Autor Tema: 22/23 de Febrero con buen tiempo por las Islas del Mar Menor/Mar Med  (Leído 2136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Hola a todas/os :

El Sábado navegarémos por el Mar Menor  :)>>Excursión del 22/23 de Febrero



Si alguien tiene ganas de palear acompañado por el Mar Menor, ver algunas islas, playas y naturaleza pura, no dude en venir.

Como siempre es gratis :thumbright: , y organizaré un kayak groenlandés para el caso que alguien que alguien quisiera probarlo y/o no conozca la diferencia entre un kayak groenlandés y un "kayak de mar habitual"  :read2:.

El agua está fría, pero la previsión boníssima  (el día de hoy 17/02/2014):  :sunny: :sunny: :sunny:
Será una ruta fácil, con entrada y salida fácil  :).




Todos los demás detalles encontraís en http://blog.kayakismo.com/2014/02/excursiones-el-22-23-de-febrero-de-2014.html

De momento (17/02/2014) somos 3  :hello2:  :hello2:  :hello2:, y estaría encantada de saludar algunas kayakeras/os más, en particular a kayakeros que aún no conocen esta zona tan peculiar, y quisieran empezar con una ruta fácil.
Si necesitaís ayuda con el alojamiento, "cómo llegar", etc., no dudeís en poneros en contacto conmigo.

Espero que os guste la idea y os veo en el agua.
P.D. Hora, lugar, etc. -todos los detalles encontraís >>Excursión del 22/23 de Febrero





« Última Modificación: 17 febrero, 2014, 12:20:15 pm por Playaparaiso »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:22/23 de Febrero con buen tiempo por las Islas del Mar Menor/Mar Med
« Respuesta #1 : 17 febrero, 2014, 20:46:33 pm »
Hola Mel, para este aún no se me habrán secado las cosas :D,............. pero pronto ponemos rumbo al solecito, y si es posible jugaremos con esas "perlas del mar".
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:22/23 de Febrero con buen tiempo por las Islas del Mar Menor/Mar Med
« Respuesta #2 : 18 febrero, 2014, 01:53:35 am »
...pero pronto ponemos rumbo al solecito, y si es posible jugaremos con esas "perlas del mar".

Que se seque vuestro equipo rápido porque por aquí te guardamos una perla  :) 
« Última Modificación: 18 febrero, 2014, 01:55:59 am por Playaparaiso »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:22/23 de Febrero con buen tiempo por las Islas del Mar Menor/Mar Med
« Respuesta #3 : 21 febrero, 2014, 21:32:34 pm »
Chicos,

Acabo de revisar la ruta para mañana y pasado mañana. Parece todo genial por arriba y por debajo del agua, así que no hay excusa  :)

Mañana somos 5 y el domingo unos 6. Si alguien más se anima, bienvenido será  :cheers:.
Cambio a modo "fin de semana" y apago el teléfono.

¡Que tengaís buen fin de semana y a kayakear y disfrutar de la poca vida que nos dejan !

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:22/23 de Febrero con buen tiempo por las Islas del Mar Menor/Mar Med
« Respuesta #4 : 25 febrero, 2014, 20:30:20 pm »
Hola,

-con el permiso de todos- puedo publicar algunas fotos de las dos excursiones:

El domingo: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.672474249458610.1073741883.104835252889182&type=1
 y
El sábado: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.671936869512348.1073741882.104835252889182&type=1

Que suerte con el tiempo, el agua y la compañía  :)

Hasta la próxima - El 22/23 de Marzo.  :grande113:

Gracias por participar y ¡A palear!
« Última Modificación: 25 febrero, 2014, 20:45:22 pm por Playaparaiso »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:22/23 de Febrero con buen tiempo por las Islas del Mar Menor/Mar Med
« Respuesta #5 : 25 febrero, 2014, 20:52:48 pm »
Mel, llévame a ver "los flamencos" que las veces que he pasado por allí, no estaban. ¡¡ queda con ellos!! :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson