Autor Tema: Duda sobre kayak hinchable.  (Leído 34851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Duda sobre kayak hinchable.
« Respuesta #15 : 12 mayo, 2015, 09:32:10 am »
De acuerdo totalmente contigo, para gustos los colores.

Salut
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado sarg91

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Tribord Itiwit 2
Re:Duda sobre kayak hinchable.
« Respuesta #16 : 30 mayo, 2015, 12:40:22 pm »
Hola Buenas
Soy nuevo en el foro. Respecto al hilo tengo exactamente el mismo problema que unos cuantos que han comentado,sinceramente no tengo espacio en mi piso para un kayak rigido,y respecto al transporte mucho menos puesto que no dispongo de coche propio aun.
Tengo pensado comprar uno hinchable y sinceramente me ha vuelto loco el tema de decidir si rígido o no, pues no recibo mas que comentarios negativos sobre el tema,excepto un comentario que justamente lei en este foro, y por eso estoy aqui
Tengo pensado comprar este : http://www.decathlon.es/kayak-hinchable-itiwit-1-amar-id_8335514.html
es el mas sencillo y dado a mi residencia, Cambrils(Tarragona) el mar es una tranquilidad,apenas hay oleaje y viento
y despues de todo este rodeo,dado las condiciones de mi ciudad y mi espacio, creo que es lo mas recomendable....que opinais ?
Enjoy The Ride...]]

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Duda sobre kayak hinchable.
« Respuesta #17 : 30 mayo, 2015, 14:26:42 pm »
Pues que te lo vas a pasar pipa.

Claro está, otra cosa es que quieras navegar de verdad, eso ya es otra cosa. pero como juguete de playa estupendo.

Que lo disfrutes.

Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado cubykayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Duda sobre kayak hinchable.
« Respuesta #18 : 07 junio, 2015, 01:14:29 am »
Dale una oportunidad al Cubykayak. Te aseguro que te sorprenderá. Puedes hablar con usuarios que lo tienen a través del Facebook.

Su bajo calado hace que le afecte muy poco el viento.

Puedes verlo en cubykayak.com (http://www.cubykayak.com/pedidos/index.php?route=product/product&path=59&product_id=42)

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Duda sobre kayak hinchable.
« Respuesta #19 : 07 junio, 2015, 18:37:18 pm »
Cubi,

No te digo que no, pero para los que usamos kayak eso es como montar en una balsa de corcho, y como tal se ha de comportar, poco mas que eso. Lo siento es mi modo de verlo. Piensa que necesitamos cantear el kayak para maniobrar y con eso no es posible, no es lo mismo la tabla que fabricáis ya que esta última va por encima del agua sin nada en absoluto de calado. Con ellas en días de viento he tenido de remolcar a mas de una, ya que sin ayuda a esta horas estarían en Menorca o quizás pasando de largo en alguna isla italiana.

No te lo tomes a mal, es un buen juguete pero de kayak nada.

Saludos
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado cubykayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Duda sobre kayak hinchable.
« Respuesta #20 : 08 junio, 2015, 22:28:40 pm »
Hola Victor, gracias por la exposición. Es un modo de verlo. Pero hablas como si lo hubieses probado, algo que todos tenemos cierta costumbre.. 

Sólo te digo que sorprende mucho a quién lo prueba, y no estoy hablando de gente que lo quiere como juguete, que también. Tenemos clientes que tienes kayaks de fibra de 5 metros de eslora y lo compraron al probarlo.

De todas formas, me he añadido porque habláis de un kayak hinchable, y yo sí he tenido kayak hinchable y os aseguro que el Cubykayak le da tres mil vueltas. Nada que ver. Podéis hablar o ver los posts de gente que lo tiene.

¡Salud!

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Duda sobre kayak hinchable.
« Respuesta #21 : 08 junio, 2015, 22:39:46 pm »
Hola ,

La verdad es que sin probarlo mi opinión es muy gratuita y hasta cierto punto desacertada, lo siento de veras.

Por comparación ese kayak como le llamáis, me recuerda a una balsa de esas que algunos y como invento alguna vez a lo largo de nuestra vida hemos echo. Como tal la he comparado, sin razón ninguna.

Quizás algún día si puedo probarlo, incluso me vendría bien para echar unas cañas al agua en algún rincón tranquilo, esos que hay y que es difícil acceder con un kayak de los normales.

Salut



 
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado cubykayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Duda sobre kayak hinchable.
« Respuesta #22 : 09 junio, 2015, 01:17:46 am »
¿De donde eres?  me gustaría ofrecértelo para probar. Has razonado muy bien, te lo agradezco.
Todavía no tenemos muchos puntos de prueba, pero a poco que puedas, te lo llevas un finde sin compromiso ;)

Ya me dices.

¡Un saludo!

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Duda sobre kayak hinchable.
« Respuesta #23 : 09 junio, 2015, 09:19:56 am »
Hola Cuby,

Soy de Barcelona ciudad. Me puedo desplazar si es hacia el sur mejor puesto que algún fin de semana lo hago.

Saludos
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Duda sobre kayak hinchable.
« Respuesta #24 : 09 junio, 2015, 16:21:45 pm »
Hola
A los puramente hinchables, sin armazón rígido en proa ni popa, a esos si que yo no los llamaría kayak ni piragua. Pregunta a los socorristas de las playas a cuántos de esos han tenido que ir a buscar por no decir los que se han dado un chapuzón y se han quedado con la pala en la mano mirando como el viento se llevaba el globito a Argelia.
 Eso lo he visto más de una vez. Recuerda que el mar a las 12 puede no parecerse nada al de las 15 horas y liarse parda en una hora
El Cuby puede ser una buena alternativa. También algún kayak corto que no pese mucho. Tienes una pista en mi avatar
Saludos

Desconectado PIXIXI

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Kayak hinchable 1/2 plazas ITIWIT 2
Re:Duda sobre kayak hinchable.
« Respuesta #25 : 18 junio, 2015, 13:45:58 pm »
Hola soy nuevo en el foro y quisiera consultaros unas dudillas...

Volviendo al tema de los KayaK hinchables finalmente me he decantado por el Kayak hinchable 1/2 plazas ITIWIT 2 TRIBORD.

Si tenéis referencia de este modelo he leído de todo,desde que le entra agua por las costuras hasta que va genial.

Si pudierais contar vuestras experiencias...espero no haberme equivocado al realizar la compra. :embarrassed:

palau

  • Visitante
Re:Duda sobre kayak hinchable.
« Respuesta #26 : 24 junio, 2015, 16:59:58 pm »
Si  ya lo has comprado no hay vuelta atrás, desde luego no es uno de los flotadores de 80€...

yo, desde que descubrí la marca "GUMOTEX" me he enamorado, kayaks muy muy recomendables, para ser hinchables.



Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Duda sobre kayak hinchable.
« Respuesta #27 : 24 junio, 2015, 23:29:13 pm »
Pues nada, trátalo con mimo, no dejes que se pongan o intenten poner de pie, puede salir el pie por la costura, lávalo con agua dulce y si te tiras al agua sujétalo con un cabo.
Que lo disfrutes

Desconectado PIXIXI

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Kayak hinchable 1/2 plazas ITIWIT 2
Re:Duda sobre kayak hinchable.
« Respuesta #28 : 25 junio, 2015, 13:59:18 pm »
Hola de nuevo. :pirata:

Agradeceros vuestros consejos,pero me refería más a si le entraba agua y si era estable y como de manejable.

Saludos y gracias por vuestras respuestas. :lol:

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Duda sobre kayak hinchable.
« Respuesta #29 : 25 junio, 2015, 14:29:33 pm »
Yo tenía barcas hinchables de jovencillo y si hay olas les entra agua por encima. La unión suelo-tubos laterales es su punto débil, por eso tienes que tener cuidado con esta zona. Estables, con esa manga, por supuesto, no vuelcan si no quieres. Manejables ..................... no demasiado, tal vez con la orza mejoren algo. Tal vez remarías mejor con pala canadiense, como las canoas, es muy ancho para una pala de Kayak. Cuestión de probar. No olvides los chalecos, no te acerques a la orilla (plantas espinosas, pescadores con sus anzuelos....) y ahorra para un cubikayak al menos