Autor Tema: Curso "Expedición" en julio, Gales  (Leído 14954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #15 : 31 enero, 2015, 00:08:29 am »
Fechas todavía no tengo, pero espero que pronto me dan unas opciones. Las compartiré con vosotros enseguida.
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #16 : 14 febrero, 2015, 15:43:11 pm »
Enhorabuena, aunque no nos ha dado fechas todavía, lo que sí ha hecho es calcular los gastos. Hay varios detalles y ideas. Quizás este lugar no es el sitio más adecuado para mencionar cantidades.
Podríais enviarme un mensaje privado con vuestro correo electrónico? Otra posibilidad es usar la página de contacto de mis negocios para enviarme un correo electrónico:  http://www.aspeguitars.com/site/pages/espanol/contacto.php?lang=ES

"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #17 : 27 febrero, 2015, 00:56:11 am »
Ahora tenemos fecha: la semana de 6 de julio de 2015. Si haya personas que no habían leído este hilo, todavía se puede apuntarse.

El 14 de febrero ha salido el último reportaje de Justine, que se llama "Kayaking the Aleutians". Yo creo que es la travesía más impresionante e interesante de todo lo que está grabado! No contiene subtítulos, pero para las personas que no tienen miedo al inglés, es MUY recomendable echar un vistazo. Aquí os dejo un enlace con más detalles:
http://www.cackletv.com/shop/dvds/kayaking-the-aleutians-dvd.html

Aprovechad la oportunidad de palear con ella y su marido en persona y apúntate!
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #18 : 14 agosto, 2015, 13:08:04 pm »
Jasper cómo te fué?
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #19 : 14 agosto, 2015, 21:54:47 pm »
Eso pensaba yo hace unos días. Cuenta :P

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #20 : 12 septiembre, 2015, 01:41:00 am »

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #21 : 08 octubre, 2015, 01:33:28 am »
Ups, lo siento, no me di cuenta que este hilo se sigue. Bueno, hemos paleado Barry y yo tres días largos, y luego dos con Justine. Me enseñaron muchísimas cosas! Es gente  muy buena y relajada. Los aguas de allí corren tan rápidos, que siempre hay que calcular tus salidas bien. Jugamos unos días enteros en los tide races, que son inmensamente fuertes e impresionantes.
El último día salimos con un grupo de kayakistas locales a surfear olas. Hay un montón de amantes de nuestro deporte allí, es un paraíso. Y todo el mundo tiene un nivel bastante avanzado. Faltan las normas estúpidas como las que tenemos aquí; se permite transportar los barcos en cualquier coche, da igual su longitud. Tampoco hace falta indicar el extremo con un cartel. Los aguas interiores no tienen limitaciones, no hace falta organizar ningún permiso. Hay campings y bares lleno con kayakistas. Varios de ellos son profesionales, viven de palear.
La excursión realicé sólo. Antes de ir, me había parecido un poco triste ir sin compañía, pero todo fue muy divertido y agradable. Encontré muchas personas.
Casi seguro que volveré un día...
Gracias por preguntar! A ver si la próxima vez alguién le apetece ir.
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #22 : 08 octubre, 2015, 07:22:28 am »
Jasper, la próxima no te dejaremos solito, eres el mejor de los compañeros y da gusto aprender junto a ti, nos vemos pronto

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #23 : 08 octubre, 2015, 17:22:15 pm »
"Y todo el mundo tiene un nivel bastante avanzado. Faltan las normas estúpidas como las que tenemos aquí; se permite transportar los barcos en cualquier coche, da igual su longitud. Tampoco hace falta indicar el extremo con un cartel. Los aguas interiores no tienen limitaciones, no hace falta organizar ningún permiso."

 
Por favor, que le llegue ésto a esos burócratas de despacho que nunca salen al campo. ¿Se creen acaso que España va por delante de otras países occidentales?
Tanta norma en vez de un adelanto, es un impedimento.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #24 : 08 octubre, 2015, 17:31:28 pm »
Pinta muy bien. Por lo que cuentas se podría ir sin contratar servicio ninguno, ya allí te encuentras gente que te puede aconsejar.

A mí me apetecía, la verdad, pero la economía manda.

Un plan chulo sería formar un grupito y tirar para allá, como ya otros compañeros hicieron, como si de un viaje se tratase más que ir específicamente a realizar un curso. Ya el viaje y los gastos del día a día son a considerar.

Yo lo veo así.  :azn:

Por cierto, que yo sepa, el transporte de los kayaks en coches, normas las tienen, lo que pasa es que el margen es mucho mayor y prácticamente les permite llevar un kayak normalito, 540 o así, en casi cualquier turismo ... sin señalización ninguna.
Pero en cuanto pasan unas medidas, hacen falta las cintas rojas o así.
Algo me informaron en el foro británico al respecto, por si interesa
http://www.ukriversguidebook.co.uk/forum/viewtopic.php?f=45&t=66075

Y respuesta concreta de Aled indicándome un enlace
http://www.ukriversguidebook.co.uk/forum/viewtopic.php?f=45&t=100043#p727190

A todo eso habrá que añadir que los agentes hagan la vista gorda, como por aquí también hacen algunos. ¿O no? :)
« Última Modificación: 08 octubre, 2015, 17:42:36 pm por jílar »

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Curso "Expedición" en julio, Gales
« Respuesta #25 : 08 octubre, 2015, 20:56:34 pm »
Jílar: ¨Un plan chulo sería formar un grupito y tirar para allá¨

Desde luego Jílar, así no cuesta tanto. Hay algunos campings con un bar en que es fácil encontrar compañía. Pero sí es bastante recomendable salir con gente de allí, esos aguas no son iguales de los que tenemos aquí. Un día iremos con un equipo español, me parece chulísimo.

Gracias Ertiti!
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com