Autor Tema: Novedades de Alemania  (Leído 8415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Novedades de Alemania
« Respuesta #15 : 30 enero, 2012, 21:12:35 pm »
Ya he subido el resto de las fotos de la feria.
Algunos me vaís a preguntar que es eso de volar sobre el agua... y, incluso, por debajo del agua, en plan "Capitán America"....
El invento viene de Estados Unidos. Se llama Jetlev-flyer. Y, si os interesa, habrá videos en youtube.
Yo flipé cuando ví el video y la demostración. Me costaba creerlo que estaba viendo.  :rolleyes:

¡A soñar!  :)

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Novedades de Alemania
« Respuesta #16 : 31 enero, 2012, 13:23:14 pm »
Mel, cuando yo hacía remo al ergómetro lo llamábamos el "matahombres", permíteme aclarar que no había mujeres en el mundo del remo (pleistoceno). Todos preferíamos salir a remar y hacer series estenuantes antes del p... ergómetro. Ahora, hasta tengo uno en mi casa!.

Es muy duro, el remo es muy duro y el banco fijo... ni te cuento.

En cuanto a lo de la espalda, como todo. Si lo haces sin contro, daño. Sea la disciplina que sea, primero adquirir el gesto, reducir los errores, y compensar las limitaciones. A mi me vienen bien los dos. La pena es que no me puedo dedicar de nuevo al remo...

Gracias por la información de Alemania, como siempre eres un cielo.

Desconectado Jesusluque

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
  • Kayak: valley skerray
Re:Novedades de Alemania
« Respuesta #17 : 31 enero, 2012, 14:23:48 pm »
Hola playaparaiso, sabes hasta cuando esta la feria, ayer le mande a mi hermano que esta en alemania las fotos y videos que colgaste, y quiere ir a verlo. Si me pudieras decir en el sitio donde esta ubicado  te lo agradeceria..
gracias
saludos

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Novedades de Alemania
« Respuesta #18 : 01 febrero, 2012, 14:44:09 pm »
Gracias por la información de Alemania, como siempre eres un cielo.
Con mucho gusto.  Lo de "cielo" me gusta mucho.  :) En cuanto al remo, aunque diges que ya no puede ser, pero a lo mejor podemos remar juntos algún día.

ayer le mande a mi hermano que esta en alemania las fotos y videos que colgaste, y quiere ir a verlo. Si me pudieras decir en el sitio donde esta ubicado  te lo agradeceria..
gracias
saludos
Sí, claro. Estaba en Düsseldorf, del 22 al 30. Lo mejor es siempre el último fin de semana para conseguir todo a la mitad del precio y menos. Si querías algo en concreto, escríbame un privado. A ver si te pueda conseguir la info, precio o lo que sea.
Saludos a todos y a remar y palear

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Novedades de Alemania
« Respuesta #19 : 05 febrero, 2012, 23:07:19 pm »
Aquí el resumen de la feria para todos que no han podido asistir:
http://bit.ly/xYgmCT

Buenas noches

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Novedades de Alemania
« Respuesta #20 : 06 febrero, 2012, 15:44:39 pm »
Gracias por mostrarnoslo.... :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "