Autor Tema: Vuelta a Menorca en kayak agosto 09  (Leído 5177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xusqui100

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Vuelta a Menorca en kayak agosto 09
« : 05 abril, 2009, 18:10:28 pm »
Hola amigos kayaqueros. Somos siete amigos menorquines q vamos a dar la vuelta a Menorca en kayak del 1 al 10 de agosto. Pernoctaciones en las calas vírgenes más emblemáticas de la isla. Invitamos a cualquiera q quiera venir con nosotros a disfrutar de la aventura. Poneros en contacto en  xusolga@hotmail.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Vuelta a Menorca en kayak agosto 09
« Respuesta #1 : 05 abril, 2009, 18:22:28 pm »
Si ya sois 7 ...¿ no sereis demasiados si se apunta mas gente ?  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

hormiga atómica

  • Visitante
Re: Vuelta a Menorca en kayak agosto 09
« Respuesta #2 : 13 abril, 2009, 18:00:04 pm »
Creo que  síi, 7 ya es suficiente..... para hacerlo.
 A mí me gustaría poder hacerla en julio,cabría tambien a finales de junio, en agosto lo tengo un poco complicado,si hay gente dispuesta ....... me apuntaría.Tengo una amiga en Ciutadella,estaría encantada en un momento dado hacer de coche apoyo.
Bueno la verdad es que hacetiempo que la tengo pendiente, tengo ganas finalmente poder hacerlo.....

Desconectado xusqui100

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Vuelta a Menorca en kayak agosto 09
« Respuesta #3 : 25 abril, 2009, 15:42:15 pm »
La idea es dar una vuelta de nueve días con todos los q quieran venir. Así formaremos  lazos de amistad con aficionados isleños del mundo del kayak, también brindamos la oportunidad, a aquellos de fuera de la isla que vengan a recorrerla en kayak, que lo hagan guiados por un grupo autóctono en lugar de tener q ir por libre y perderse más de la mitad de los sitios emblemáticos (cuevas, recodos escondidos, etc...)
Por cierto ya somos doce...

Desconectado cleopatra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
Re: Vuelta a Menorca en kayak agosto 09
« Respuesta #4 : 11 junio, 2009, 12:56:30 pm »
Hola xusqui: leí tu mensaje hace meses pero todavía no tenia claro la planificación del verano, ahora lo tengo un poco más claro.
Hace mucho tiempo que tengo en la cabeza la idea de hacer la vuelta a Menorca y cuando vi tu msm en el foro vi mi oportunidad, solo tengo un pequeño dilema, todos los años me voy a bajar el Sella, que cae el 8 de agosto, así que tengo que elegir, si decidiese hacer lo de Menorca, que me apetece más tendría que ser hasta el 8 de agosto porque el 9 tengo que coger un vuelo para Exeter para hacer un curso de inglés, si pudiese conseguir un coche escoba que me recogiese en algún sitio de la isla el dia 8 sería genial,

bueno espero vuestras respuestas, ah, por cierto, soy del club de Campello en Alicante, y mi e-mail es reyitis@hotmail.com

Saludos

Desconectado bacalao

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Vuelta a Menorca en kayak agosto 09
« Respuesta #5 : 22 junio, 2009, 01:30:45 am »
Esta tarde me he encontrado por Campello a Cleopatra y me ha comentado su plan de apuntarse con vosotros... el caso es que me ha metido el veneno en el cuerpo.
Ya estuve hace 5 años con la piragua en Menorca (y disfruté como un enano), pero haciendo rutas sueltas cada día, ya que mi autovaciable de 2 plazas y la compañía no me permitían más. Acabo de comprarme una hobie de pedales (por problemas de espalda) y todavía no sé bien sus posibilidades para una travesía de varios días...
¿Podríais informarme de cuantos km se van a hacer por día más o menos? Etapas más largas, etc... porque en cuanto a estabilidad y manejo funciona de maravilla (la he bautizado esta mañana).
 Mi pareja y una amiga están pensando venir de turismo y se apuntarían a las tardes-noches, pudiendo hacer de coche de apoyo cuando la cala dormitorio lo permita, y para solucionar el problema de regreso de Cleopatra.
Ya espero vuestra contestación
Gracias
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado El teti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Vuelta a Menorca en kayak agosto 09
« Respuesta #6 : 22 junio, 2009, 21:29:50 pm »
Muy buenas!
Si sigue en pie la oferta, es muy probable que nosotros nos apuntemos,  ya que estamos buscando unas vacaciones de ese estilo pero claro, me asaltan varias dudas:
- ¿Vais a ir muy rápido o hacer muchos kilometros diarios? lo digo porque nosotros tenemos un Advanced Frame convertible, y en caso de que no podamos seguiros quizás sea mejor alquilar algo allí, y es posible que incluso con esas nos dejeis atrás jejeje...
- Ese coche de apoyo...es posible que si con el advanced frame creeis que podemos ir con vosotros, mi novia lo necesitase alguna vez y pusiese el "modo individual" al kayak...habría problema en eso?
- Teniendo en cuenta que suelo salir por las Rias Altas, y zonas de mar abierto costeras, creeis que tendré algun problema alli en cuanto a vientos y cosas así?

Gracias y un saludo!


Desconectado juanitokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Vuelta a Menorca en kayak agosto 09
« Respuesta #7 : 10 julio, 2009, 23:02:10 pm »
yo la verdad eske lo tengo dificil aunke la he echo alguna vez pero siempre por alguna cosas la hemos k prorrogar oretrsar aunke seguro ke en trozos la he echo 7 o 8 veces y n agosto me es imposible pero si teneis la intencion de reunir gente cabe la posibilidad de hacer alguna etapa con vosotros aunke no nos conocemos yo tambien soy menorkin como supongo k por la forma de hablar voltros tambe bueno sin mas eso k si teneis algun medio cuando esteis alli por donde vais o antes de salir digais de donde y un tlf de contacto alomejor me uno para hacer un trozo si es la zona des grau yo soy de alli y me conozco bien y la verdad k muchas cuevas no hay pero si ricones guapos un saludo y a palear k es s/eistiu

Desconectado juanitokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Vuelta a Menorca en kayak agosto 09
« Respuesta #8 : 10 julio, 2009, 23:16:33 pm »
Esta tarde me he encontrado por Campello a Cleopatra y me ha comentado su plan de apuntarse con vosotros... el caso es que me ha metido el veneno en el cuerpo.
Ya estuve hace 5 años con la piragua en Menorca (y disfruté como un enano), pero haciendo rutas sueltas cada día, ya que mi autovaciable de 2 plazas y la compañía no me permitían más. Acabo de comprarme una hobie de pedales (por problemas de espalda) y todavía no sé bien sus posibilidades para una travesía de varios días...
¿Podríais informarme de cuantos km se van a hacer por día más o menos? Etapas más largas, etc... porque en cuanto a estabilidad y manejo funciona de maravilla (la he bautizado esta mañana).perdona yo no soy de los ke verdran con vosotros si acaso un tramo por mi curro pero yo creo k lo mas comdo y perdona k me mta donde n me llama pero mi sincera opinion es ke todo lleveis mas o menos el mismo tipo de kayac es indiferente la marca pero de las mismas caracteristicas lo digo por ke logigamente a uno con una sit ontop le costara mucho seguir una sedna por ejemplo siempre y cuando kerais navegar juntos o si  por defecto lo ke tengais mas horas y kayac mas rapido os espereis  ke suele ser aburrido aunke ami siempre me esperen por ke me gusta ir tranki pero bueno estoy seguro ke lo sabeis de sobra y no kiero dar mas la brasa  y parecer un enterao bueno lo dicho si kereis y coincidimos palearemos juntos k es lo bonito