Autor Tema: ya tengo mi crunch rocker  (Leído 2068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
ya tengo mi crunch rocker
« : 09 julio, 2008, 09:36:14 am »
Hola, chicos: ya tengo mi crunch rocker de point65. El lunes fuimos a recogerla y había que pegarle el bañito oficial de inauguración (vamos, como un chiquillo con los juguetes de reyes; igual, pues el martes me desperté a las 7 de la mañana para ir al agua, y eso que no soy de mucho madrugar).
 Hasta el momento estoy muy satisfecho con ella. Las noticias que tenía de ella de poca estabilidad primaria no se corresponden con mis impresiones. En todo momento me he visto muy estable.
Lo que sí que me ha sorprendido es la estabilidad secundaria: puedes cantear muy fácilmente y recuperar del mismo modo la posición.
Tampoco soy un experto en el tema del esquimotaje (vamos, que no tengo ni p**a idea) pero como había que probar el salir nadando decidí probar y va mi y me sale superfácil... Probé el lunes 2 veces y me salió sin problemas. El martes me salieron 4 seguidos superfácil y luego fallé 2 y acabé con uno más que correcto, para irme con buen sabor de boca. La verdad es que esto da mucha confianza.
En cuanto a su construcción parece muy robusta, los tambuchos estancos (diría que totalmente pero no cerramos uno bien y tengo que probarlo hoy), el timón simple y de buen funcionamiento, los pedales también,... Tiene algunas pijadillas como que la línea de vida tiene puntitos reflectantes...
La única pega que le veo es que no tiene musleras acolchadas y el cerco interior de la bañera no tiene ni un junquillo de goma. Hablé con la gente de OMEI (gracias Oscar y Patxi, por vuestra atención) y me dijeron que me mandarían musleras de espuma (no sé si serán de las que se ponen en aguas bravas. De todas maneras creo recordar que las Prijon llevan unas láminas de neopreno adhesivo que podrían ir muy bien. Si sabéis dónde puedo conseguirlas, os agradecería que me lo dijerais.
En cuanto a velocidad, habrá que mirarlo con gps pero me da muy buenas sensaciones
Y me da la impresión también que surfeando puede ser muy divertida.
En fin que estoy más contento que un ocho con ella
Y en cuanto al nombre creo que se va a quedar con LA SUECA (rubita amarillita que es ella). Ya iré preparando el bautizo
Y a ver si le hago fotos a la criatura y os la enseño

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: ya tengo mi crunch rocker
« Respuesta #1 : 09 julio, 2008, 09:46:39 am »
Joder.................. que envidia......... ya me dejarás probarla. Me pones los dientes largos.

Yo creo que tengo algo en láminas adhesivas de neopreno. Si lo encuentro te aviso.

Eres el fiera de los esquimotajes...... tenemos que quedar y verlo personalmente,. que no me lo creo....... je, je, je,.....
Avísame cuando vayas , que hace tiempo que no te veo, y con LA SUECA, podemos navegar juntos, ya que con tu think, como no le ponga motor al mío.............
Yo estoy aun probando, y mirando. Y la verdad es que point 65º es una marca, junto a valley, de las que más me llama para plástico.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: ya tengo mi crunch rocker
« Respuesta #2 : 14 julio, 2008, 22:49:48 pm »
jo tio, no parassss


Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: ya tengo mi crunch rocker
« Respuesta #3 : 20 julio, 2008, 12:16:59 pm »
...ya he parado.
Bueno, eso creo.
La verdad es que estoy muy contento tanto con la crunch como con la think.
Estuvimos en Cabo de GAta y hacía bastante viento (una tarde los socorristas nos dijeron que hubo rachas de fuerza 7) y se comportó perfectamente. Estable y se deja dirigir.
La think evo es otro rollo pero también estoy supercontento con ella. Rápida y estable. Vamos, que si el mar está plato, como que aburre un poco...
A ver si pongo foticos para que la veáis
Migueraid, ya estoy por Valencia, por si quieres salir, pero se me ha borrado tu nº de teléfono. Ponte en contacto conmigo
Ahora a ver si pillo una pala decente, pero creo que ya sé por dónde voy a tirar...

Desconectado macbosco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: ya tengo mi crunch rocker
« Respuesta #4 : 20 julio, 2008, 17:16:27 pm »
Enhorabuena tio,espero que la experiencia que atesoras con todas clase de piraguas que usas, compras ,pruebas etc nos sirva a los demas .Eso de la estabilidad para ti debe de estar chupado ,osea que como kayakista medio ,no nos sirve,si tan bien la ves hablale a Julio que esta desesperado buscando un kayak digno de ese nombre .Nos vemos .