Autor Tema: Vencias  (Leído 8743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Vencias
« : 25 enero, 2013, 16:32:42 pm »
bueno, pues david no puede el domingo 27, si alguien quiere salir el sabado o el domingo a las vencias, que lo diga ahora o calle para siempre :shocked:  y yo me apunto encantado   :D

( a ver si algun futuro groelandes, se anima a estrenar el traje seco en invierno  :evil: )

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Vencias
« Respuesta #1 : 25 enero, 2013, 19:43:15 pm »
Lo voy a plantear ahora mismo..............si no contesto es que me han llevado al médico :violent1: :grande42:

Otra opción sería ir al monte que está nevadito (esquí de travesía).....pero hay que madrugarrrr tannntoooo........jopé cinco millones de personas y parquing para mil coches...algo no cuadra :evil: :evil:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Vencias
« Respuesta #2 : 25 enero, 2013, 19:47:30 pm »
Lo voy a plantear ahora mismo..............si no contesto es que me han llevado al médico :violent1: :grande42:

Otra opción sería ir al monte que está nevadito (esquí de travesía).....pero hay que madrugarrrr tannntoooo........jopé cinco millones de personas y parquing para mil coches...algo no cuadra :evil: :evil:

 :D vale espero tu respuesta y si hay que avisar al traumatologo, por aqui creo que queda alguno  :evil:

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Vencias
« Respuesta #3 : 25 enero, 2013, 19:49:37 pm »
Cuanto cuento...si siempre consigue lo que quiere!

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Vencias
« Respuesta #4 : 25 enero, 2013, 19:56:34 pm »
Cuanto cuento...si siempre consigue lo que quiere!

que mas quisiera yo  :embarassed:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Vencias
« Respuesta #5 : 25 enero, 2013, 20:04:11 pm »
Cuanto cuento...si siempre consigue lo que quiere!

que mas quisiera yo  :embarassed:

Está a puntito de caramelo :grande32:
Seguirá........estamos debatiendo cuando cargar (poner baca, sacar kayak, buscar las cosas, etc, etc)....y a estas horas y con 5 ºC.
Al final va a ser verdad que "algo me pasa" :D :D
Un abrazo Nautae
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Vencias
« Respuesta #6 : 25 enero, 2013, 20:44:26 pm »
Bueno pues venga ¡¡ a las vencias mañana!! Robert, jopé como si estuviera aquí cerquita.... tenemos un par de horitas ehhh.

A que hora?? ¿tomamos café en San miguel de Bernuy entre las 10. 00 y las 10.30?? o nos vemos en la playita del chiringo? ¿a que hora?.

A ver la "flota castellana" si da señales de vida

Ahora voy a cargar............luego vuelvo.

Por cierto Robert, ¿ sabes si hay nieve?
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Vencias
« Respuesta #7 : 25 enero, 2013, 20:59:53 pm »
Bueno pues venga ¡¡ a las vencias mañana!! Robert, jopé como si estuviera aquí cerquita.... tenemos un par de horitas ehhh.

A que hora?? ¿tomamos café en San miguel de Bernuy entre las 10. 00 y las 10.30?? o nos vemos en la playita del chiringo? ¿a que hora?.

A ver la "flota castellana" si da señales de vida

Ahora voy a cargar............luego vuelvo.

Por cierto Robert, ¿ sabes si hay nieve?

joder te gusta madrugar, habia pensado 11,30 ó 12 en san miguel. nieve no creo pero quien sabe con este tiempo loco  :shocked:

( el cafe de la playita, ya lo pongo yo )

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Vencias
« Respuesta #8 : 25 enero, 2013, 22:07:02 pm »
Vale ok. Café en el bar de San Miguel a las 11,00 /11,30 y luego otro en la playa antes y después :o

No se quien está peor, si tu por proponerlo, yo por plantearmelo o Roshuk por decir que sí. :D :D

Rafanook, no se luego si daré la talla, pero por falta de entrenamiento y aclimatación no va a ser :lol: :lol:

A ver si me acuerdo y hago fotos de las pruebas de los "YAK TITAN"... ya contaré :shocked:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Vencias
« Respuesta #9 : 26 enero, 2013, 22:17:09 pm »
Bueno si alguien quiere ver el pedazo de día que hemos tenido, la estupenda compañia de la que he disfrutado, el idilico sitio lleno de buitres y tarnquilidad entre otras aves, y de paso lo complicado o no de como colocarse un traje seco por primera vez........puede abrir este enlace.

https://picasaweb.google.com/104064396057402868637/PRUEBADETRAJESENLASVENCIAS26DeEneroDe2013#

Gracias chic@s mágnifico día. Nos vemos pronto en otra. :grande114:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Vencias
« Respuesta #10 : 27 enero, 2013, 00:39:26 am »
Que Joios!! Anda que no habeis disfrutado... "como gorrinos en montanera"  :grin: una pregunta curiosa: aunque no entre agua, flotando con los trajes secos... ¿no se os queda el culillo un poco frio? porque veo que todo el aire sube para arriba, pero supongo que abajo esta la tela totalemente pegada al cuerpo. Por cierto hay una foto de Rosa en la que parece que es el traje el que la domina a ella, y no al reves   :evil: ( va con cariño Rosa )
Con respecto al aparatejo para mear de pie (el shiwi) yo leí que incluso hay una version desechable, de carton, para conciertos y eventos deportivos, que se puede llevar plegado en un bolsillo, pero no he conseguido convencer a la jefa para que lo pruebe...
Sniff :cry:, yo con epicondilitis y de examen hasta las 6 de la tarde... a ver si quedais un domingo leñe! (pero cuando mi fisio me de el alta...brrrrrr)

« Última Modificación: 27 enero, 2013, 12:50:53 pm por Danienkayak »
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Vencias
« Respuesta #11 : 27 enero, 2013, 01:08:45 am »
eso esta echo dani, tu elije un domingo y mal se tiene q dar ( en cuanto a rosa  :rolleyes: ) :evil:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Vencias
« Respuesta #12 : 27 enero, 2013, 10:10:41 am »
....... Por cierto hay una foto de Rosa en la que parece que es el traje el que la domina a ella, y no al reves   :evil: ( va con cariño Rosa ).....


Dani, tienes razón, se puso el traje y no sacó el aire (aposta), para ver si flotaba mucho. Flotaba tanto que no podía ponerse de pie  :D era como un globo  :shock: (una vez que te pones el traje, hay que agacharse y abrirse el cuello para vaciarlo de aire).
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Vencias
« Respuesta #13 : 27 enero, 2013, 12:54:02 pm »
Entonces se me ocurre que si la navegación se pone peliaguda, le puedes insuflar aire al traje soplando con un "tubico" por el cuello, y si vuelcas te sale el sculling "asistido" por traje michelin... jejeje mmmmm....eso hay que probarlo...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Vencias
« Respuesta #14 : 01 junio, 2016, 11:47:15 am »
bueno por no abrir otro hilo. lo pongo aqui mismo.

este sabado dia 4 de junio de 2016  dios mediante el david y yo mismo daremos un garbeo seguido de unas :occasion5: en el incomparable entorno de las vencias. tais toos invitados. he dicho :patron:
« Última Modificación: 01 junio, 2016, 12:06:23 pm por shaoling »