barata, creo que tiene mejor relación calidad precio, que la GoPro...sin dudarlo....
      Lo dicho, la Silvercrest, por ese precio, me parece una muy buena compra...y por un poco más la AEE...lo demás es pagar la marca...en mi humilde opinión.
      Un saludo.
Mirando el mar...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #34 : 17 noviembre, 2014, 20:52:00 pm »
¿Algún vídeo propio, TRilokai, que podamos ver? Sé que algo grabas por ahí, pero no sé con qué cámara lo has hecho, en alguno de tus vídeos que alguna vez he visto.

Oye, que esta nueva del LIDL trae mando y además tiene WIFI (usas el móvil como pantalla). Son un par de novedades respecto a la del año pasado, si no me equivoco. Y vale 10€ menos, encima :P

En mi caso lo que más me preocupa es cómo se comporte la batería, desde el principio, y pasado el tiempo también, claro está.

Desconectado Trilokai

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Goltziana Marlin
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #35 : 17 noviembre, 2014, 21:44:06 pm »
    Pues ahí va un ejemplo...pero seleccionar la calidad a 720 HD...si bien puede grabar a 1080 HD...Las imágenes sin editar todavía son más nítidas que las del video...Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=oJNa4LpQQbY

Una puntualización. La "niebla" de algunas imágenes no es mal de la cámara...sino mal del "cámara"...inexperiencia, mas bien.
« Última Modificación: 17 noviembre, 2014, 21:52:14 pm por Trilokai »
Mirando el mar...

Desconectado Trilokai

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Goltziana Marlin
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #36 : 18 noviembre, 2014, 00:42:35 am »
    Por cierto...en este mezclo las dos cámaras...

http://www.youtube.com/watch?v=JBoUJ7QXnFQ
Mirando el mar...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #37 : 18 noviembre, 2014, 11:49:04 am »
Me vale perfectamente.
Por cierto, en la tuya ¿puedes grabar vídeo desactivando el micrófono?
Por ejemplo, cuando hace viento, es tontería grabar el sonido, bajo mi experiencia. Mi cámara, Pentax W60, siempre que graba vídeo graba sonido, no veo modo de "ensordecerla".

Desconectado Trilokai

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Goltziana Marlin
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #38 : 19 noviembre, 2014, 21:09:36 pm »
   Hola, Jilar, las mías también, pero para mi, no supone un problema, al editar el video, lo silencio si me conviene, y "ya ta"... Un saludo.
Mirando el mar...

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #39 : 20 noviembre, 2014, 13:15:02 pm »
Hola amigos pues yo hoy ya me e echo con mi cámara del ldl ya os contare como funciona un saludo

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #40 : 20 noviembre, 2014, 14:23:23 pm »
Mecachis ... NO tiene mando independiente (esto me pasa por leer y no analizar el mensaje, y tirar por suposiciones). Para controlarla a distancia hay que instalar el programa en un teléfono de estos listísimos :P (el mío no lo es tanto)  :pirata:

Bueno, habrá que darle una oportunidad. Yo la estoy cargando. No anotan nada al respecto; si antes de usarla cargarla al completo o no, que normalmente es lo que se hace o recomiendan. Viene bastante cargada, 3/4, y eso ya permite mirar un poco sus menús, por ejemplo para fijar la fecha/hora.

Lo que no acabo de entender es la "tapa del objetivo". Es una tapa opaca, por el exterior tiene aspecto de espejo. Pero directamente a la cámara me parece que no encaja. Sólo cuando la cámara está en la carcasa (que ya la protege) podría ajustarse, a la carcasa en sí, no a la cámara.
Bueno, que aún me queda por leer en el manual.  :shock:

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #41 : 20 noviembre, 2014, 19:57:06 pm »
Hola, yo también ya tengo la camara de marras, hace poco que he abierto la caja  mi me ha pasado lo mismo que Jilar, suponía que habría un mando a distancia y no tener que ir con el movil para apagarla y encenderla, pues mi movil no es de última generación, pero he leido en el manual que es posible adquirir un mando en el servicio técnico, por lo que mañana voy a contactar con estos señores a ver si tienen en stok y precio del mismo. Ya os contaré.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #42 : 20 noviembre, 2014, 20:12:46 pm »
A los compradores de cámaras nuevas con teléfonos poco inteligentes os recomiendo que antes de comprar el mando os enteréis bien de cómo es el menú del programa que las controla desde el móvil.
Es muy posible que os interese comprar un smartphone barato por muy poco más de lo que os pedirán por el mando.
La diferencia, si es que el programa lo permite, es abismal entre un mando y un supermando, que sería el teléfono.
Si no me creéis, mirad algunos tutoriales de las Gopro y veréis qué cantidad de regulaciones se pueden hacer desde el programa que tienen éstas cámaras.
Y sobre todo tened en cuenta que el mando no sustituye al teléfono a la hora de ver lo que estás grabando.
Insisto en que habría que ver lo completo que pueda ser el programa que las controla.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Xaxara

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Canóns do Sil 2015
  • Kayak: Prijon Kodiak, Seayak, e Chopper. Feelfree Gemini
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #43 : 20 noviembre, 2014, 21:01:27 pm »
Hola a todos:
Yo también la he comprado hoy. Coincido con vuestras primeras impresiones... No me hace mucha gracia que el "mando a distancia" tenga que ser un smartphone. La ventaja de la "mojabilidad" queda empañada por la "no mojabilidad" del smartphone...
Podemos abrir una puesta en común de nuestras impresiones y valoraciones. Sabéis que tenemos 30 días de prueba... Si nos convence nos la quedamos. Si no nos convence la devolvemos sin ningún problema.

Saludos...

Xaxara.
No Val do Miñor, na mellor e máis bonita ría do mundo: No mar de Baiona e Panxón.

Desconectado megaola360

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: twister prijon, Arapahoe waveski,SIKUK desmontable
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #44 : 20 noviembre, 2014, 21:03:58 pm »
Jílar lo de la tapa con espejo tu mismo te has contestado,  :smiley: se fija en la carcasa para que no se raye el policarbonato de esta. Una rallita en esa zona tan prominente seria un desastre.
Yo en la gopro le encasqueto la tapa siempre que no la uso, pq ya he visto la carcasa en la camara de un colega rallada por arena de la manera mas tonta. o al meterla con otros bartulos (llaves o similar...) en el petate, bolsillo etc...
Ya se sabe, al principio mucho cuidadin y luego se "baja la guardia"...