Autor Tema: Botiquín con manta térmica en LIDL  (Leído 4449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Botiquín con manta térmica en LIDL
« : 11 febrero, 2010, 11:40:44 am »
Hola:
Hoy he comprado en LIDL un botiquín de motocicleta por 2,00 € que incluye manta térmica. Además trae vendas, esparadrapo y unas tijeras metálicas. También un pequeño libro sobre cómo actuar ante determinadas lesiones, básicamente enfocado a accidentes en moto, pero con aplicación a cualquier lesión similar fuera de ese ámbito motero.
Por su tamaño y precio, creo que puede ser muy útil para llevar en el kayak, sobre todo si se añaden los medicamentos que se consideren oportunos.
El formato es de bolsa negra (no estanca ni siquiera impermeable) con cremallera, de unos 17 cm. x 22 cm. y hay espacio para añadir pastillas y pequeños depósitos de suero, antisépticos tópicos, pastillas analgesicas, puntos de sutura adhesivos,  etc.
Me parece buen precio y buen tamaño para llevarlo siempre cuando navegamos.
También lo había para coche, más grande, supongo que más surtido y también mas caro.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Botiquín con manta térmica en LIDL
« Respuesta #1 : 11 febrero, 2010, 12:19:28 pm »
supernadie:
Tengo un juego de cintas similar QUE NO USO NUNCA porque es demasiado peligroso. Me explico: tanto los ganchos (que supongo están forrados con una capa de plástico) como los tensores metálicos(pieza absolutamente inutil e incluso peligrosa para el amarre del kayak a la baca del coche) dificultan y alargan el amarre del kayak porque si no se manejan con sumo cuidado rayan y causan desperfectos en la chapa del coche. Por si esto no fuese suficiente, los tensores, utilizados sin cuidado, pueden deformar e incluso romper el casco del kayak.
Además los ganchos no están pensados para sujetarse en las barras de la baca. Yo creo que estos juegos de cinchas con tensores están pensados para camión o para remolques.
En mi humilde opinión y por mi experiencia desaconsejo este sistema de amarre para transportar kayaks.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Botiquín con manta térmica en LIDL
« Respuesta #2 : 11 febrero, 2010, 12:20:34 pm »
-Saktamente-

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Botiquín con manta térmica en LIDL
« Respuesta #3 : 11 febrero, 2010, 12:31:41 pm »
En mi humilde opinión y por mi experiencia desaconsejo este sistema de amarre para transportar kayaks.
Saludos,
Rafa

pues no se hable más, elimino el post
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Botiquín con manta térmica en LIDL
« Respuesta #4 : 11 febrero, 2010, 12:34:20 pm »
No lo borres Super, yo las voy a comprar para otros menesteres, el precio es acojonante.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Botiquín con manta térmica en LIDL
« Respuesta #5 : 11 febrero, 2010, 12:58:38 pm »
No lo borres Super, yo las voy a comprar para otros menesteres, el precio es acojonante.

bueeeeno..


4 cintas amarre 10 leuros.  no aconsejado para kayak
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100211.p.Cintas_de_amarre_NR.ar12
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.