Autor Tema: Se venden dos kayaks: kayak rainbow laser y Kayak S'trenc  (Leído 2649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eli

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Kayak raimbow laser + kaiak S'trenc
Se venden dos kayaks: kayak rainbow laser y Kayak S'trenc
« : 25 octubre, 2015, 19:14:50 pm »
Es ven caiac Raimbow Laser, plastic, color blanc, bon estat, tot terreny, guardat al Club Nautic del Garraf. 500e

Es ven caiac S trenc, fibra, color groc, bon estat, recent arreglat. Guardat a un garatge a Poblenou.Barcelona. 400e

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Se venden dos kayaks: kayak rainbow laser y Kayak S'trenc
« Respuesta #1 : 25 octubre, 2015, 20:21:07 pm »
Saludis cordiales desde Lanzarote
No es mi deseo polemizar ni crear desencuentros, pero entiendo que este es un foro de lengua castellana para entendimiento de todos, consiguientemente, ¿te importaria hacer ese mismo mensaje en castellano?.
 Encuentro, repito, que este foro es de lengua castellana y creado para castellanos parlantes.  No tengo nada contra el catalan, pero me agrada leer y participar en el mismo.
Si lo que pretendes es dirigirte a todos los que utilizamos este foro, te recomendaria hacerlo en la lengua comun de todos para mayor y mejor entendimiento. Si por el contrario solo pretendes dirigirte a catalanes parlantes, no entiendo que lo hagas por este foro, a la vez que me parece una falta de respeto a los demas usuarios.
Tambien puedes crear un foro de estas caracteristicas en catalan y para uso propio de catalanes.
Un cordial saludo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Se venden dos kayaks: kayak rainbow laser y Kayak S'trenc
« Respuesta #2 : 26 octubre, 2015, 09:53:59 am »
Hola,

Eli, el s- trenc no lleva orza verdad?, es que ya tuve uno y no me desagradaba lo que pasa es que la orza ahora la considero necesaria en determinadas situaciones.

Ah y referente al anterior comentario, entiendo a Lanzakayak, este es un foro español y como tal sus escritos han de ser en la lengua de Cervantes...., no sea caso que se levante de la tumba y te dé en el canto del diente :D XD, así de paso lo puedan leer los que no usan el catalán como lengua materna como tú y yo por ejemplo.

Gracias y Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado JCARRERAS

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Se venden dos kayaks: kayak rainbow laser y Kayak S'trenc
« Respuesta #3 : 19 diciembre, 2015, 12:10:18 pm »
Hola,
Si no lo has vendido todavía, estoy interesado. Puedes contactar conmigo en el 671560655 o por correo-e.
Gracias,
Juan
« Última Modificación: 19 diciembre, 2015, 12:15:15 pm por JCARRERAS »

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Se venden dos kayaks: kayak rainbow laser y Kayak S'trenc
« Respuesta #4 : 21 diciembre, 2015, 20:34:17 pm »
Les tengo yo comprados, a falta de ir a recogerlos.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Se venden dos kayaks: kayak rainbow laser y Kayak S'trenc
« Respuesta #5 : 21 diciembre, 2015, 22:36:11 pm »
Felicitats Io,

Hoy en día no es fácil vender.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Se venden dos kayaks: kayak rainbow laser y Kayak S'trenc
« Respuesta #6 : 23 diciembre, 2015, 08:33:07 am »
Gracias. Pero yo soy quien los ha comprado.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Se venden dos kayaks: kayak rainbow laser y Kayak S'trenc
« Respuesta #7 : 23 diciembre, 2015, 09:23:54 am »
Hombre Io, caray me he colado!! Je je.

De todos modos también te felicito a ti, ya que hoy día no es fácil comprar bien y más algo así.

Por cierto, si ese S-Trenc es el antiguo, que creo que si, en caso de que le entre agua por las tapas de los tambuchos de rosca, que va a ser que sí, aparte de que se clava el roscado con la arena y no hay quien pueda con ellas, yo tengo la solución si es que te interesa.

Esa solución pasa por comprarle a Riumar de Cunit aros y tapas nuevos. Se ponen los del nuevo modelo a presión como todos los Kayak normales.

Según presupuesto que me han mandado, pues lo pedí para un Kayak que yo podía comprar de ese modelo, cuestan si no recuerdo mal.....

2 aros y tapas para tambucho de 24 cm 125 € más portes si te lo mandan a casa. Él brico, es arrancar los aros antiguos que se cortan con un cúter por la parte de la pega, previo hay que sacar los tornillos de plástico, pero esos suelen estar podridos y saltan rápido. Limpiar y raspar bien, agrandar algo con una raspa si hace falta e agujero, para pegar después con Sikaflex negra los nuevos aros y ya está.

Unos 175 € con portes y pega, el brico no lo cuento pues es divertido.

Por cierto ya vendiste el Freccia?

Salut para disfrutarlos!!, ah y buenas Navidades.
« Última Modificación: 23 diciembre, 2015, 09:27:09 am por Victor2 »
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Se venden dos kayaks: kayak rainbow laser y Kayak S'trenc
« Respuesta #8 : 24 diciembre, 2015, 19:35:45 pm »
 Gracias por tan minuciosa información. Ya esta reservado. Asi que antes de coger los otros, ya lo tendre quitado de encima. Porque juntarse con 3, es demasiado. ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS.!!!!