Autor Tema: ya tengo mi crunch rocker  (Leído 2068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
ya tengo mi crunch rocker
« : 09 julio, 2008, 09:36:14 am »
Hola, chicos: ya tengo mi crunch rocker de point65. El lunes fuimos a recogerla y había que pegarle el bañito oficial de inauguración (vamos, como un chiquillo con los juguetes de reyes; igual, pues el martes me desperté a las 7 de la mañana para ir al agua, y eso que no soy de mucho madrugar).
 Hasta el momento estoy muy satisfecho con ella. Las noticias que tenía de ella de poca estabilidad primaria no se corresponden con mis impresiones. En todo momento me he visto muy estable.
Lo que sí que me ha sorprendido es la estabilidad secundaria: puedes cantear muy fácilmente y recuperar del mismo modo la posición.
Tampoco soy un experto en el tema del esquimotaje (vamos, que no tengo ni p**a idea) pero como había que probar el salir nadando decidí probar y va mi y me sale superfácil... Probé el lunes 2 veces y me salió sin problemas. El martes me salieron 4 seguidos superfácil y luego fallé 2 y acabé con uno más que correcto, para irme con buen sabor de boca. La verdad es que esto da mucha confianza.
En cuanto a su construcción parece muy robusta, los tambuchos estancos (diría que totalmente pero no cerramos uno bien y tengo que probarlo hoy), el timón simple y de buen funcionamiento, los pedales también,... Tiene algunas pijadillas como que la línea de vida tiene puntitos reflectantes...