Autor Tema: ¿ que os parece ésta funda estanca para el móvil?  (Leído 1791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado remi04

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • Canal Youtube
¿ que os parece ésta funda estanca para el móvil?
« : 12 marzo, 2010, 08:02:22 am »
http://www.carockayaks.com/kayak_accesorios1/277

  Me he comprado ésta funda y de momento la he probado con un movil viejo , lo he dejado en el fondo de la bañera una hora y ha resistido y luego me he puesto a hacerle movimientos, a oprimirla por ambos lado, doblarla, etc, como simulando en un momento dado un vuelco o algo y parece que aguanta, no entra agua.  ¿ La habeis probado o alguien recomienda otra??.


  Por otro lado he comprado para la videcámara ésta:

 http://www.saltarios.es/fundaestancaparavideocmaras-p-837.html

  La he estado probando en vacío y no acaba de convencerme por que a la minima que oprimas la funda está soltando burbujas de aire por las juntas e incluso llega a entrar agua´.  Creo que va bien para grabar con la camara puesta en la proa y la protege de salpicaduras y si la camara se cae al agua pues flotará por lo que es imposible que se moje, pero por ejemplo a la hora de volcar, esquimotar, etc....   Me da yuyu..

   ¿Alguien que haya probado algo distinto me recomienda otra cosa para la videocámara?.

  Un saludo y gracias.

Los Pájaros no son los únicos que pueden acompañar al viento.

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re:¿ que os parece ésta funda estanca para el móvil?
« Respuesta #1 : 14 marzo, 2010, 21:38:08 pm »
Para la cámara de video uso desde hace años una ewa-marine y nunca he tenido ningún problema con ella, grabando incluso bajo el agua (nunca la he probado a más de tres metros de profundidad, aunque se supone que aguanta hasta diez). En cuanto al movil ya se me ahogó uno con una funda de cierre de velcro. Ahora tengo otra diferente pero no me fio un pelo, sólo lo uso con un movil viejo y antes de practicar esquimotaje lo guardo en una bolsa estanca.