Autor Tema: Les Calanques e islas junto a Marsella. Tambien la costa Brava al norte de Rosas  (Leído 2376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  Si alguien quiere compartir travesias en kayak. Tengo libre del 19 de julio al 17 de agosto.  He pensado en: Les Calanques e islas junto a Marsella. Tambien la costa Brava al norte de Rosas.
Ritmo tranquilo, costeando y con desembarques. (Este mayo, he hecho la costa de Ibiza en 6 dias y medio. A veces el mar, no estaba todo lo bien que deseaba y esperaba un rato con la esperanza de que se calmara.) Esribo esto,  para que podais haceros una idea, de como me desplazo con el kayak.  Escucho otras propuestas.
« Última Modificación: 24 junio, 2019, 12:08:42 pm por Io »

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Hola lo,

lo de Costa Brava norte ( de Rosas hasta Cerbére) me motiva tengo bastante tiempo libre pero creo que el mes de Agosto lo voy a tener complicado.

Es una zona que la he hecho practicamente toda a tramos pero me gustaria encadenar-la en 3/4 dias. Es una zona con pocas embarcaciones a motor donde se puede circular 'bastante' tranquilo.


Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
 Y finales de Julio. (Desde el 19) ¿Como te iria.?  Si el mar esta bueno. Quizas 2 dias sean suficientes. Tambien se podria añadir otro dia mas (De buena mar) y llegar hasta Le Racou. (El Raco) [Donde empieza, la inmesa playa francesa.]
« Última Modificación: 25 junio, 2019, 11:46:16 am por Io »

Desconectado GREGAL

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Sikuk
La semana pasada estuve unos días paleando por esa zona (Cap de Creus). Tuve la gran suerte de tener unos días de mar plato, cosa rara en la zona, donde lo normal es que sople el viento, con bastante fuerza, precísamente.

Creo que en dos días es posible hacerlo, siempre que no tengais mal tiempo. Pero es imposible disfrutarlo. Hay un buen puñado de calas, freuds, cuevas y rincones que disfrutar y eso requiere tomarse su tiempo.

Si además os sopla el viento durante buena parte del día, es como mínimo desagradable. Y de cubrir el trayecto en dos días, ni hablar.

Suerte!

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Si son mas dias, no pasa nada. Se emplean mas dias.

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Del 12 al 18 podría, justamente el 19 vienen unos familiares a casa.

Te va bien?


Y finales de Julio. (Desde el 19) ¿Como te iria.?  Si el mar esta bueno. Quizas 2 dias sean suficientes. Tambien se podria añadir otro dia mas (De buena mar) y llegar hasta Le Racou. (El Raco) [Donde empieza, la inmesa playa francesa.]

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  Estare trabajando. Como pronto podria empezar el 19 de Julio.