Autor Tema: Modelos de surf ski de fenn ala venta  (Leído 2615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Modelos de surf ski de fenn ala venta
« : 11 mayo, 2013, 16:43:49 pm »
Hola amigos y amigas ya a terminado la eurochallenger y tengo varios surf ski de fen ala venta son distintos modelos nuevos a estrenar y usados solo una vez los modelos son                                                                                                                                       Swordfish fibra al vació nuevo  ( 1.750 E )                                                                                                                                                 swordfish Carbono al vació nuevo  ( 2.250 E )                                                                                                                                                Elite Glide Carbono al vació nuevo ( 2.250 E )                                                                                                                                                      SL fibra al vació  nuevo (1.100 E )                                                                                                                                                                         SL fibra al vació utilizada una vez  ( 1.100 E )                                                                                                                                                  Swordfish Carbono al vació este surf ski esta rebajado porque vino con un golpe y lo arreglaron esta en ( 1.900 E )                                   Tengo tanbien 2 palas fenn 4 a ( 210 E ) cada una si necesitáis mas información melopreguntais y lo respondere un saludo a todos                                                                                                                                           

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Modelos de surf ski de fenn ala venta
« Respuesta #1 : 07 junio, 2013, 06:09:08 am »
Hola amigos ya me quedan pocas unidades de surf ski SL solo me quedan 2 son de fibra al vació están a 1.100 están nuevas a estrenar y cuando seacaven ya no hay mas de 5 ya solo quedan 2 así que aprobechat la oferta nueva estaba a 1.700 E ya losaveis y de las demás tengo 1 de cada un saludo

Desconectado J.R.

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Modelos de surf ski de fenn ala venta
« Respuesta #2 : 08 junio, 2013, 17:18:31 pm »
Aún te quedan SL

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Modelos de surf ski de fenn ala venta
« Respuesta #3 : 11 junio, 2013, 03:49:21 am »
Hola pollo pues si me quedan solo 2 bueno 1 la otra esta pendiente di si selaqueda un piragüista si necesitas mas información me puedes llamar al numero 616513382 un saludo

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Modelos de surf ski de fenn ala venta
« Respuesta #4 : 11 junio, 2013, 18:54:10 pm »
Ibifest .

Lo de Hola Pollo es Gracioso.
Cuando he leido  " Hola pollo " me ha entrado la risa y no quiero que te enfades Pollo .

Saludos desde Levante.

Desconectado JORDI B

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Modelos de surf ski de fenn ala venta
« Respuesta #5 : 11 junio, 2013, 20:02:30 pm »
Lo de Pollo es muy gracioso, y si supieras a que se dedica aun mas, demuestra tener un gran sentido del humor!
por cierto excelente persona y  promesa de surf sky !!!

Desconectado Nachitoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Modelos de surf ski de fenn ala venta
« Respuesta #6 : 15 junio, 2013, 11:53:09 am »
Hola Joselu !!
Quería saber cuanto pesa la SL de fibra ??
Gracias
TRAIN HARD , RACE HARDER

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Modelos de surf ski de fenn ala venta
« Respuesta #7 : 16 junio, 2013, 08:47:51 am »
Hola nacho el surf ski SL pesa mas o menos entre 13 y 14 kl yo e pesado varias y eso es el peso quemeda todo depende de lafira y la resina que layan puesto si necesitas algomas dímelo un saludo