Autor Tema: FENN ELITE DE FIBRA 790€  (Leído 2641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMARVALENCIA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
FENN ELITE DE FIBRA 790€
« : 06 julio, 2015, 13:18:13 pm »
Vendo una ELITE de fibra por 790€, tiene dos años, esta en perfecto estado y se encuentra en Valencia.
Envio fotos por correo o wasap:
- info@piraguismovlc.com
- 607415616

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:FENN ELITE DE FIBRA 790€
« Respuesta #1 : 06 julio, 2015, 14:53:48 pm »
-- Sigue, sique bajando, que vas bién........, cuesta vender una Élite de Carbono vacio en 600 ( algo pelada de Gel Coat, pero bién de casco y de Carbono. ) y quieres sacar 800 por una de fibra ?? ....  :shock:

-- Además justo a los dos años, justo antes de empezar el 3er año, no será por miedo al Gel Coat ??

-- 550 sería un precio justo.

--   :smiley: :evil: :smiley:
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:FENN ELITE DE FIBRA 790€
« Respuesta #2 : 06 julio, 2015, 14:54:42 pm »
Woco...no seas malo  :D  ademas las fenn de carbono se pelan todas y en cambio las de fibra aguantan....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:FENN ELITE DE FIBRA 790€
« Respuesta #3 : 08 julio, 2015, 10:14:29 am »
Este woco......, a no ser que hayas compartido cañas con el amigo, o quizás algo mas no me atrevería a hacer ese tipo de comentarios a un compañero, por lo menos en el medio escrito.

Repito, si os conocéis mucho es otra cosa, pero siempre en tertulia, y en el " Ágora" no por estas páginas. En fin tu veras !. :)

Yo he tenido alguno antiguo, quiero decir mas de esos años y estaba bien de gel coat.


Salut
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:FENN ELITE DE FIBRA 790€
« Respuesta #4 : 08 julio, 2015, 11:49:34 am »
-- El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles).

-- Tranquilo, que no creo que venga la CIA, el Mosad, el MI6 y y la KGB a por mí........, o eso creo......  :huh: :sad: :D

-- Yo también tuve otra Fenn de Carbono, que tenía el Gel Coat de puta madre, después de casi 10 años, es un tema a tratar interesante, ya que la cosa va de cambio de proveedores en los componentes del Surf y quizás incluso de malas condiciones Laborales en el país de Fábrica, véte tú a saber exactamente, pero seria un tema a debatir en algún post, quizá........., algo que corrobora un poco todo ésto, es que ya no hay al parecer representación " Oficial "  en España de Fenn Kayaks, ahora lo lleva un Alemán y eso no deja de ser algo curioso.....

-- Pero ya es harina de otro costal...

-- Tranquilo que alguna Gacela se lo quedará......

-- Simplemente que me parace mejor precio una Fenn Élite Slim nueva de Fibra al vacío en 1.000 pavos como las vendian hasta hace poco en la Eurochallenge del año pasado y el anterior y no una anterior en fibra normal y con un para de años, aunque para gustos los colores.....

-- Suerte y no quemarse mucho, que el verano ya aprieta bastante.....
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:FENN ELITE DE FIBRA 790€
« Respuesta #5 : 08 julio, 2015, 17:10:29 pm »
No nos quedemos en el pasado que como tu bien dices lo de FENN tuvo sus días pero se acabaron.
Ahora los SURFSKI FENN llevan IVA , portes y alguna sorpresa mas de la cual no tiene sentido hablar.

La gente se piensa que van a comprar al precio de hace unos años y me parece que eso quedara como un recuerdo.

La fabricacion de todos los Surfski es buena pero de vez en cuando alguno hace inventos que no van bien y acaban colocandolos al cliente final y eso no es muy correcto.

Personalmente tengo una ELITE de carbono y nunca se ha desconchado. Probe hace tiempo ( prestada )un proyecto de reducción de peso de FENN y eso era un colador.

Los precios varían unas veces a la baja y otra al alza. En estos momentos los precios del material de segunda mano esta al alza.
Falta de ciertos proveedores, el Dolar, etc.

Saludos




Desconectado OMARVALENCIA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re:FENN ELITE DE FIBRA 790€
« Respuesta #6 : 08 julio, 2015, 20:06:36 pm »
Vamos a ver Woco, desconozco los problemas emocionales, golpes en la cabeza  y frustraciones que te han llevado a utilizar mi post, que solo pretende  la venta de una Elite (EN PERFECTISIMO ESTADO)En una alegación de consideraciones personales sobre los SS FENN y los precios de segunda mano.

Te recomiendo que inicies tu propio post en este foro o en otro de sicología, o sencillamente busca ayuda profesional.

Y ten la certeza de que aunque no soy la CIA, ni la KGB, ni leches, soy OMAR y seguro que nos vemos pronto, y tendremos la oportunidad aclarar esta situación para mi tan confusa.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:FENN ELITE DE FIBRA 790€
« Respuesta #7 : 08 julio, 2015, 20:25:39 pm »
hola, una fenn es carbono al vacio sobre los 2250 salia y en fibra al vacio 1750, en españa donde aqua-ventura se enrrollaba muy bien con el precio pues la misma wetiz te la ponia 800 euros mas cara,  despues de haber tenido unas cuantas fenn , epic, mazu , think solo decir que es una pena que aqua ventura no traiga mas fenn pues al menos la media docena que habran pasado por mis manos estaban perfectas, tengo dos fenn del año pasado y una traida a traves del aleman por gestion de aqua ventura y la verdad que siendo una fibra al vacio y la otra carbono al vacio perfectas.
Una pena que en vez de una elite no sea algo mas a mi nivel como la swordfish.
Suerte con la venta.
saludos 
rafa
« Última Modificación: 08 julio, 2015, 20:32:28 pm por Sailor »

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:FENN ELITE DE FIBRA 790€
« Respuesta #8 : 08 julio, 2015, 22:20:26 pm »
SAILOR como tu bien dices eso se acabo y ahora el de WETIZ te las vende con IVA como es normal.
Luego suma los portes desde Alemania a España y después a la provincia del comprador, conclusión que se incrementa el valor del producto y la gente no lo quiere ver.
Conclusión que las FENN nuevas ya no son tan baratas como eran antes.

Suerte a todos en vuestras operaciones. Yo seguiré guardando mis tesoros, ya que al ritmo que llevan dentro de nada le sacare mas rentabilidad que tener el dinero en el banco. ja ja.
Vamos que tengo a la venta una BLUE FUN y le voy a subir el precio ya que esta nueva .