Autor Tema: A las buenas tardes!  (Leído 6970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: A las buenas tardes!
« Respuesta #15 : 09 noviembre, 2007, 16:17:43 pm »
¡bienvenido!

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: A las buenas tardes!
« Respuesta #16 : 10 noviembre, 2007, 07:26:37 am »
Enhorabuena por el pedazo de máquina que has comprado. Mi mujer y yo tenemos dos desde enero y estamos encantados. Altamente recomendable que instales el timón. Nosotros los hemos pedido y estamos a la espera. Siempre queda la duda entre plástico y fibra, pero no te dejes engañar, el seayak es casi indestructible, enormemente estable y muy marinero. No es una barco para correr, pero si lo coge alguna de las máquinas del foro (monoc) seguro que "te cagas". Que lo disfrutes. Saludos desde la zona centro.

Desconectado Spasyncro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: A las buenas tardes!
« Respuesta #17 : 11 noviembre, 2007, 01:26:22 am »
Gracias JCC, el timon si que lo tiene ya, es el luxus... ;)
Saludos!

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: A las buenas tardes!
« Respuesta #18 : 12 noviembre, 2007, 12:01:51 pm »
Un saludo desde Almeria, que ya estoy otra vez operativo.

Buen barco si señor.

Que lo disfrutes
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: A las buenas tardes!
« Respuesta #19 : 17 noviembre, 2007, 17:01:52 pm »
 :D Bienvenido. Un saludo desde La Isla Bonita (La Palma). Confirmo lo de la seayak, excelente también tengo una.
Hace unos años tuve la oportunidad de hacer una travesía, se podría decir que por la zona mas virgen e inaccesible de Las Palmas, Tasartico, Playa Guigui una zona preciosa.
Cuidado que esto del kayak es un vicio, un muy buen vicio.

Desconectado Spasyncro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: A las buenas tardes!
« Respuesta #20 : 19 noviembre, 2007, 17:03:57 pm »
:D Bienvenido. Un saludo desde La Isla Bonita (La Palma). Confirmo lo de la seayak, excelente también tengo una.
Hace unos años tuve la oportunidad de hacer una travesía, se podría decir que por la zona mas virgen e inaccesible de Las Palmas, Tasartico, Playa Guigui una zona preciosa.
Cuidado que esto del kayak es un vicio, un muy buen vicio.

Justo esa es la zona de Gran Canaria que quiero indagar, ya llevaba muchisimos años yendo a la playa de Güi güí pateando (2 horas y media de pateo), pero ésta será una nueva forma de arrivar a dicha playa. Hablando de esa zona hay que tener un poco de cuidadín en la Punta del Descojonado no? (la verdad que el nombre da risa pero la zona como que no) :mrgreen:
Saludos!

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: A las buenas tardes!
« Respuesta #21 : 20 noviembre, 2007, 15:49:16 pm »
 Hola Spasyncro, esa es una de las ventajas del kayak, te permite llegar, descubrir sitios inaccesibles o en este caso a 2 horas y media de pateo. Yo fui a la playa de Güi güi con un Canarion que conocí aquí en La Palma, el fue el que organizó la travesía y nos guió  en todo momento, el mar estaba bastante bueno, no me acuerdo de la Punta del Descojonado, la verdad que el nombre da risa, pero sera descojonado risa :D de miedo :shock:.....

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: A las buenas tardes!
« Respuesta #22 : 25 noviembre, 2007, 13:54:31 pm »
Bienvenido al forooo!! eres un alumno aventajado, acabas de estrenar el foro y ya tienes un superkayak!! yo llevo unos meses y aún estoy a la espera pero ya caerá! jajaja aprovechalo a tope y si vienes por los nortes...avisa que montamos una kedada (que para eso poco hace falta! jajaaj)

Saludos!!


Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado Spasyncro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: A las buenas tardes!
« Respuesta #23 : 26 noviembre, 2007, 15:21:58 pm »
Gracias por la bienvenida a todos una vez mas... poco uso le estoy dando dadas las inclemencias del tiempo y mi status de novato... esperemos que mejore el tiempillo por aqui y ya empiezo a hacer rutas... No descarto un dia irme por la peninsula asi que seguro nos veremos...
Saludos!