Autor Tema: Zoar Necky Sport  (Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Zoar Necky Sport
« : 13 junio, 2009, 23:33:27 pm »
Buenas!! Alguna opinión sobre este kayak, aparte de las ya publicadas en el foro? Hay una gran probabilidad de ser el elegido por varios motivos, asi que por si alguien puede aportar alguna información u opinión de ultima hora (ya sea buena o mala) jeje.

Un saludo!!

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Zoar Necky Sport
« Respuesta #1 : 14 junio, 2009, 00:08:18 am »
Si le has echado el ojo en decathlon aprovecha, si te da tiempo... porque hasta mañana está rebajado:

PVP recomendado*

De 18/05/09 a 15/06/09

Ahora p.v.p 769,00 €
Antes : 899,00 € -14%
"In dubio pro kayak"

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Zoar Necky Sport
« Respuesta #2 : 14 junio, 2009, 01:46:52 am »
Gracias! Ya lo sabia. El lunes acaba la oferta.

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Zoar Necky Sport
« Respuesta #3 : 14 junio, 2009, 07:33:12 am »
Hola:

Nosotros hicimos una travesía Tarragona Montepellier (un huevo de km) con una seayak y una zoar, el kayak no anda mal, aunque es un poco más lente que la seayak. Yo le veo veo dos problemitas: cuando hay un poco de mar, enseguida se pone a dar pantocadas con lo que la navegación no es muy agradable (los que saben dirían que no es muy marinera) además todos los remaches que lleva la piragua no son estancos con lo que con el paso de los días de travesía le entra agua. En el propio kayak avisan de que si se quiere para ir a más de dos millas de la costa hay que homologarlo (supongo que por esos problemas de estanqueidad. Además creo recoradar que a mi compañero le costaba mucho navegar con viento de cara (y a mi no me molestaba), sin embargo navegaba con mucha facilidad con viento de popa y través (y yo iba de culo).

Espero haberte ayudado...
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Zoar Necky Sport
« Respuesta #4 : 14 junio, 2009, 20:45:05 pm »
Todos los kayaks tienen sus pros y contras algunos son muy largos , otros muy cortos ,unos muy anchos , otros muy estrechos ......este mundillo es la leche , yo tengo una Necky Zoar y depende de tus pretensiones y por donde quieras remar es un barco COJONUDO , yo he disfrutado mucho con ella y he aprendido todo lo poco que se hasta ahora , de todas maneras si tienes alguna duda en concreto me dices y te cuento mis opiniones de novato.

http://www.kayakcantabria.blogspot.com/

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Zoar Necky Sport
« Respuesta #5 : 14 junio, 2009, 21:24:25 pm »
Buenas! y gracias por vuestras opiniones! Lo primero, decir que soy novato. No he usado kayak cerrados, solo he usado autovaciables dobles con algunas empresas para recorridos cortitos y me esta gustando el tema. Por eso quiero pillarme un kayak. He visto varias ofertas, packs, ofertas de segunda mano, etc, pero entre que unas son de muy lejos, otras se elevan por encima del presupuesto entre unas cosas y otras y otras no las he podido probar y no tengo la facilidad además de que estoy impaciente por tener uno, lo mas cercano que me queda es el decathlon.
Este kayak que he visto en esta tienda pienso que me va a venir bien por varios motivos:
- Por el tamaño para transportarlo en mi coche.
- Por la utilidad, para rutas de un dia con opción a algo mas.
- Por el diseño, equipamiento, por la facilidad de adquirirlo sin muchos desplazamientos y porque parece acorde a un novatillo como yo.
Que luego me engancha la cosa y quiero mas... pues ya se vera. Jejeje.
Un saludo a todos y muchas gracias.