Autor Tema: ¿Certificación Y/o Titulación?  (Leído 18338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: ¿Certificación Y/o Titulación?
« Respuesta #45 : 08 marzo, 2009, 14:37:15 pm »
Q malo soy  :D .... holaaaa Carme ..... si, si, la estructura que cuentas sobre el tema de las titulaciones academicas del MEC ya me las se .... Es la estructura para un "Tecnico Deportivo".

Pruebas de acceso .... bloques comunes (con todo su rollo de materias) y el bloque especifico de la especialidad en si ... y te lo tienes q tragar todo por q si no te dan la titulación .... eso es de cajon.

En kdm dices q no hay nivel III, pues claro (es el patito feo) .... lo mismo q pasa en otras especialidades de Tecnico Deportivo .... ejemplo montaña .... en barrancos no hay nivel III (patito feo), ni en la especialidad de escalada (patito feo), ni en la de media montaña (patito feo) ... solo lo hay esa figura de nivel III en la especialidad de Alta Montaña (el cisne).

Pero yo a lo q voy es al trasfondo de todo ... pienso q el KDM es una actividad que no pinta nada en la federación de piraguismo .... es lo q pienso .... te dire mas y creo no estar equivocado q la mayoria de los practicantes de KDM no se ven muy identificados con dicha federación o simplemente no estan vinculados a ella ... por algo sera digo yo.

Todo esto me hace revivir un poco lo q paso con la speleo q ya te conte ... al final algun dia ojala .... espero q nazca una fede de KDM y que desde ella se pueda llegar a gestionar y marcar contenidos y pautas a seguir correctamente en lo cursos sobre esta actividad ... tanto profesionales, como los no profesionales.

De mientras yo apuesto por la formación q se imparte sobre nuestro deporte en las asociaciones o empresas particulares de KDM ... creo q es la mejor adaptada ... a la realidad.

De todas formas, me da q nos estamos repitiendo muxo  :lol: :lol: :lol: ... al menos yo ... por eso pido disculpas.

Un saludo Carme y compañia.

P.D. Tengo unas ganas de hacer la licencia en la federación de KDM ... looocas  :D