Autor Tema: Mi presentación y mi pequeña experiencia  (Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaudip

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: ADVANCED ELEMENTS AE1012-R
Mi presentación y mi pequeña experiencia
« : 19 noviembre, 2020, 22:28:34 pm »
Qué tal están todos? Me presento, Me llamo Joaquin, mi padre me enseño andar en kayak y desde entonces lo he hecho parte de mi vida. Tengo un grupo con los cuales vamos al mar cada fin de semana, pescamos, nos divertimos un rato. Tengo un ADVANCED ELEMENTS AE1031-0 nuevo, me ha ido de maravilla con el, viajes bastante suaves y me he acostumbrado a el muy bien. Tengo amigos que siempre me están preguntando cual kayak es bueno para empezar, pero no quieren comprar uno para novatos sino uno más profesional. No suelo responder eso ya que opino que es algo personal, depende de cada quien y el uso que le vayan a dar. Solo les recomiendo que busquen por internet kayak de mar y les aparecerá los modelos más actualizados y ya queda de sus parte elegir, yo con gusto les diré si les funcionará. Ustedes cuentenme, ¿Qué kayak usan? y ¿Cuánto tiempo llevan en actividad? Saludos

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Mi presentación y mi pequeña experiencia
« Respuesta #1 : 20 noviembre, 2020, 10:40:06 am »
Hola y bienvenido.
Yo no suelo responder a consultas cuando se trata de hinchables, de autovaciables o de kayaks para pesca, para los cuales hay su apartado correspondiente en este foro.
Si te fijas en cualquier mensaje, en cada uno cuando alguien escribe debajo de su nombre aparece el kayak que utiliza, si es que lo ha cumplimentado lo cual es libre. Así te puedes hacer a una idea de los kayaks que tiene la gente. Pero en general, y la mayoría de las navegaciones en mar de las que en el foro se trata, se refieren a las efectuadas con kayaks rígidos, con bañera cerrada con cubrebañeras y con compartimentos estancos, ya sea de fibra (vidrio, carbono etc.) o plástico (polietileno).
Me parece interesante que menciones por dónde sales, en qué zona te mueves.
Perfil by Epicuro14, on Flickr