Encuesta

?cu?l pens?is que ir? mejor?

werner camano fibra
3 (100%)
sea wolf carbono
0 (0%)

Total de votos: 2

Autor Tema: werner camano fibra-sea wolf galasport carbono  (Leído 2910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
werner camano fibra-sea wolf galasport carbono
« : 21 noviembre, 2009, 10:24:46 am »
Pues eso, que me gustaría saber vuestra opinión pues ando pensando en una pala europea más o menos decente y las opciones que barajaba están entre una werner camano de fibra (la de carbono creo que se va de madre en cuanto a pasta, y eso pillándola por el inTRENET) y la sea wolf de carbono (la 1ª es desmontable y la 2ª, no)
He buscado en el foro y he visto que éste tema ya se ha tratado pero me gustaría conoce la opinión de nuevos usuarios de estas palas
Gracias

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: werner camano fibra-sea wolf galasport carbono
« Respuesta #1 : 21 noviembre, 2009, 10:44:03 am »
Hombre, yo creo que la decisión la tienes que basar en si la quieres desmontable o no.
Yo tengo la camano, y la ventaja de llevarla desmontable es el transporte, tanto en el coche como en el kayak si, por ejemplo, quieres usar la pala de respuesto porque tiene características distintas (cuchara o lo que sea). Otra ventaja es la posibididad de variar el ángulo, según el viento que haga. ¿Desventajas? Supongo que se perderá algo de rigidez y que al ser un mecanismo, pues se puede romper.


Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re: werner camano fibra-sea wolf galasport carbono
« Respuesta #2 : 21 noviembre, 2009, 11:09:02 am »
Saludos desde Granada.

Pues en mi opinión aparte de ser desmontable o no, variar el angulo o no, la diferencia principal que le veo a estas 2 palas es la forma de su hoja.

La camano es una pala de cuchara estrecha, para palear con un angulo bajo, en la que se requiere menor esfuerzo, adaptada al viento.

La seawolf es una pala con una cuchara más ancha, para un paleado vigoroso, personas con masa muscular, "que no le tienen miedo a las lesiones", el angulo de paleo es mas alto, y yo con mis 1,66 mts no la usaría más de 1 dia seguido.
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: werner camano fibra-sea wolf galasport carbono
« Respuesta #3 : 07 enero, 2010, 18:34:51 pm »
Coño Pepe, ya estás con el cambio.......

Bueno, que te voy a decir yo......... de las dos, me gusta más la camano, y sobre todo , desmontable. El que sea de fibra o carbono, yo no le daría tanta importancia.

Otra cosa es que me digas; 300 € la camano en fibra, o 160 € la sea wolf en fibra desmontable. En este caso, la sea wolf. Habla con los de omei, creo que la pueden solicitar desmontable con un coste de 15 o 20 € más.

Y a ver cuando nos vemos